+ Responder Tema
Página 39 de 90 PrimerPrimer ... 29303132333435363738394041424344454647484989 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 897
    Usuario Foroaviones
    Registro
    08 abr, 09
    Cita Iniciado por padolamap Ver Mensaje
    Lo principal, quita del Sweet el LUMASHARPEN eso es lo que te genera la mayor cantidad de lineas cruzadas y activale el FXAA y con eso se te tienen que ir los problemas, al menos en su gran mayoria
    Muchas gracias por vuestras ayudas, ahora ya si empieza a ir bien, lo del embudo no funcionaba reinstalé de nuevo el nvidia inspector y ya si va, padolamap lo del sweet no funciona o no sé como se activa, copié todas las carpetas en el directorio raiz del fs9, pero no noto que haga nada, no sé si hay que pulsar alguna tecla para activarlo, le doy a las de print bloque despejado y pausa y no hace nada, por cierto el enb lo he vuelto activar y funciona, pero sólo en ventana y no en pantalla completa, antes de instalar el sweet funcionaba y siempre me había funcionado de las dos maneras.
    Gracias de nuevo
    Salu2

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 ago, 10
    No tienes que quitarle nada al Sweetfx. Es mas, no uses ni SweetFX ni ENB hasta que no veas que el FS se vea sin dientes de sierra y demás.

Una vez veas que con la configuración de Nvidia Inspector se ve bien, ya puedes colocar SweetFx y/ ENB Series.

Por pasos, para usar SeeetFx es mejor que uses una utilidad llamda FlightFX que puedes encontrar aquí Introducing FlightFX for ROF! - 3rd Party Mods & Software - Rise of Flight Forum

El principal problema cuando quieres usar SweetFx y ENB a la vez es que ambos tienen un archivo en común, el d3d9.dll

Una vez tengas configurado Sweetfx a tu gusto, antes de añadir el Enb renombra el d3d9.dll de sweetfx a sweetfx.dll.

Ahora coloca todos los archivos del ENB a la carpeta raiz de FS, una vez hecho eso, abre el enbseries.ini y en las primeras lineas busca una que diga algo referente a Proxy librery (no estoy en casa no puedo decir con exactitud) . una de las lineas estará con un =0 cambialo a =1 y a la de abajo añadele el nombre =sweetfx.dll de ese modo ENB comanda la dll de Sweetfx y la propia del ENB.

Como es el ENB el que manda , cuando quieras hacer algun ajuste a SweetFx deberas renombrar la .dll de Sweetfx de nuevo a d3d9.dll ajustar con FlightFX y renombrar de nuevo.

Los ajustes del ENB los puedes hacer sin problemas mientras usas Sweetfx.

Un tutorial de instalacion de Flightfx con Sweetfx lo puedes encontrar aquí http://m.youtube.com/watch?v=n1vy4gGZbXs

Hay varios mas en Youtube, espero que te sirva

Saludos,
    Guillem

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 abr, 09
    Cita Iniciado por Roca46 Ver Mensaje
    No tienes que quitarle nada al Sweetfx. Es mas, no uses ni SweetFX ni ENB hasta que no veas que el FS se vea sin dientes de sierra y demás.

Una vez veas que con la configuración de Nvidia Inspector se ve bien, ya puedes colocar SweetFx y/ ENB Series.

Por pasos, para usar SeeetFx es mejor que uses una utilidad llamda FlightFX que puedes encontrar aquí Introducing FlightFX for ROF! - 3rd Party Mods & Software - Rise of Flight Forum

El principal problema cuando quieres usar SweetFx y ENB a la vez es que ambos tienen un archivo en común, el d3d9.dll

Una vez tengas configurado Sweetfx a tu gusto, antes de añadir el Enb renombra el d3d9.dll de sweetfx a sweetfx.dll.

Ahora coloca todos los archivos del ENB a la carpeta raiz de FS, una vez hecho eso, abre el enbseries.ini y en las primeras lineas busca una que diga algo referente a Proxy librery (no estoy en casa no puedo decir con exactitud) . una de las lineas estará con un =0 cambialo a =1 y a la de abajo añadele el nombre =sweetfx.dll de ese modo ENB comanda la dll de Sweetfx y la propia del ENB.

Como es el ENB el que manda , cuando quieras hacer algun ajuste a SweetFx deberas renombrar la .dll de Sweetfx de nuevo a d3d9.dll ajustar con FlightFX y renombrar de nuevo.

Los ajustes del ENB los puedes hacer sin problemas mientras usas Sweetfx.

Un tutorial de instalacion de Flightfx con Sweetfx lo puedes encontrar aquí http://m.youtube.com/watch?v=n1vy4gGZbXs

Hay varios mas en Youtube, espero que te sirva

Saludos,
    Guillem
    Muchas gracias Roca46 por tu ayuda ahora acabo de configurar el joy y he probado un poco el simu como se ve durante la noche, aquí dejo un par de fotos y un pequeño video, pero se me olvidó anular el ratón, pero lo importante era la prueba

[IMG][/IMG]

Salu2

Canarión moreno
    Registro
    23 nov, 11
    Fotos de un Lanzarote - Gran Canaria que acabo de hacer.

En descenso con la tipica imagen del Teide al atardecer.

Apunto de empezar la visual a la 03L de GCLP.

En la visual con el precedente a la vista.

Terminado junto a un RYR preparándose para salir a BCN.

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 jul, 07
    La oficina

I5 4670K@4,4 - Asrock Z87 extreme 4 - 8 gigs ram gskill trident 2400mhz - Asus Strix GTX 970 - intel ssd 160 gb - WD HDD 1 TB - Samsung F3 HDD 1 TB - Corsair HW620 - Corsair H100i - Philips BDM4065 4K 3840x2160

IL para los amigos
    Registro
    24 jul, 12

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 jul, 09
    BORKED

"Once you have tasted flight, you will forever walk the earth with your eyes turned skyward, for there you have been, and there you will always long to return."

Leonardo da Vinci.

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 abr, 09

Sugerencias para seguir mejorando los gráficos del fs9

Ya empiezo a tener avanzado el simu, con los addons e intentando ajustar los gráficos al máximo posible, me gustaría vuestros comentarios y sugerencias sobre que tocar del simu para mejorarlo, aquí dejo unas fotos y un pequeño vídeo del vuelo GXCO-LEMG, finalizado hace poco.

Salu2

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 may, 07
    De vuelta a Base con mi nueva aerolínea.

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 ago, 10
    Wikings, se ve mucho mejor que antes, no? me alegro que se hayan solucionado esos problemillas.

Usas las nubes de Pablo Diaz? Son las del pack nombrado HDE V2.0 (que puede encontrarse en Avsim).
    Creo que son una de las mejores texturas de nubes para FS2004.

En el post de "Ha vuelto mi fe al Fs2004" iniciado por Perseus24, también (si no recuerdo mal) se comenta respecto a las luces de pista. Otra cosa también son el tema de la corrección del ángulo/posición de la luna y un archivo para añadir más estrellas (parece ser que igual a la realidad por lo que recuerdo en el archivo léeme). Estas modificaciones pueden encontrarse en Avsim.

Saludos,
    Guillem