+ Responder Tema
Página 34 de 37 PrimerPrimer ... 2425262728293031323334353637 ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 361
    Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ago, 12
    Excelente trabajo Guillem......!!!! Si no fuera por todas las correcciones que haces no valdria de mucho todo el curro que yo hago. Muy bien hechas las texturas de alitalia y austrian airlines.

Saludos a todos desde zurich, nos vemos a la vuelta.

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 ago, 10
    Gracias a ti Leocubmad, si no fuera por el curro de buscar planes, libreas, buscar las que ya no vuelan, los cambios etc... las correcciones de poco servirían ya que no habría nada que hacer.

Si hay mucho por corregir, significa que hay mucho trabajo detrás, y si cada vez hay menos errores antes de corregir, significa que cada vez más se hace mejor.

Ya queda menos pero aún queda, se han añadido mip maps y canales alfa a aquellas texturas que les hacían falta, por el camino (y suerte de usar el mouse controller) he visto que había dos texturas a 2048 píxeles, lo que habría sido fatal para FS2004, por suerte, al tener pre guardada la secuencia con el mouse controler abriendo una textura a 1024, al abrir la de 2048, ha tardado más en cargar con lo cual la secuencia de clicks se ha desajustado y así he podido ver que faltaban esas dos

Ayer también se empezaron añadir los planes que serán eliminados con el script del ejecutable, así que seguimos escribiendo líneas en el script.

Saludos,
    Guillem

Jaco23
    Registro
    18 feb, 12
    Cita Iniciado por Roca46 Ver Mensaje
    Gracias Pepe!

Por cierto, lleva delante el nombre Lockheed Martin\Prepar3D v3... ?

Hay tantísimos aviones sin Mip Map, que voy a tener que dejar esta noche el PC en marcha y guardando con Mip Maps, quizás unas 800 - 1000 texturas.

De mientras miraré los planes de vuelo.

Saludos y buen año

Guillem
    Yo lo instalé en otra parte, así que no sé que decirte, creo que sí...

EDIT: He buscado y la ruta por defecto que ofrece el instalador es C:\Program Files (x86)\Lockheed Martin\Prepar3D v3
    Última edición por Pepe99; 02/01/2016 a las 12:02
    Sony VPCEF3S1E/WI - Ordenador portátil de 17,3'' (AMD Phenom II X3 Triple Core P840, 4 GB de RAM, 500 GB de disco duro)

Sony Cyber-SHOT DSC-HX300 - Cámara compacta de 20.4 MP (pantalla de 3", zoom óptico 50x, estabilizador óptico), negro

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ago, 12
    Gracias a ti Leocubmad, si no fuera por el curro de buscar planes, libreas, buscar las que ya no vuelan, los cambios etc... las correcciones de poco servirían ya que no habría nada que hacer.

Si hay mucho por corregir, significa que hay mucho trabajo detrás, y si cada vez hay menos errores antes de corregir, significa que cada vez más se hace mejor.

Ya queda menos pero aún queda, se han añadido mip maps y canales alfa a aquellas texturas que les hacían falta, por el camino (y suerte de usar el mouse controller) he visto que había dos texturas a 2048 píxeles, lo que habría sido fatal para FS2004, por suerte, al tener pre guardada la secuencia con el mouse controler abriendo una textura a 1024, al abrir la de 2048, ha tardado más en cargar con lo cual la secuencia de clicks se ha desajustado y así he podido ver que faltaban esas dos

Ayer también se empezaron añadir los planes que serán eliminados con el script del ejecutable, así que seguimos escribiendo líneas en el script.

Saludos,
    Guillem
    Muy buenas, con respecto a los mipsmap en lel proximo update tendras menos errores porque me he dado cuenta que muchas texturas a veces las tren incluidas y yo se las borro, asi que a partir de ahora se las dejare y sera menos a corregir.

Saludos a todos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 ago, 10
    Gracias Pepe y Leocubmad,

Ya está todo corregido a falta de una comprobación en los planes de vuelo.

El ejecutable ya tiene el código escrito a falta de hacer versiones: FSX, FSX SE y Prepar3D V3, básicamente cambiar rutas y un par de cosas más.

Leocubmad , mañana te escribo un privado ya que tengo una duda sobre una cosa y ahora no estoy en casa para comprobarlo.

Saludos,
    Guillem

Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    Por favor, cuando salga el hilo de la nueva versión habría que ponerlo en Chincheta!!!! además de ponerle un monumento a Leo, Guillem y el resto de su equipo, en una rotonda virtual de nuestros escenarios de FSX!!!!!
    Nunca tantos debemos tanto a tan pocos Siempre con Nosotros

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 ago, 10
    Bueno amigos...

Aún no tengo claro si estará listo para reyes... acabo de ver que hay alrededor de 250 aviones que tienen que recolocarse en el plan de vuelo, es decir, que el plan de vuelo requiere un avión que no está o no reconoce por tema títulos y demás. Hay que revisarlo bien.

Luego por otro lado hay otros tantos aviones que están ahí, sin plan de vuelo...

Desde mi punto de vista, no se hasta dónde sería mejor eliminarlo todo y empezar de nuevo... la única forma de "limpiar" esos problemas es arreglar por completo los planes de vuelo y enlzar los aviones a ellos, hay algunos que no se enlzaron en el pasado porque ya se haría, y la mayoría eran militares y privados. Pero al llegar el update e incorporarse nuevos traficos, hay que volver a enlazar aviones...

Bueno, pues eso... toca arremangarse.

Saludos,
    Guillem

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Bueno amigos...

Aún no tengo claro si estará listo para reyes... acabo de ver que hay alrededor de 250 aviones que tienen que recolocarse en el plan de vuelo, es decir, que el plan de vuelo requiere un avión que no está o no reconoce por tema títulos y demás. Hay que revisarlo bien.

Luego por otro lado hay otros tantos aviones que están ahí, sin plan de vuelo...

Desde mi punto de vista, no se hasta dónde sería mejor eliminarlo todo y empezar de nuevo... la única forma de "limpiar" esos problemas es arreglar por completo los planes de vuelo y enlzar los aviones a ellos, hay algunos que no se enlzaron en el pasado porque ya se haría, y la mayoría eran militares y privados. Pero al llegar el update e incorporarse nuevos traficos, hay que volver a enlazar aviones...

Saludos,
    Guillem
    Rayos, Guillem, no se cómo expresarte aún más mi agradecimiento leyendo lo que acabas de escribir...

Es impresionante la tarea que lleváis a cabo sin ningún tipo de lucro, me impresiona, y a la vez siento indignación por los bocazas, que sin tener ni pajolera idea critican vuestro trabajo alegando que "robáis" el trabajo de otros.

Muchas gracias y mucho ánimo, es lo único que se me ocurre para apoyaros.

Un abrazo,

Gerard
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ago, 12
    [QUOTE=Roca46;644103]Bueno amigos...

Saludos,

La guillem muy buenas. Espero todo este bien, con respecto a los aviones que no tienen plan de vuelo hay que estar muy seguros porque recuerdo que muchos 787 como aeromexico no los reconoce el FS FlightPlane, lo mismo pasa con otros aviones por lo que hay que estar muy seguros de eliminarlos y que realmente si estan volando,saludos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 ago, 10
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    siento indignación por los bocazas, que sin tener ni pajolera idea critican vuestro trabajo alegando que "robáis" el trabajo de otros.
    Gracias Gerard por tu apoyo. A mi lo que más me indigna es que texturizen aviones y luego les coloquen como canal alfa, el canal alfa nocturno, o una mezcla de textura nocturna, como resultado se ve un avión transparente al cual solo se le ve las ruedas, antenas y poco más.

Así que no es solo descargar las cosas y juntarlas, también consiste en arreglar las pifiadas de otros, y mirando los aviones las he visto de todos colores.

Por suerte, si comparamos los 6728 aviones que hay, esos 250 son nada, así que paso a paso. Mañana espero darle un buen apretón y a ver que tal.

Cita Iniciado por Leocubmad
    recuerdo que muchos 787 como aeromexico no los reconoce el FS FlightPlane
    He probado ahora con los planes de Aeromexico y me aparece, el de Scoot también. El problema está en que si se ha realizado un cambio (que se han hecho) en los títulos de los aviones en los aircraft.cfg, dichos aviones tienen que re listarse de nuevo en los planes simplemente con la opción de "sustituir" el avión.

Cada día que miro veo cosas raras, hoy por ejemplo en mi aircraft.cfg del A320-200 Sharklets me habían desaparecido los de Iberia y había visto problemas con texturas y carpetas duplicadas como ChinaSouthern y luego otra, ChinaSouthernAirlines.

El caso es que, creo que ACA es un programa no 100% fiable, pero de los 6728 aviones, el porcentaje de errores en texturas debe de ser 0, yo pondría la mano en el fuego y no creo que hubiera ningún avión sin textura, a lo mejor me quemo una yema... pero he visto uno por uno todos los Airbus, Boeing y otros nuevos del update más todos los demás cuando miré en su dia la versión base y no presentan problemas de textura (al menos en el programa).

Hay que ser positivos y pensar que los conflictos en los aviones y sus aircraft.cfg ya se han solucionado, puesto que ACA así lo indica, por otra parte sólo queda el tema de los planes de vuelo y es cambiar el porcentaje de forma automática y luego re colocar los aviones que están sin plan de vuelo.

Saludos,
    Guillem