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  1. #421
    Usuario Foroaviones
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    02 mar, 10
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    Buenas otro garbeo exquisito por la gomera !






    PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / ATI 5470 512 / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    Osx Yosemite 10.10.5 ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

    ¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

  2. #422
    Usuario Foroaviones
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    02 mar, 10
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    Buenas estamos en colorado visitando la zone airport regional Eagle County Montañas rocosas digno de volar y obra maestra de Jarrad Marshall de ftx orbx que placer de volar !






    PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / ATI 5470 512 / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    Osx Yosemite 10.10.5 ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

    ¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

  3. #423
    Usuario Foroaviones
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    18 ago, 10
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    Hoy he empezado un mini proyecto fotoreal de la costa de por aquí...

    Todos sabemos la abismal diferencia de las texturas de FSX P3D etc en comparación a FS2004, pero haciendo algunas modificaciones con filtros a los archivos TGA generados por Maps2bgl creo que he podido sacar un mejor aspecto en cuanto a definición se refiere comparado a las exportadas por defecto por Maps2bgl o similares.

    Los filtros permiten que a menor altura, pueda seguir viendose detalle sin que las texturas se vean muy borrosas con poca definición, sobretodo de calles y edificios.

    Esta es una captura a 3.000 pies (disculpad la pésima calidad del avión original).


    Creo que por tratarse de esa altitud y por la resolución que permite FS2004, no está mal, a mi ya me sirve

    He estado usando el AutoTrees llenando por completo los azulejos con árboles y bueno, ahora ya he encontrado una solución mediante la automatización del cursor el cual permite plantar miles de árboles sin si quiera estar delante del PC.

    Quiero detallar un poco más esta zona con barcos cargueros / petroleros y demás y si la cosa va bien, me animaré a colocar edificios.

    Saludos,
    Guillem

  4. #424
    De flaiyin machin
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    30 ago, 10
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    LEBL
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    2,768
    Impresionante Roca! Mis mas sinceras felicitaciones.

    Saludos!

    Enviado desde mi Learjet güiz Tapatalk.
    P3D v3.3.5 & Star Citizen Alpha 2.5 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

    La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene
    [

  5. #425
    Usuario Foroaviones
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    08 abr, 09
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    Cita Iniciado por Roca46 Ver Mensaje
    Hoy he empezado un mini proyecto fotoreal de la costa de por aquí...

    Todos sabemos la abismal diferencia de las texturas de FSX P3D etc en comparación a FS2004, pero haciendo algunas modificaciones con filtros a los archivos TGA generados por Maps2bgl creo que he podido sacar un mejor aspecto en cuanto a definición se refiere comparado a las exportadas por defecto por Maps2bgl o similares.

    Los filtros permiten que a menor altura, pueda seguir viendose detalle sin que las texturas se vean muy borrosas con poca definición, sobretodo de calles y edificios.

    Esta es una captura a 3.000 pies (disculpad la pésima calidad del avión original).


    Creo que por tratarse de esa altitud y por la resolución que permite FS2004, no está mal, a mi ya me sirve

    He estado usando el AutoTrees llenando por completo los azulejos con árboles y bueno, ahora ya he encontrado una solución mediante la automatización del cursor el cual permite plantar miles de árboles sin si quiera estar delante del PC.

    Quiero detallar un poco más esta zona con barcos cargueros / petroleros y demás y si la cosa va bien, me animaré a colocar edificios.

    Saludos,
    Guillem
    Es una maravilla Guillem, por cierto he conseguido usar el fxs con directX 10 e instalé el sweetFx que me pasaste; por fin me funciona en fsx, en fs9 fuí incapaz de hacerlo.
    Muchas gracias por tu ayuda.
    Salu2

  6. #426
    Usuario Foroaviones
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    22 sep, 10
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    OVIEDO (LEAS)(LEMR)
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    246
    Maravilloso aspecto ¿se podria hacer con paciencia todo la peninsula? me encantaria colaborar y asi poner el FS9 a la altura que se merece

  7. #427
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    16 ene, 13
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    Siempre que puedo,...... en las nubes
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    Volando sobre Burdeos.
    Impresionante addon los de los franceses
    France VFR Aquitania nord

    Lo único malo de este escenario, es que los frames bajan mucho, andan entre 12 y 18,19. Pero se puede volar aunque se nota menos fluido y alguna micropausa.
    Ah en prepar3D V3
    Tendré que preguntar en su respectivo post it, que configuración usais
    Última edición por Russo; 31/10/2015 a las 11:22
    i7 4790K 4,0 Ghz. (4,4 turbo), Gigabyte G1 sniper Z97, Gskill RipjawsZ DDR3 2400 8GB. CL10, Gigabyte GTX 770 OC 2GB DDR5, Noctua NH-D14, AeroCool Strike-X Power 800W

  8. #428
    Usuario Foroaviones
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    16 ene, 13
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    Siempre que puedo,...... en las nubes
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    446
    Cita Iniciado por Roca46 Ver Mensaje
    Hoy he empezado un mini proyecto fotoreal de la costa de por aquí...

    Todos sabemos la abismal diferencia de las texturas de FSX P3D etc en comparación a FS2004, pero haciendo algunas modificaciones con filtros a los archivos TGA generados por Maps2bgl creo que he podido sacar un mejor aspecto en cuanto a definición se refiere comparado a las exportadas por defecto por Maps2bgl o similares.

    Los filtros permiten que a menor altura, pueda seguir viendose detalle sin que las texturas se vean muy borrosas con poca definición, sobretodo de calles y edificios.

    Esta es una captura a 3.000 pies (disculpad la pésima calidad del avión original).

    Creo que por tratarse de esa altitud y por la resolución que permite FS2004, no está mal, a mi ya me sirve

    He estado usando el AutoTrees llenando por completo los azulejos con árboles y bueno, ahora ya he encontrado una solución mediante la automatización del cursor el cual permite plantar miles de árboles sin si quiera estar delante del PC.

    Quiero detallar un poco más esta zona con barcos cargueros / petroleros y demás y si la cosa va bien, me animaré a colocar edificios.

    Saludos,
    Guillem
    Cada vez te superas más. Impresionante.
    i7 4790K 4,0 Ghz. (4,4 turbo), Gigabyte G1 sniper Z97, Gskill RipjawsZ DDR3 2400 8GB. CL10, Gigabyte GTX 770 OC 2GB DDR5, Noctua NH-D14, AeroCool Strike-X Power 800W

  9. #429
    Usuario Foroaviones
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    Vuelo LEMG LEPA y de repente sorpresa.

    Estaba realizando un vuelo de LEMG a LEPA y me encuentro entre Valencia y Baleares un mosaico de terreno, en medio del mar, creo que tiene que ser una incopatibilidad entre Akesoft Valencia e Islas Baleares X dejo una captura de la biblioteca de escenarios.

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    Salu2

  10. #430
    Usuario Foroaviones
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    Cita Iniciado por wikings Ver Mensaje
    Estaba realizando un vuelo de LEMG a LEPA y me encuentro entre Valencia y Baleares un mosaico de terreno, en medio del mar, creo que tiene que ser una incopatibilidad entre Akesoft Valencia e Islas Baleares X dejo una captura de la biblioteca de escenarios.

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    Salu2
    Aquí dejo una nueva captura
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