+ Responder Tema
Página 6 de 37 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 361
  1. #51
    Usuario Foroaviones
    Registro
    18 ago, 10
    Mensajes
    428
    Cita Iniciado por Flxsim Ver Mensaje
    Gracias Guillem! Probaré esta misma tarde (en Barcelona tenemos fiesta xD) el AISmooth y el AISeparator a ver que tal resultado dan.

    Enviado desde mi Learjet güiz Tapatalk.
    Hay un tutorial en Avsim de Dave Sheffield llamado " AI Separation - How To Make AI Separation More Effective " en el cual se explica como usar ambos programas a la vez. AI Smooth lo que haría sería "suavizar" el comportamiento AI y el AI Separator pues eso mismo, separar a mayor distancia con respecto al avión del usuario


    Saludos,
    Guillem

  2. #52
    Jose Luis
    Registro
    12 oct, 09
    Ubicación
    A 100 metros de LEVC
    Mensajes
    232
    Cita Iniciado por Roca46 Ver Mensaje
    Hay un tutorial en Avsim de Dave Sheffield llamado " AI Separation - How To Make AI Separation More Effective " en el cual se explica como usar ambos programas a la vez. AI Smooth lo que haría sería "suavizar" el comportamiento AI y el AI Separator pues eso mismo, separar a mayor distancia con respecto al avión del usuario


    Saludos,
    Guillem
    Gracias por la información, nunca me he aclarado con estos dos programillas.... ahora vere el tutorial ese y a ver si lo entiendo...
    No me cansare de darte las gracias Guillem.... menudo currazo te has pegado y se puede decir que en tiempo record... ¿Esto no se puede inscribir en el libro Guinnes??
    INTEL CORE I5-3570K 3.4GHZ @4.2GHZ - ASUS P8Z77 V LE PLUS - GEFORCE GTX 670 2GB DDR5 - 16 GB RAM KINGSTON DDR3 PC1600 CL9 - AEROCOOL STRIKE 800W 80 PLUS - SSD 120 GB KINGSTON - SSD 250 GB SAMSUNG - SEAGATE 1TB 7200 RPM

  3. #53
    Usuario Foroaviones
    Registro
    09 nov, 07
    Mensajes
    107
    Hola Guillem . No se si sera mi Pc pero en Fiumiccino he visto aterrizar dos Fokker 100 y estaban en negro. Aunque si tu lo has comprobado y funcionan bien así será.

    Un saludo.

  4. #54
    Usuario Foroaviones
    Registro
    18 ago, 10
    Mensajes
    428
    Cita Iniciado por iceberg_bcn Ver Mensaje
    Hola Guillem . No se si sera mi Pc pero en Fiumiccino he visto aterrizar dos Fokker 100 y estaban en negro. Aunque si tu lo has comprobado y funcionan bien así será.

    Un saludo.

    Versión de FS? Distancia con respecto a los aviones? Sucede lo mismo con otros modelos? Fsx tiene el problema de que los aviones se ven negros a la distancia, en fs2004 no se aprecia ese problema de forma tan directa.

    El problema reside en el LOD del modelo, nada que se pueda hacer salvo los desarrolladores que ellos sí disponen del archivo original para que modifiquen esas cosas, luego se quejan que usamos sus freeware cuando éstos estan plagados de fallos y puede que hasta abandonados. Empiezo a pensar que deberiamos cobrar un poco por hacerles publicidad, en fin...

    Saludos,
    Guillem

  5. #55
    De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Ubicación
    LEBL
    Mensajes
    2,770
    Por cierto...leyendo los comentarios del Facebook he dejado de creer en la raza humana...pero que coño le pasa a la gente?

    Enviado desde mi Learjet güiz Tapatalk.
    P3D v3.3.5 & Star Citizen Alpha 2.5 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

    La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene
    [

  6. #56
    Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela (Temporalmente en LCG)
    Mensajes
    1,515
    Cita Iniciado por Flxsim Ver Mensaje
    Por cierto...leyendo los comentarios del Facebook he dejado de creer en la raza humana...pero que coño le pasa a la gente?

    Enviado desde mi Learjet güiz Tapatalk.
    Yo he intentado contestar a todos en el post del FB. Pero es que hay algunas preguntas que no me sale respondérselas de forma correcta... Ni se inmutan en ver si su pregunta ha sido contestada en ese mismo post... Es increíble.

    Por otra parte, al que decía que si se habían modificado los parámetros geométricos de los aviones o no se que historias... ya lo mandé a paseo de manera más o menos "elegante". (Un tal Jon Murchison...).
    i5 3570K OC @4,7Ghz -- Gigabyte GTX 670 4Gb OC DDR5 -- 8Gb RAM DDR3 2133 -- Asrock z77 Performance -- Corsair Hydro Series H110 -- CoolerMaster GX 750w V2 -- Thermaltake Core V71 -- LG 39la620s

    --------------------------

    En YouTube: -- OnBoardHD -- . . . Visítalo! (Click al link)

  7. #57
    Usuario Foroaviones
    Registro
    18 ago, 10
    Mensajes
    428
    Compañeros...


    Ahora mismo estoy escribiendo un email a Salvador para que actualize el manual PDF. Estoy escribiendo una sección de "Important to read" a ver si al menos la gente sale de dudas, aunque dudo que esa gente se moleste en si quiera abrir el PDF.

    Podría escribir muchas barbaridades pero mejor las suelto en mi habitación.

    En fin, trataré de poner las cosas claras en el PDF. Ahora salen problemas que llevan ya en la comunidad FS desde antes que me metiera en ello, sombras activadas hacen que algunos aviones no se vean... eso es "culpa" del creador de dicho avión por no hacer compatibildad con FSX SE o Prepar3D y decirle al modelo que represente las sombras en el momento de crear el archivo mdl. Aunque sé que por aquel entonces no existian estas versiones ni la posibildad de hacer tal modelo.

    Las cosas cambian pero algunos de los creadores AI siguen con sus modelos viejos, que hacemos? quitamos los fokker porque usan una tecnología vieja? luego los quitamos y ya habrá alguien que diga "oiga que aquí no hay fokkers".

    "Me parece que deberían ser eliminados aquellos aviones no compatibles con las sombras y corregirse con otros modelos". No emos tenido suficiente en revisar 6706 aviones (creo que unas 4 veces) que ahora incluso tendremos que ponernos a ver cual hace sombra y cual no y hacer nuevos modelos de aviones.

    Es increíble... porqué no se van a quejar a AIA o algunos otros (por decir) de que sus aviones no hacen sombras?

    Es que no queda claro que esto es únicamente un pack de tráfico realizado a partir de lo que algunos grupos de creaciones AI han hecho durante los años (y que ni se an dignado a actualizar)?


    En el PDF lo pongo claro, somos desarrolladores de freeware, no nos pagan para meternos en el código de FS ni en meternos en los aviones AI, además de que no podemos, pues con un archivo mdl no puedes modificar nada del avión, es un archivo que se ha creado a partir de un programa 3D en el cual has creado el avión y que FS puede interpretar como tal.


    Ahora me he dado cuenta de el porqué la gente tiene problemas con aviones en negro, y lo voy a poner un poco grande para que se entienda:

    Antes de instalar la versión SKY AI Traffic, borrar cualquier carpeta ICEAI de Microsoft Games\Flight Simulator 9\Aircraft o Microsoft Games\Microsoft Flight Simulator X\Simobjects\Airplanes


    Y edito el mensaje por si a alguien no le ha quedado claro, TODOS los archivos de CADA avión han sido sometidos a búsquedas automaticas a fallos de "model=" "sim=" "texture=" y otros muchos tests que se han hecho. No hay NI UNO que tenga dichos errores en cada entrada de cada archivo aircraft.cfg

    Estoy a punto pero bien a punto de explotar con tanta gente que no pierde un puto segundo en leer las cosas que se le ponen en la pantalla.
    Última edición por Roca46; 01/06/2015 a las 16:35

  8. #58
    Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Ubicación
    A 10.83 nm del VOR LELL por el radial 37
    Mensajes
    2,822
    Buscando AI Smooth y AI Separator, me he encontrado con AI Controller, que según un comentario en AVSIM es una alternativa mucho mejor. Como yo no conozco ninguno de los tres, os dejo el link aquí, parece interesante:

    [FSX-MS] AI Controller 1.4 (SID, Jet Route, STAR and Final Approach) (New) Beta - MS FSX | FSX-SE Forum - The AVSIM Community

    Saludos
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

    Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

  9. #59
    Usuario Foroaviones
    Registro
    18 ago, 10
    Mensajes
    428
    Gracias por el enlace Gerardius.


    Vamos a ver, todos los que tienen problemas con el Fokker es en la versión FSX?

    Vamos a hacer una revisión porque esto ya me huele todo a quemado y seguro que en parte es mi cabeza.

    Saludos,
    Guillem

  10. #60
    Usuario Foroaviones
    Registro
    18 ago, 10
    Mensajes
    428
    Arreglando el tema de los Fokker 100.


    Cual era el problema? bien, por causas que desconozco y que vienen aún arrastradas de la versión anterior, en FS2004 la carpeta model no tenia ningún sufijo. En la versión ICEAI de FSX sí lo llevababa "model.aia" y al hacer el porte, dicho cambio no sucedió.


    Para arreglarlo simplemente eliminar la carpeta "model" (dentro de la de SKYAI Fokker 100) y a la llamada "model.aia" la renombráis a "model".


    Esto será añadido al parche que preparamos en un par de días, esperemos que antes.

    Pienso que, no puede ser que únicamente uno tenga que revisar ambas versiones, si sumamos FS2004 y FSX hay más de 500 carpetas... el porte fué copiar y pegar texturas y sustituir las model, pienso es fácil cometer ese fallo y esperamos dejar la versión lo mejor posible cuanto antes.


    Saludos,
    Guillem

 

 

Temas Similares

  1. Global AI Traffic Team V3.00 Disponible
    Por Leocubmad en el foro Simulación
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 05/08/2013, 11:04
  2. Global AI Traffic 2013 V2.07 Disponible
    Por Leocubmad en el foro Simulación
    Respuestas: 75
    Último Mensaje: 04/08/2013, 01:55
  3. Global AI Traffic 2013 V2.06 Disponible
    Por Leocubmad en el foro Simulación
    Respuestas: 42
    Último Mensaje: 04/03/2013, 14:10
  4. Global AI Traffic 2013 V2.05 Disponible
    Por Leocubmad en el foro Simulación
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 15/02/2013, 17:16
  5. Global AI Traffic 2013 V2.04 Disponible
    Por Leocubmad en el foro Simulación
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 13/02/2013, 13:20

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes