+ Responder Tema
Página 40 de 91 PrimerPrimer ... 30313233343536373839404142434445464748495090 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 903
    Usuario Foroaviones
    Registro
    08 abr, 09
    Cita Iniciado por Roca46 Ver Mensaje
    Wikings, se ve mucho mejor que antes, no? me alegro que se hayan solucionado esos problemillas.

Usas las nubes de Pablo Diaz? Son las del pack nombrado HDE V2.0 (que puede encontrarse en Avsim).
    Creo que son una de las mejores texturas de nubes para FS2004.

En el post de "Ha vuelto mi fe al Fs2004" iniciado por Perseus24, también (si no recuerdo mal) se comenta respecto a las luces de pista. Otra cosa también son el tema de la corrección del ángulo/posición de la luna y un archivo para añadir más estrellas (parece ser que igual a la realidad por lo que recuerdo en el archivo léeme). Estas modificaciones pueden encontrarse en Avsim.

Saludos,
    Guillem
    Gracias Roca46 las nubes son la de Pablo la versión 2, lo que ahora no recuerdo si la instalé antes o después de REX, puede ser que instalara el REX despuésy pusiese las nubes como las tengo desde cuando usaba el ordenador antiguo de echo tengo todo en un disco duro en una particion de 250 gigas, las luces de pista lo voy a leer si se refiere a lo del archivo fs9.cfg para añadir lineas lo tengo modificado, lo de la luna es de un archivo de avsim que bajé hace tiempo y lo de las estrellas creo que te refieres a un archivo que tiene 9500 constelaciones y que puedes aumentar el brillo, si es ese al que te refieres también lo tengo añadido aunque no he modificado el brillo de las estrellas cosa que haré ahora y lo de la posición de la luna voy a mirar para corregirlo.
    Muchas gracias por tu ayuda si necesitas algo que te pueda ayudar lo dices, por cierto buscando en las cosas guardadas del disco encontré un archivo con más de 150 paletas para el enbseries si alguien está interesado que lo diga y lo subo a mediafire.
    Salu2

Comandante troll
    Registro
    25 dic, 10
    Wikings, te recomiendo que le eches un ojo el 737 de iFly, lo moverás bastante bien y está mucho mejor que el antiguo PMDG.
    "The engine is the heart of an airplane, but the pilot is its soul..." Sir Walter Alexander Raleigh

Mis repaints y merges

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 abr, 09
    Cita Iniciado por Boeing 787-8 Ver Mensaje
    Wikings, te recomiendo que le eches un ojo el 737 de iFly, lo moverás bastante bien y está mucho mejor que el antiguo PMDG.
    Gracias Boeing 787-8 de hecho lo tengo pero aún no he puesto ninguna textura, si recuerdas hace tiempo puse fotos del ifly con las texturas de formula 1 entre ellas las de mercedes y las de ferrari, Roca46 las luces de Nick's light fix tengo dos versiones la primera y después una actualización que hizo no la he instalado pero lo voy hacer, aún me faltan bastantes addons de esas pequeñas cosas pero de gran importancia estoy buscando entre casi los 200 gigas que tengo que fuí guardando para no perderlo a la espera de poder tener este nuevo equipo, y poco abriendo archivos para ver de que se trata por eso me está llevando tiempo, pero merece la pena.
    Salu2

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 jul, 12

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 ago, 10
    Cita Iniciado por wikings Ver Mensaje
    Gracias Boeing 787-8 de hecho lo tengo pero aún no he puesto ninguna textura, si recuerdas hace tiempo puse fotos del ifly con las texturas de formula 1 entre ellas las de mercedes y las de ferrari, Roca46 las luces de Nick's light fix tengo dos versiones la primera y después una actualización que hizo no la he instalado pero lo voy hacer, aún me faltan bastantes addons de esas pequeñas cosas pero de gran importancia estoy buscando entre casi los 200 gigas que tengo que fuí guardando para no perderlo a la espera de poder tener este nuevo equipo, y poco abriendo archivos para ver de que se trata por eso me está llevando tiempo, pero merece la pena.
    Salu2
    Eso es lo que mola

Una de las ventajas de FS2004 es que a día de hoy, no hace falta romperse la cabeza buscando tweaks y demás para conseguir que vaya a 25 FPS, lo bonito de FS2004 es incorporarle mejoras a gusto personal y dejar el simulador como a uno le guste.

Ánimos con la búsqueda de addons Wikings, eso es lo interesante, incorporarle cosillas, aunque sean pequeñas, varias modificaciones pequeñas crearán un efecto increíble. Esta tarde te mando un mensaje privado

Saludos,
    Guillem

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 abr, 09
    Cita Iniciado por Roca46 Ver Mensaje
    Eso es lo que mola

Una de las ventajas de FS2004 es que a día de hoy, no hace falta romperse la cabeza buscando tweaks y demás para conseguir que vaya a 25 FPS, lo bonito de FS2004 es incorporarle mejoras a gusto personal y dejar el simulador como a uno le guste.

Ánimos con la búsqueda de addons Wikings, eso es lo interesante, incorporarle cosillas, aunque sean pequeñas, varias modificaciones pequeñas crearán un efecto increíble. Esta tarde te mando un mensaje privado

Saludos,
    Guillem
    Anoche voy a probar el simu después de modificar el star dat y me encuentro que no arranca, me acordé de la famosa actualización de w7 y resulta que la había instalado ayer tarde mientras estaba mi hija mirando unas cosas, desinstarlar actualización, reiniciar el simu y no había manera, terminó dando error 1016 no hay espacio para ejecutar aplicación, leí que era relacionado con el visual ++ 10, lo bajé de microsoft lo reinstalé por si alguna de las librerias estaba corrupta y nada, esta mañana seguia sin funcionar, lo reinicie en modo seguro y funcionaba, reinicio normal y ya vuelva a funcionar, me tuvo loco hasta las dos de la madrugada revisando todo, por cierto cada vez que intentaba ejecutarse el archivo fs9.cfg lo creaba con 0 byte.

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 sep, 10
    Viviendo a 5,8 nm de LEBL y estudiando en pleno ILS de la 07L
    Saliendo de Palermo, bien acompañados por la puesta de sol... VLG6601 (LICJ - LEBL)

Última edición por jomora94; 16/10/2015 a las 22:16
    Ingeniería de Aeronavegación (EETAC-UPC)
    Becario Dep. Flight Operations - Vueling Airlines
    Vueling VA (VLG-133)
    ----------

A330 First Officer
    Registro
    12 nov, 11
    Hoy toca vuelo simulero, entrando en pista "FSIA" para despegue.

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 abr, 09

Vuelo AGP TFN con Ryanair de iflay para seguir probando.

salu2

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 jul, 09
    LEMD LFPG

"Once you have tasted flight, you will forever walk the earth with your eyes turned skyward, for there you have been, and there you will always long to return."

Leonardo da Vinci.