+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Usuario Foroaviones
    Registro
    23 jul, 07
    Lo siento Russo, no tengo ni idea de como funciona y no tengo ese escenario. A ver si alguien te puede ayudar.
    I5 4670K@4,4 - Asrock Z87 extreme 4 - 8 gigs ram gskill trident 2400mhz - Asus Strix GTX 970 - intel ssd 160 gb - WD HDD 1 TB - Samsung F3 HDD 1 TB - Corsair HW620 - Corsair H100i - Philips BDM4065 4K 3840x2160

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 sep, 10
    Buenas , yo tampoco logro hacerlo funcionar , aparece en el menu de prepar3d pero en el menu de simobject display engine : pone No triggerable objects found within 12 km..

Algo se me escapa
    Saludos

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Cita Iniciado por angelvilla Ver Mensaje
    Buenas , yo tampoco logro hacerlo funcionar , aparece en el menu de prepar3d pero en el menu de simobject display engine : pone No triggerable objects found within 12 km..

Algo se me escapa
    Saludos
    Si no me equivoco, quiere decir que el aeropuerto donde estas o no tiene fingers o no esta preparado para el sode
    Que aeropuerto es?
    i7 4790K 4,0 Ghz. (4,4 turbo), Gigabyte G1 sniper Z97, Gskill RipjawsZ DDR3 2400 8GB. CL10, Gigabyte GTX 770 OC 2GB DDR5, Noctua NH-D14, AeroCool Strike-X Power 800W

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 sep, 10
    Cita Iniciado por Russo Ver Mensaje
    Si no me equivoco, quiere decir que el aeropuerto donde estas o no tiene fingers o no esta preparado para el sode
    Que aeropuerto es?
    gcxo, tambien he probado con lemd , lebb ,gcts ect

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Cita Iniciado por angelvilla Ver Mensaje
    gcxo, tambien he probado con lemd , lebb ,gcts ect
    Yo creo q fue en domodedovo y me daba opcion de dock\undock, pero no se mueve el finger
    i7 4790K 4,0 Ghz. (4,4 turbo), Gigabyte G1 sniper Z97, Gskill RipjawsZ DDR3 2400 8GB. CL10, Gigabyte GTX 770 OC 2GB DDR5, Noctua NH-D14, AeroCool Strike-X Power 800W

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 jul, 07
    Si no me equivoco creo que el problema que teneis es que el escenario no tiene el SODE implementado. Es decir, si no me equivoco no funciona con el sistema default, sino que el creador del escenario tiene que haberlo adaptado. El ultimo escenario de varsovia de DD creo que tiene el sode, si lo comprais, probarlo a ver.
    I5 4670K@4,4 - Asrock Z87 extreme 4 - 8 gigs ram gskill trident 2400mhz - Asus Strix GTX 970 - intel ssd 160 gb - WD HDD 1 TB - Samsung F3 HDD 1 TB - Corsair HW620 - Corsair H100i - Philips BDM4065 4K 3840x2160

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 jun, 10
    Perdon por el reflote, pero alguien sabría decirme un tutorial claro de como funciona este sistema?, llevo días intentando que me funcione llevando a cabo los pasos de diferentes foros tanto españoles como extranjeros, pero no hay manera de que me funcione ni en FSX, ni en P3D.

Muchas gracias.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por jjaass Ver Mensaje
    Perdon por el reflote, pero alguien sabría decirme un tutorial claro de como funciona este sistema?, llevo días intentando que me funcione llevando a cabo los pasos de diferentes foros tanto españoles como extranjeros, pero no hay manera de que me funcione ni en FSX, ni en P3D.

Muchas gracias.
    el SODE para que funcione tiene que estar implementado en el aeropuerto, no es algo que tu instalas y todos los jetways te funcionaran.

y si el aeropuerto lo trae y lo tienes instalado y el programa también, no es nada complicado de usar por que esta en el mismo menú que el GSX por ejemplo.

de que aeropuerto estamos hablando?

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 jun, 10
    Estoy hablando del de Valencia, sigo los pasos establecidos y lo que me ocurre es que desaparecen los jetways.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por jjaass Ver Mensaje
    Estoy hablando del de Valencia, sigo los pasos establecidos y lo que me ocurre es que desaparecen los jetways.
    HOTFIX VALENCIA X 1.12.01 - New Releases and Updates - AEROSOFT COMMUNITY SERVICES

Si no logras solucionarlo con esto, por favor registrase en el foro oficial, crea un topic o busca uno sobre este problema en el foro en español de aerosoft te validaran que el escenario de LEVC es original y se te da soporte personalizado.

Español - AEROSOFT COMMUNITY SERVICES