+ Responder Tema
Página 33 de 37 PrimerPrimer ... 232425262728293031323334353637 ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 361
    Usuario Foroaviones
    Registro
    18 ago, 10
    Buen viaje Leocubmad

Mañana espero emplearme a fondo con los Boeing, a ver como va.

Ya tengo pensado los pasos a hacer así que es questión de ir revisando con paciencia.

Gran trabajo el de este update, darte las gracias Leocubmad. Es fácil ir añadiendo pero lo que lleva trabajo y paciencia es quitar aquellos que no vuelan, con la comprobación y tiempo que eso conlleva.

Lo dicho, iré comentando cómo va todo en el post y cuando esté casi listo me pondré en contacto con Salvador.

Saludos,
    Guillem

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 ago, 10
    Hola foro,

Hoy traigo buenas noticias,
    Al fin he podido terminar el script del instalador y ya funciona correctamente. No ha sido tarea fácil, ya que para cada carpeta de texturas a borrar se ha tenido que incluír una línea en el script, un total de 471 líneas, a pesar de ello, hay muchas más incorporaciones/modificaciones que no eliminaciones.

El principal problema era que los archivos antiguos no se eliminaban, por lo tanto el update quedaba mezclado con la versión base de forma incorrecta. Tras ajustar el script al fin los archivos innecesarios como libreas antiguas ya son eliminados.

Una nota que debo decir es que aquellos que instalaron las últimas versiones para FS2004, FSX o Prepar3D V2 indicando la ruta en el instalador (es decir, sin mover archivos manualmente), no deberán volver a indicar la ruta (en teoría) pues al usar la misma GUID para el instalador, la ruta ya aparecerá indicada al iniciar el instalador, al usar la misma GUID, el instalador detecta la versión y sabe en qué lugar se encuentra instalada.

Para aquellos que usaron un sistema manual, por ejemplo para los que instalaron el tráfico copiando archivos manualmente para Prepar3D V3, decir que este sistema no funcionará; sí, se generarán los archivos nuevos pero no se eliminarán los antiguos y eliminar o modificar los 471 es prácticamente de locos. Así que para Prepar3D V3 la versión será completa, con lo cual, antes de instalar, será necesario borrar los archivos que se movieron en un principio, creo que al hacer la versión por primera vez para Prepar3D V3, será lo más cómodo para todos al sacar versión nueva.

Quería pedir ayuda y preguntaros si alguien podría escribir aquí las rutas de los aviones para FSX, FSX SE y Prepar3D V3 para así poder generar el instalador de cada versión. Desconozco si haremos la versión Prepar3D V2 o únicamente la V3, eso lo tenemos que comunicar con Salvador y Leocubmad.

Por cierto, quería compartir con vosotros un video que demuestra que la versión base que salió para FS2004 y FSX , FSX SE no tiene ningún error en cuanto a:
    - Numeración de aviones en la lista por orden.
    - Nombres repetidos.
    - Errores con archivos AIR.
    - Errores en colocación de texturas.

Está por comprobar el Fokker 100 si no recuerdo mal, el cual el error que tenía era que usaba el modelo de Fs2004 en lugar del FSX.

http://www.youtube.com/watch?v=gbxF07uf2OA

Está claro que existen algunos problemas (que no errores) que no interfieren directamente con el tráfico y esos son que algunos militares por ejemplo, o algunos privados puede que no tengan plan de vuelo asignado. Esa es una tarea muy larga y difícil, pero ya se revisó con anterioridad y al menos los comerciales sí tienen planes asignados.

Ahora, se compliará el instalador para ser instalado sobre la versión base y volver a pasar el programa y revisar visualmente las texturas, para poder corregir el update y así finalizarlo lo antes posible.

Saludos,
    Guillem

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Gracias de nuevo Roca! No me cansaré de agradeceros todo lo que hacéis.

Enviado desde mi Learjet güiz Tapatalk.
    P3D v3.3.5 & Star Citizen Alpha 2.5 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene
    [

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 oct, 13
    Cita Iniciado por Roca46 Ver Mensaje
    Hola foro,

Hoy traigo buenas noticias,
    Al fin he podido terminar el script del instalador y ya funciona correctamente.........

Una nota que debo decir es que aquellos que instalaron las últimas versiones para FS2004, FSX o Prepar3D V2 indicando la ruta en el instalador (es decir, sin mover archivos manualmente), no deberán volver a indicar la ruta (en teoría) pues al usar la misma GUID para el instalador, la ruta ya aparecerá indicada al iniciar el instalador, al usar la misma GUID, el instalador detecta la versión y sabe en qué lugar se encuentra instalada.

Para aquellos que usaron un sistema manual, por ejemplo para los que instalaron el tráfico copiando archivos manualmente para Prepar3D V3, decir que este sistema no funcionará; sí, se generarán los archivos nuevos pero no se eliminarán los antiguos y eliminar o modificar los 471 es prácticamente de locos. Así que para Prepar3D V3 la versión será completa, con lo cual, antes de instalar, será necesario borrar los archivos que se movieron en un principio, creo que al hacer la versión por primera vez para Prepar3D V3, será lo más cómodo para todos al sacar versión nueva.

......
    .....

Ahora, se compliará el instalador para ser instalado sobre la versión base y volver a pasar el programa y revisar visualmente las texturas, para poder corregir el update y así finalizarlo lo antes posible.

Saludos,
    Guillem
    Hola Guillem, menudo trabajo te traes entre manos, pero aquí percibo algún posible problema, tenemos los que han instalado por defecto el paquete de trafico, pero muchos en los que yo me incluyo no lo hacemos así, lo ponemos en una ruta aparte, de esta manera evitamos sobrecargar la carpeta de Airplanes, yo creo pej una carpeta Airplanes_AI, y ahí va todo el paquete de trafico, y en Addon Scenery, meto los planes de vuelo.

Si he entendido bien el instalador no vale para este caso, por lo que pienso que el scrib debería contemplar una opción para esta situación, de lo contrario seria una locura como bien dices eliminar 471 libreas con sus planes de vuelo manualmente.

Igual seria mejor la versión completa , parece que solo es para la versión de prepad3d v3, pero yo tengo FSX, por lo que igual no me sirve si no me detecta una ruta para prepad3d.

En fin, creo que para algunos de nosotros esto va a ser un quebradero de cabeza dejarlo en condiciones,
    en cualquier caso les felicito por el gran trabajo que están haciendo y esperando con impaciencia el lanzamiento de esta actualización.
    ====================

saludos
    canman

Jose Luis
    Registro
    12 oct, 09
    Hola Guillem....mi caso, es que formatee el ordenador para poner limpio el W7 el FSX y actualizar a W10....entonces como sabia que estabais trabajando en esta actualización, decidí no instalar la antigua para instalar solo la nueva desde cero.
    También hago lo del amigo canman, osea instalo el sky AI traffic en una carpeta aparte para no llenar mucho la carpeta airplanes, pero vamos que me da igual si tengo que mover los aviones a mano a esa carpeta, o que el instalador me pida una ruta donde instalarlo, no creo que sea un problema. Lo que me ha descolocado lo de los planes de vuelo, no se si me acuerdo bien o que pero yo creo que metía todo en una sola carpeta ¿Es necesario meter los planes de vuelo en Addon Scenery? Muchas gracias y animo animo y animo...que la criatura ya esta saliendo.
    Saludos
    INTEL CORE I5-3570K 3.4GHZ @4.2GHZ - ASUS P8Z77 V LE PLUS - GEFORCE GTX 670 2GB DDR5 - 16 GB RAM KINGSTON DDR3 PC1600 CL9 - AEROCOOL STRIKE 800W 80 PLUS - SSD 120 GB KINGSTON - SSD 250 GB SAMSUNG - SEAGATE 1TB 7200 RPM

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 ago, 10
    Hola compañeros,

No hay problema.
    Usando el FS2004 como ejemplo, el instalador está programado de la siguiente forma:

Directorio de instalación por defecto:
    Archivos de Programa\Microsoft Games\Flight simulator 9

El instalador usa esa ruta ya que en la carpeta por defecto de FS es dónde se guarda la carpeta Sky AI con el PDF y demás.

Luego el instalador usa un comando en el que se le indica lo siguiente:

{app}\Aircraft

Lo que significa que, siguiendo la ruta por defecto del instalador o mejor dicho, del programa ({app}) buscaría una carpeta llamda Aircraft y colocaría allí los archivos que le indicara en la compilación del ejecutable.

Si tenéis o queréis el AI en otro lugar, es muy simple, mover los aviones a la carpeta por defecto Microsoft Games\Flight Simulator 9\Aircraft y tras eso, proceder a instalar el update.

Una vez el update ha sido instalado, basta con mover los archivos de nuevo a donde se tenían. Es sólo un cambio momentáneo para que el instalador quite lo que tenga que eliminar.

Lo mismo se puede aplicar a los archivos traffic_blabla.bgl.

También es importante saber que el update no es algo que se pueda quitar para bajar a la versión 1, el update es acumulativo ya que actualiza aircraft.cfg entre otras cosas, por tanto si se desinstala, se perderían esos archivos y el tráfico quedaría corrupto.

Otra solución sería:
    - Instalar de nuevo la base en otra carpeta fuera de FSX para mantener orden, y luego instalar el update (como he comentado, éste usa el mismo GUID que la versión previa, por lo que reconocería donde está instalado) luego tras la instalación del update basta con copiar esos archivos a la carpeta deseada.

Los planes de vuelo es algo más sencillo, ya que no hay tantos archivos que manipular. Éstos deben de colocarse en Scenery\World\Scenery ya que está codificado así de forma interna en FS, de lo contrario, creo que el tráfico no aparecería.
    De todas formas con respecto a los planes de vuelo, creo que irán todos incluídos a no ser que suceda que alguno de ellos se borre (y no se sobreescriba por otro, caso de aerolína sin operaciones) en ese caso sería similar al caso de los aviones.

Saludos y si hay dudas, ya sabéis

Ahora empezamos a corregir el Update

Guillem

Edito* Incorporado a las últimas el 777-200 con los nuevos colores de Austrian
    Última edición por Roca46; 29/12/2015 a las 14:01

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 ago, 10
    Hola a todos y feliz año nuevo!

Desde aquí quiero pediros un favor para que se pueda completar el update de Sky AI lo más pronto posible.

Necesitaría que alguien escribiera la ruta que usa: FSX SE y Prepar3D V3 a las carpetas Airplanes y a la carpeta Sound, dentro de la Sound, comprobar si existe un archivo llamado "USEnglishBig.gvp" o si el mismo está en una carpeta llamada ATC (dentro de Sound).

Por ejemplo:
    Microsoft Games\Flight Simulator 9\Aircraft
    Microsoft Games\Flight Simulator 9\Sound

Cómo está el update?

-Se han instalado todas las nuevas libreas que Leocubmad me envió, además de escribir en el scrpit del ejecutable las que desaparecerán.

- Tras colocar los aviones nuevos, se han solucionado nuevos errores en:
    - Numeración de entradas.
    - Entradas model erróneas.
    - Entradas air erróneas.
    - Rutas de texturas erróneas.
    - Títulos duplicados.

- Se han revisado uno por uno todas las incorporaciones y colocado "logo lights" a aquellos comerciales que así lo requerían.

- Revisado y corregido aquellos aviones con texturas mal nombradas.

- Además, para los 737-800 con Scimitars se han re texturizado los mismos ya que representaban aviones sin pintar (mostrando el color aluminio) pero para variantes -800 WL.

- Añadido un par de libreas (muy) recientes (aún quizás a tiempo de añadir el Dash 8 con los nuevos colores de Austrian.

Por hacer:

- Pasar el Alphasearcher y comprobar que las nuevas texturas tienen canal alfa y mip map, de ahí que al tener ambas cosas, el rendimiento en el simulador sea mejor.

- Tema planes de vuelo, hacer una comprobación y ver que todos los nuevos aviones tienen su plan asignado y van a volar realmente. Dado cambios de nombre en algunas entradas y modificaciones es necesario el revisar los planes para recolocar aviones.

- Preparar ejecutables para versiones FS2004, FSX, FSX SE, Prepar3D V3.

Y eso sería todo...

Saludos,
    Guillem

Jaco23
    Registro
    18 feb, 12

Desde aquí quiero pediros un favor para que se pueda completar el update de Sky AI lo más pronto posible.

Necesitaría que alguien escribiera la ruta que usa: FSX SE y Prepar3D V3 a las carpetas Airplanes y a la carpeta Sound, dentro de la Sound, comprobar si existe un archivo llamado "USEnglishBig.gvp" o si el mismo está en una carpeta llamada ATC (dentro de Sound).

Por ejemplo:
    Prepar3D v3\SimObjects\Airplanes
    Prepar3D v3\Sound

"USEnglishBig.gvp" en Prepar3D v3\Sound\ATC

Del FSXE no te lo puedo decir ):

Gracias por todo y buen año
    Sony VPCEF3S1E/WI - Ordenador portátil de 17,3'' (AMD Phenom II X3 Triple Core P840, 4 GB de RAM, 500 GB de disco duro)

Sony Cyber-SHOT DSC-HX300 - Cámara compacta de 20.4 MP (pantalla de 3", zoom óptico 50x, estabilizador óptico), negro

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 ago, 10
    Cita Iniciado por Pepe99 Ver Mensaje
    Prepar3D v3\SimObjects\Airplanes
    Prepar3D v3\Sound

"USEnglishBig.gvp" en Prepar3D v3\Sound\ATC

Del FSXE no te lo puedo decir ):

Gracias por todo y buen año

Gracias Pepe!

Por cierto, lleva delante el nombre Lockheed Martin\Prepar3D v3... ?

Hay tantísimos aviones sin Mip Map, que voy a tener que dejar esta noche el PC en marcha y guardando con Mip Maps, quizás unas 800 - 1000 texturas.

De mientras miraré los planes de vuelo.

Saludos y buen año

Guillem

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10

Por ejemplo:

Saludos,
    Guillem
    Hola Guillem, y ¡Feliz Año Nuevo!

En FSX SE también está en F:\SteamLibrary\steamapps\common\FSX\sound\ATC, el archivo USEnglishBig.gvp

Un saludo y muchas gracias, como siempre, por tanto curro desinteresado.

Gerard
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)