+ Responder Tema
Página 8 de 37 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 361
    FMC
    FMC está desconectado
    Usuario Foroaviones
    Registro
    23 mar, 12
    Cita Iniciado por red-special Ver Mensaje
    ... ¿os acordais del famoso AFCAD? Existe algo parecido para P3D?
    Mira a ver aquí:
    Index

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Impresionante señores! Vuelo YSSY - NZQN y de lujo, más fps que antes y con un tráfico inmejorable.

Mil gracias!

P.D.: Aún me falta probar el AISeparator así que obtaré por probar primero la que comenta Gerardius.
    P3D v3.3.5 & Star Citizen Alpha 2.5 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene
    [

F18
    F18 está desconectado
    Usuario Foroaviones
    Registro
    29 dic, 12
    Roca46, te doy las gracias por el programa, por el trabajo, la dedicación y tu altruismo. Te escribo sin ni siquiera haberlo probado.

Un Saludo.
    ¡Perdido en mi habitación!

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 oct, 13
    Cita Iniciado por Russo Ver Mensaje
    Descargado, Pero no soy capaz de hacerlo funcionar. Me da varios errores
    Dice: After installation, please select "Options\Reset Options to Default" and run a "Force Update Runway and Taxi Data".
    1. Abro el AI Controller y me acaba dando error de SiD y Stars
    2. Abro el AI Monitor y me dice que no tengo AI Controler list.txt en el mismo directorio que el AI monitor.exe. Pero es que yo no veo por ningún lado este .txt

A ver si alguien que entienda bien el inglés nos lo puede explicar en Cristiano

Gracias.

P.D. Bueno si os apetece, si no me buscare la vida.

Hace un par de año estuve probando este addon, pero en aquel tiempo estaba aun un tanto verde y lo deje aparcado en la trastienda, voy a ver si vuelvo a retomar el tema este fin de semana.
    ====================

saludos
    canman

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 ago, 10
    Hola foro,

Simplemente quería decir que vamos a trabajar pronto en un SP1 que arregle los problemillas con los Fokker 100 (que es tan simple como sustituir los archivos de una carpeta por otra, o cambiar la entrada model=) y comprobar todos aquellos aviones que tengan las hélices sin textura (una vez más, gracias a todos los repainters que se dejan texturas por poner, luego se quejan que usamos sin permiso.. ejem, mil gracias, notese la ironía).

Ajustes en el volumen de audio de los aviones con hélice. Y si alguien ve alguna cosa rara que lo comente.

Sólo me fio de vosotros, nadie más. Puesto que comentarios como el de que el A330 de Qatar cargo no tiene textura nocturna cuando sí la tiene, hace perder el tiempo.

Aviones AI no usan luces en Effects porque los AI usan luces "default" de FS.

Ni vacaciones puedo pillarme... en fin, tras el SP1 irán las versiones Prepar3D Y FSX SE.

Saludos,
    Guillem

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Gracias Guillem por confiar en nosotros y por el trabajo que haces. En cuanto a los comentarios...nada más que disir hamijo...ya sabes como es la gente. De momento he hecho un vuelo y sin problemas, bueno uno si, que mi mujer me va a matar jejeje.

Saludos!

Enviado desde mi Learjet güiz Tapatalk.
    P3D v3.3.5 & Star Citizen Alpha 2.5 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene
    [

F18
    F18 está desconectado
    Usuario Foroaviones
    Registro
    29 dic, 12
    Cita Iniciado por F18 Ver Mensaje
    Roca46, te doy las gracias por el programa, por el trabajo, la dedicación y tu altruismo. Te escribo sin ni siquiera haberlo probado.

Un Saludo.

Probado (LEIB-LEMD) y me quedo corto con lo anteriormente dicho, ¡ESPECTACULAR!

¡MUCHAS GRACIAS!

Un Saludo.
    ¡Perdido en mi habitación!

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09
    Santiago de Compostela (Temporalmente en LCG)
    Cita Iniciado por F18 Ver Mensaje
    Probado (LEIB-LEMD) y me quedo corto con lo anteriormente dicho, ¡ESPECTACULAR!
    Me estáis poniendo los dientes muuuy largos!!! Viernes llega ya!
    i5 3570K OC @4,7Ghz -- Gigabyte GTX 670 4Gb OC DDR5 -- 8Gb RAM DDR3 2133 -- Asrock z77 Performance -- Corsair Hydro Series H110 -- CoolerMaster GX 750w V2 -- Thermaltake Core V71 -- LG 39la620s

--------------------------

En YouTube: -- OnBoardHD -- . . . Visítalo! (Click al link)

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 ene, 08
    Pregunta: ¿Se podría poner como en otros traficos o los MTLs de IVAO una carpeta que se llamara SKY AI Traffic y despues darla de alta en simobjects? O no merece la pena...

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 oct, 13
    Cita Iniciado por caraguia Ver Mensaje
    Pregunta: ¿Se podría poner como en otros traficos o los MTLs de IVAO una carpeta que se llamara SKY AI Traffic y despues darla de alta en simobjects? O no merece la pena...

Si, de echo lo he instalado directamente en un directorio independiente al simulador, D:\fsx ; D:\skyTraffic , le di de alta en el fsx.cfg con las ruta de los archivos de los aviones ai, y en addon scenery le di de alta a los planes de vuelo, como si fuera un escenario, y funciona todo, eso si, los sonidos si los lleve a la carpeta de sonidos del fsx, pero igual también se podría hacer un alias, esto si que no lo he probado.
    ====================

saludos
    canman