+ Responder Tema
Página 43 de 89 PrimerPrimer ... 333435363738394041424344454647484950515253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 882
    Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Buenas otro garbeo exquisito por la gomera !

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / ATI 5470 512 / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    Osx Yosemite 10.10.5 ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Buenas estamos en colorado visitando la zone airport regional Eagle County Montañas rocosas digno de volar y obra maestra de Jarrad Marshall de ftx orbx que placer de volar !

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / ATI 5470 512 / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    Osx Yosemite 10.10.5 ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 ago, 10
    Hoy he empezado un mini proyecto fotoreal de la costa de por aquí...

Todos sabemos la abismal diferencia de las texturas de FSX P3D etc en comparación a FS2004, pero haciendo algunas modificaciones con filtros a los archivos TGA generados por Maps2bgl creo que he podido sacar un mejor aspecto en cuanto a definición se refiere comparado a las exportadas por defecto por Maps2bgl o similares.

Los filtros permiten que a menor altura, pueda seguir viendose detalle sin que las texturas se vean muy borrosas con poca definición, sobretodo de calles y edificios.

Esta es una captura a 3.000 pies (disculpad la pésima calidad del avión original).

Creo que por tratarse de esa altitud y por la resolución que permite FS2004, no está mal, a mi ya me sirve

He estado usando el AutoTrees llenando por completo los azulejos con árboles y bueno, ahora ya he encontrado una solución mediante la automatización del cursor el cual permite plantar miles de árboles sin si quiera estar delante del PC.

Quiero detallar un poco más esta zona con barcos cargueros / petroleros y demás y si la cosa va bien, me animaré a colocar edificios.

Saludos,
    Guillem

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Impresionante Roca! Mis mas sinceras felicitaciones.

Saludos!

Enviado desde mi Learjet güiz Tapatalk.
    P3D v3.3.5 & Star Citizen Alpha 2.5 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene
    [

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 abr, 09
    Cita Iniciado por Roca46 Ver Mensaje

Todos sabemos la abismal diferencia de las texturas de FSX P3D etc en comparación a FS2004, pero haciendo algunas modificaciones con filtros a los archivos TGA generados por Maps2bgl creo que he podido sacar un mejor aspecto en cuanto a definición se refiere comparado a las exportadas por defecto por Maps2bgl o similares.

Los filtros permiten que a menor altura, pueda seguir viendose detalle sin que las texturas se vean muy borrosas con poca definición, sobretodo de calles y edificios.

Esta es una captura a 3.000 pies (disculpad la pésima calidad del avión original).

Creo que por tratarse de esa altitud y por la resolución que permite FS2004, no está mal, a mi ya me sirve

He estado usando el AutoTrees llenando por completo los azulejos con árboles y bueno, ahora ya he encontrado una solución mediante la automatización del cursor el cual permite plantar miles de árboles sin si quiera estar delante del PC.

Quiero detallar un poco más esta zona con barcos cargueros / petroleros y demás y si la cosa va bien, me animaré a colocar edificios.

Saludos,
    Guillem
    Es una maravilla Guillem, por cierto he conseguido usar el fxs con directX 10 e instalé el sweetFx que me pasaste; por fin me funciona en fsx, en fs9 fuí incapaz de hacerlo.
    Muchas gracias por tu ayuda.
    Salu2

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 sep, 10
    Maravilloso aspecto ¿se podria hacer con paciencia todo la peninsula? me encantaria colaborar y asi poner el FS9 a la altura que se merece

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Volando sobre Burdeos.
    Impresionante addon los de los franceses
    France VFR Aquitania nord

Lo único malo de este escenario, es que los frames bajan mucho, andan entre 12 y 18,19. Pero se puede volar aunque se nota menos fluido y alguna micropausa.
    Ah en prepar3D V3
    Tendré que preguntar en su respectivo post it, que configuración usais
    Última edición por Russo; 31/10/2015 a las 11:22
    i7 4790K 4,0 Ghz. (4,4 turbo), Gigabyte G1 sniper Z97, Gskill RipjawsZ DDR3 2400 8GB. CL10, Gigabyte GTX 770 OC 2GB DDR5, Noctua NH-D14, AeroCool Strike-X Power 800W

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Cita Iniciado por Roca46 Ver Mensaje

Saludos,
    Guillem
    Cada vez te superas más. Impresionante.
    i7 4790K 4,0 Ghz. (4,4 turbo), Gigabyte G1 sniper Z97, Gskill RipjawsZ DDR3 2400 8GB. CL10, Gigabyte GTX 770 OC 2GB DDR5, Noctua NH-D14, AeroCool Strike-X Power 800W

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 abr, 09

Vuelo LEMG LEPA y de repente sorpresa.

Estaba realizando un vuelo de LEMG a LEPA y me encuentro entre Valencia y Baleares un mosaico de terreno, en medio del mar, creo que tiene que ser una incopatibilidad entre Akesoft Valencia e Islas Baleares X dejo una captura de la biblioteca de escenarios.

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

Salu2

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 abr, 09
    Cita Iniciado por wikings Ver Mensaje
    Estaba realizando un vuelo de LEMG a LEPA y me encuentro entre Valencia y Baleares un mosaico de terreno, en medio del mar, creo que tiene que ser una incopatibilidad entre Akesoft Valencia e Islas Baleares X dejo una captura de la biblioteca de escenarios.

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

Salu2
    Aquí dejo una nueva captura
    [IMG][/IMG]