+ Responder Tema
Página 5 de 37 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 361
    dml
    dml está desconectado
    Usuario Foroaviones
    Registro
    28 abr, 10
    Bueno, como soy un cagaprisa le he desinstalado y he vuelto a instalar todo el simulador; ahora el trafico me va perfectamente; pero he perdido el menú de herramientas donde venia el "settings", "explorer" y "map"

Esto es lo que me jode de estas cosas; joer que rabia

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 ago, 09
    Descargado y a falta de probar, mil gracias.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

dml
    dml está desconectado
    Usuario Foroaviones
    Registro
    28 abr, 10
    Cita Iniciado por dml Ver Mensaje
    Bueno, como soy un cagaprisa le he desinstalado y he vuelto a instalar todo el simulador; ahora el trafico me va perfectamente; pero he perdido el menú de herramientas donde venia el "settings", "explorer" y "map"

Esto es lo que me jode de estas cosas; joer que rabia
    Desinstalando y volviendo a la version anterior 5.0, he recuperado el menu de herramientas y dentro de este menu el Traffic Tolbox con sus funcionalidades.

Pódeis confirmar si esta versión nueva 1.0 lo lleva?

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ago, 11
    Mañana lo pruebo,
    Una vez más muchas gracias por el trabajo desinteresado que haceis para la comunidad.

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 ago, 10
    En efecto, Traffic Tool box no está en la presente versión así qur haremos lo siguiente:

- Un pequeño, my pequeño "patch" que añada el Traffic Tool box y además el Traffic.dll, éste último, algunas personas tienen problema al respecto, pero no por cuestión de Sky AI por lo que puedo ver, es un problema que ya venía de FS2002 y se solucionó por aquel entonces con un "parche", en mi caso instalaciones desde cero no an mostrado tal problema por lo que es algo independiente a cada PC.

Junto con ese pequeño parche, se incluirá en el manual una pequeña explicación de cómo ocultar tráfico AI original.

En fin, pequeñas cosas que esperemos permitan a todos tener Sky AI Traffic en perfecto funcionamiento.

Para esta semana esperemos tener las versiones FSX Steam y Prepar3D terminadas, básicamente cambio de ruta en instalación e incorporación del parche arriba mencionado.

Me alegro que te guste, Russo

Saludos,
    Guillem

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 sep, 10
    Bajando, muchas gracias por semejante curro, un saludo

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 oct, 13
    Como he dicho con anterioridad en otra nota, siéntete orgulloso del trabajo realizado Guillem, pues ya nos sentimos orgullosos los demás de él.
    Gracias.

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Una preguntita de nada...¿el AiSmooth funciona igual?

Enviado desde mi Learjet güiz Tapatalk.
    P3D v3.3.5 & Star Citizen Alpha 2.5 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene
    [

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 ago, 10
    Cita Iniciado por Flxsim Ver Mensaje
    Una preguntita de nada...¿el AiSmooth funciona igual?

Todo funciona igual, no hay nada que no sea diferente de otras versiones excepto las correcciones y adiciones que se han hecho.

Utiliza modelos freeware por lo tanto, AI smooth sí funciona, es más yo lo uso en combinacion con AI Separator

Aprovechando mientras escribo este post, deciros que no hagais mucho caso a las posible calumnias que algunos extranjeros que no han seguido el post pueden decir. La última el comentario de uno que dice que hay un Fokker 100 que no tiene textura, mentira y además lo he revisado con el visualizador 3D y lo reafirmo otra vez.

Puede que algunos se quejen en plan: el avión corre demasiado, el avión gira despacio, incluso puede que haya quejas que no tengan nada que ver con el AI como los AFCAD. Simplemente decir que no nos hemos metido con codificación interna de FS, es un pack de AI como cualquier otro pero desde mi punto de vista, sin errores ( ni en textura ni en model ni en .air) y más completo.

Quiero editar mi post y decir que las versiones que han salido actualmente son FSX y FS2004, estamos trabajando en las demás, a veces hechamos la culpa a problemas a cosas como este tráfico AI cuando los errores ya vienen de años atrás, como el tema de desactivar sombras y demás. En fin... dadme un poco de tiempo para arreglar cosas poco a poco.

Saludos,
    Guillem
    Última edición por Roca46; 01/06/2015 a las 13:23

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Gracias Guillem! Probaré esta misma tarde (en Barcelona tenemos fiesta xD) el AISmooth y el AISeparator a ver que tal resultado dan.

P3D v3.3.5 & Star Citizen Alpha 2.5 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene
    [