+ Responder Tema
Página 81 de 91 PrimerPrimer ... 317172737475767778798081828384858687888990 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 810 de 903
    De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Ein? Esto es SPAM "titus"?

Enviado desde mi Jet cuántico usándo Tapatupper.
    P3D v3.3.5 & Star Citizen Alpha 2.5 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene
    [

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Buenas volvemos a la carga esta vez con orbx , encontrada la panacea que es prescindir totalmente de globales y usar solamente zonas concretas ,asi pues vuelta a australia y new zealand y glorioso .
    Al no tener global las texturas originales de las zonas cargan de maravilla y nos vamos a Hotikika a limpiar mosquitos que son muy gordos alli

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / ATI 5470 512 / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    Osx Yosemite 10.10.5 ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 oct, 12
    Para nada, sólo que estoy terminando de montar mi cabina, y estoy muy entusiasmado viendo las fotos de los demás simuladores (por lo que quise hacer un repunte de la empresa donde me he comprado poco a poco casi todo el equipo, y queria compartirlo por si alguien se decide como yo he hecho) lo siento si pareció SPAM, ya que entre me decidia y no me decida a empezar a comprar el simulador a pasado mucho tiempo y estoy entusiasmadísimo por empezar y poder volar ya, subiré fotos cuando haga mi primer vuelo.

PD: que me recomendais de programa? estoy indeciso entre Prosim y P3D.

Saludos.

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Perdón por mi apreciación compañero! Acepta mis disculpas. Yo te recomiendo P3D sin duda por compatibilidad de addons ya que están casi todos y por edtabilidad y fps. Como digo es una bala!

Saludos.

Enviado desde mi Jet cuántico usándo Tapatupper.
    P3D v3.3.5 & Star Citizen Alpha 2.5 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene
    [

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por titus Ver Mensaje
    Para nada, sólo que estoy terminando de montar mi cabina, y estoy muy entusiasmado viendo las fotos de los demás simuladores (por lo que quise hacer un repunte de la empresa donde me he comprado poco a poco casi todo el equipo, y queria compartirlo por si alguien se decide como yo he hecho) lo siento si pareció SPAM, ya que entre me decidia y no me decida a empezar a comprar el simulador a pasado mucho tiempo y estoy entusiasmadísimo por empezar y poder volar ya, subiré fotos cuando haga mi primer vuelo.

Saludos.
    Prosim y P3D son completamente compatibles.

Un compañero de trabajo tiene una cabina de 737 con Prosim y el P3D

Aerotrastornado
    Registro
    04 ago, 11
    Cita Iniciado por titus Ver Mensaje

Saludos.
    hola titus, para no desvariar mucho el hilo, podrías crear uno en la seccion general de flight simulator ya que este es de imagenes. yo tambien tengo mi cabina de sismo y te recomiendo prosim junto con p3d, que es como lo tengo yo.

si tienes alguna duda aqui estoy.

y os dejo con una imagen de mi cockpit, aunque esta en proceso de mejora.

un saludo

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 jun, 07
    Un llagando a AGP.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Vuelo local por SORIA.

En practicas para piloto
    Registro
    23 feb, 10

Douglas c 47

C47 en la base de Chodo año 1952

nuevo c47 de soh

la nueva cabina virtual del equipo de SOH

j.m.Castilla

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Para los amantes del VFR en España, ya esta disponible nuestro Aerodromo de Soria a la venta en las distintas tiendas de simulacion como Aerosoft, simmarket y otras mas.

Conecte otro disco duro al equipo y me vi en la obligación de formatear y meter el sim de nuevo, no soy fan de los shaders y esas pijadas, siempre suelo tener el sim original con lo mínimo y en especial en mi posición como developer a la hora de publicar capturas de nuestros trabajos, para no engañar al cliente con imágenes de la repera y luego pasa lo que pasa, pero en vista de que con la nueva configuración de ground poly al configurar un aeropuerto de forma nativa para P3D V3 este dejo de proyectar sombras de vehículos y edificaciones sobre estos, me veo obligado a usar PTA, no soporto rodar por una superficie y no ver la sombra del avión, pareciera que están flotando o algo así.

Dejo unas fotos con un avión que me sorprendió gratamente al ver las fotos y me lo pille, es El Socata TBM 850 Elite.