+ Responder Tema
Página 44 de 89 PrimerPrimer ... 343536373839404142434445464748495051525354 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 882
    Usuario Foroaviones
    Registro
    18 ago, 10
    Gracias por vuestros comentarios

Cita Iniciado por xiromon Ver Mensaje
    Maravilloso aspecto ¿se podria hacer con paciencia todo la peninsula? me encantaria colaborar y asi poner el FS9 a la altura que se merece
    Poder se puede, llevaría mucho tiempo, no por poner terreno fotoreal sino por el tema del autogen. Por el momento quiero hacer la costa desde Tarragona hasta Barcelona añadiendo autogen de árboles y de edificios en las ciudades o pueblos más grandes. Si sale bien, me gustaría poner un tutorial para todo aquel quien quiera probar, y ojo... esto es lo mismo para FSX, aunque la resolución sea distinta, ambos programas funcionan para FSX también.

La buena noticia es que he probado el Autogen Anotator y me encanta, es un programa "primitivo" pero te permite colocar árboles y casas donde quieras, además, puedes hacer un cojunto de 20 edificios o los que sean, seleccionarlos todos, copiarlos y pegarlos por toda la textura donde se situen los edificios.

He podido comprobar que los tejados de los edificios son muy pobres, de colores oscuros y con falta de detalle, si no recuerdo mal son texturas que descargué y no sé de dónde las saqué, pero ya que voy a cambiar los tejados por unos fotoreales, puede que me ponga también a texturizar las fachadas y además les añada un poco de sombra para simular profundidad.

Una captura de los primeros tests:

La imagen fotoreal muestra mucho el color anaranjado de las tejas, creo que es el color más tipico en edificios de hasta 6 plantas, miraré de modificarlos.

Intento visualizar todas esas zonas naranjas repletas de edificios, a ver que sale.

Por cierto, con el RWY12 he ido colocando algunos barcos cargueros en la zona del puerto, RWY12 no existe para FSX pero hay otras alternativas.

Saludos y cuando tenga más avances subiré más capturas,
    Guillem

A330 First Officer
    Registro
    12 nov, 11
    Damasco - Sharm el Sheikh:

Última edición por Aida; 31/10/2015 a las 19:17

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 jun, 12

Comandante troll
    Registro
    25 dic, 10
    Aunque no tenga el joystick aquí no me he podido resistir a instalar el 1.5.

"The engine is the heart of an airplane, but the pilot is its soul..." Sir Walter Alexander Raleigh

Mis repaints y merges

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 sep, 10
    Pues a la espera del tuto, que salga todo bien

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 jul, 09
    Roca, por si te sirve de algo, yo lo que hice es a mi propio fotorreal generado con SBuilderX le puse el autogen de AirHispania, de manera que tengo fotorreal y autogen.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

"Once you have tasted flight, you will forever walk the earth with your eyes turned skyward, for there you have been, and there you will always long to return."

Leonardo da Vinci.

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 abr, 09
    Cita Iniciado por wikings Ver Mensaje
    Aquí dejo una nueva captura
    [IMG][/IMG]
    El error de la imagen proviene de los archivos de aerosoft Mallorca_SC e Ibiza_SC, en el momento que activo cualquiera de uno de ellos se produce el error, supongo que será por algún archivo bgl, voy a reinstalar islas baleares X de nuevo. Por cierto en fs9 no me da ese error.
    Salu2.

Comandante troll
    Registro
    25 dic, 10
    "The engine is the heart of an airplane, but the pilot is its soul..." Sir Walter Alexander Raleigh

Mis repaints y merges

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 ago, 10
    Gracias Xiromon

Cita Iniciado por AEREO Ver Mensaje
    Roca, por si te sirve de algo, yo lo que hice es a mi propio fotorreal generado con SBuilderX le puse el autogen de AirHispania, de manera que tengo fotorreal y autogen.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    Gracias por tu comentario. Actualmente uso Maps2bgl para las textura fotoreales, y el autogen lo estoy colocando con AutoTrees. Desgraciadamente el Autogen de AirHispania me produce un cierre de FS2004, supuestamente porque el set de Air Hispania es para FSX.

El autogen de Real Spain me parece un poco vacío por lo que encontré un metodo de hacer varias pasadas a las texturas mediante AutoTrees (sin la opción Batch ya que ésta solo añade árboles una vez).

Mediante un programa que controla el cursor, añado árboles mediante varios ajustes del programa ya que el AutoTrees tiene un poco de fallos, si quieres añadir más árboles cada vez, tienes que ajustar poco a poco hasta que aparezcan más árboles.

Por ejemplo:

Todos los puntos amarillos son árboles.

Hoy he podido hacer más pruebas con los edificios y con las texturas y de momento me gusta el resultado, cuando tenga más edificios colocados subiré algunas capturas.

Saludos,
    Guillem

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 abr, 09

probando el fsx con enbseries y un pack de estrellas.

El enbseries es uno que había creado hace basante tiempo y que lo encontré hoy.
    El pack de estrellas es uno que bajé de flightsim.

[IMG][/IMG]

Salu2