+ Responder Tema
Página 31 de 37 PrimerPrimer ... 2122232425262728293031323334353637 ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 361
    Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ago, 12
    Mi FS2004 habla en Ingles.

Jaco23
    Registro
    18 feb, 12
    Cita Iniciado por Roca46 Ver Mensaje
    Hola foro,

Gracias por responder, la pregunta es porque el archivo USEnglishBig.gvp es dónde se guarda toda la fraseología y texto de la ATC.

Modificando o mejor dicho, creando un nuevo callsign con el EditVoicePack, al exportarlo, lo que se hace es modificar ese archivo con la nueva configuración incluída. Por defecto, FS incluye callsigns de las aerolíneas, y aunque en mi archivo airlines.cfg sólo aparezcan unas cuantas como Landmark etc, las otras como Iberia están incluídas en el archivo USEnglishBig.gvp.

Cómo se realiza el nuevo callsign es fácil, basta con juntar el original callsign de "Singapore" y editar (dentro del propio programa) otro callsign que use la palabra Super, como Super Cub, quitar Cub y juntar ambos.
    Al exportar los cambios, aparece una ventana en la cual nos indica en qué regiones ese callsign es efectivo por lo que la duda es, si el nuevo callsign nombrado como Singapore Super se especifica en la entrada "atc_airline=" del aircraft.cfg, qué sucederá si el A380 de Singapore vuela en otro lugar en el que ese callsign no está especificado? Creo que el ATC dará un número al azar, como sucede cuando no existe información en "Atc_airline=".

A parte de eso, si queremos que el ATC no diga, "Singapore Super 123 Heavy" debemos de eliminar la entrada "atc_heavy=1" con lo cual, el ATC no lo reconoce como Heavy y omite esta palabra al final. El problema es que el ATC no sabe si es un heavy o no, ya que nuestro callsign Super es simplemente un añadido al callsign, la opción Heavy está integrada de forma interna en FS por lo que no podemos crear otra variedad y llamarla "Super".

Este problema supondría que quizás, el ATC mande un A380 a una puerta destinada a una avión "Small" con el consiguiente problema que eso daría.

Hay que hacer algunas pruebas más y a ver que sucede. Una pregunta, vuestro ATC habla en español o en Inglés? (Internacional es en Inglés creo yo) esque no recuerdo en FSX... quizás me estoy liando por las misiones de FSX que llevan el ATC en español...

En fin, paso a paso.

Saludos,
    Guillem
    El ATC de FSX tanto como el de FS9 hablan en inglés, pero hay mods que lo cambiaban al español, pero son mu' malos...
    Sony VPCEF3S1E/WI - Ordenador portátil de 17,3'' (AMD Phenom II X3 Triple Core P840, 4 GB de RAM, 500 GB de disco duro)

Sony Cyber-SHOT DSC-HX300 - Cámara compacta de 20.4 MP (pantalla de 3", zoom óptico 50x, estabilizador óptico), negro

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    ¿Sabéis si esta modificació también afectaria a los sonidos del ProATCX?

Gracias y saludos!

Enviado desde mi Learjet güiz Tapatalk.
    P3D v3.3.5 & Star Citizen Alpha 2.5 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene
    [

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por lukasgv1 Ver Mensaje
    Bueno, pues he estado buscando toda la mañana y parece que lo he solucionado.

Lo primero, como cualquiera en estos casos, fue poner en Google el problema. Me reconfortó bastante comprobar que no era el único y, como ahora veo, también aquí hay gente con este problema.

Seguí buscando y, tras leerme varios hilos de foros en inglés (y hasta uno en francés, del cual extraje más bien poco, pues mi francés es menos que básico), me decanté porque el problema debía proceder de los archivos de la carpeta effects.

Tras descargar bastantes de distintas webs, probar, volver a descargar, volver a probar... dije, "cáspita, quizás el problema no viene exactamente del archivo que controla las luces, sino de las luces en sí mismas, es decir de la textura de las luces" porque no olvidemos que eso son al final... texturas.

Vuelta a empezar, a descargar, a probar, a descargar, a probar... "cáspita, tampoco es esto" y decidí ir a dar un paseo con el perro, que desde que estoy en Madrid lo veo contadas veces al año.

Y fue en este preciso momento, mientras paseaba por un tramo del Camino de Santiago portugués, cuando me vino a la mente una configuración del REX: las luces de aeropuerto que puedes "mejorar" con el REX. Me pareció una buena hipótesis y seguí pensando... realmente el REX no instala nuevas luces (o eso creo) sino que cambia el aspecto de las mismas, la intensidad: el halo. ¡CÁSPITA! ¡He ahí la solución!

Fue un momento genial, excepto para el cuadrúpedo, pues su paseo no sólo se vio truncado, sino que volvimos a casa corriendo. "¡Esa tenía que se la solución!"

Antes de tocar nada busqué en la carpeta del P3D si existía algún archivo llamado halo o algo así y, efectivamente, existía, y ¡oh! al abrirlo aparecieron luces enormes.

Procedí pues a abrir el REX e instalé la número 16, pues fueron las que me parecían más pequeñas. "Vaya, menuda contrariedad, ahora no veo nada -en efecto, con ese set no se veía ninguna luz de los aviones AI, ni de cerca, ni de lejos- Probaré otro set más intermedio". E instalé el número 4.

¡EUREKA! ¡Problema resuelto!

Ah, durante uno de los primeros pasos, antes de dar con la solución, añadí estas lineas en la sección [DISPLAY] en P3D.cfg (o como se llame). Ahora que va perfecto... no me atrevo a sacarlas.

RUNWAY_LIGHTS_SURFACE_SCALAR=0.9 //Runway Lights
    RUNWAY_LIGHTS_VASI_SCALAR=0.9 // VASI Lights
    RUNWAY_LIGHTS_APPROACH_SCALAR=0.9 // Approach Bars
    RUNWAY_LIGHTS_STROBE_SCALAR=0.9 // Strobes

Ala, a disfrutar del tráfico AI sin luces gigantes.
    ¡Muchas, pero que muchas gracias, amigo Lucas! ¡Mañana será lo primero que haga!

¡Saludos y Felices Fiestas para todos!
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Cita Iniciado por canman Ver Mensaje
    Hola Guillem, en la carpeta Sound, del FSX y FSX SE tengo 2 ficheros con esa extensión, ...

USEnglishBig.gvp

USEnglishASOS.gvp

Del fs2004 no puedo decirte pq no lo tengo instalado.
    En P3DV3, son los mismos archivos, aunque decir que la instalación es del instalador de la V2
    i7 4790K 4,0 Ghz. (4,4 turbo), Gigabyte G1 sniper Z97, Gskill RipjawsZ DDR3 2400 8GB. CL10, Gigabyte GTX 770 OC 2GB DDR5, Noctua NH-D14, AeroCool Strike-X Power 800W

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09
    Santiago de Compostela (Temporalmente en LCG)
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    ¡Muchas, pero que muchas gracias, amigo Lucas! ¡Mañana será lo primero que haga!

¡Saludos y Felices Fiestas para todos!
    Nada, ya nos vas contando si se solucionó.
    i5 3570K OC @4,7Ghz -- Gigabyte GTX 670 4Gb OC DDR5 -- 8Gb RAM DDR3 2133 -- Asrock z77 Performance -- Corsair Hydro Series H110 -- CoolerMaster GX 750w V2 -- Thermaltake Core V71 -- LG 39la620s

--------------------------

En YouTube: -- OnBoardHD -- . . . Visítalo! (Click al link)

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Yo he revisado el problema de luces, y me reconforta decir que yo no tengo ese problema.
    Y la instalación es de la V2
    i7 4790K 4,0 Ghz. (4,4 turbo), Gigabyte G1 sniper Z97, Gskill RipjawsZ DDR3 2400 8GB. CL10, Gigabyte GTX 770 OC 2GB DDR5, Noctua NH-D14, AeroCool Strike-X Power 800W

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09
    Santiago de Compostela (Temporalmente en LCG)
    Cita Iniciado por Russo Ver Mensaje
    Yo he revisado el problema de luces, y me reconforta decir que yo no tengo ese problema.
    Y la instalación es de la V2
    Pues mejor que mejor.
    i5 3570K OC @4,7Ghz -- Gigabyte GTX 670 4Gb OC DDR5 -- 8Gb RAM DDR3 2133 -- Asrock z77 Performance -- Corsair Hydro Series H110 -- CoolerMaster GX 750w V2 -- Thermaltake Core V71 -- LG 39la620s

--------------------------

En YouTube: -- OnBoardHD -- . . . Visítalo! (Click al link)

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ago, 12
    Bueno primero que todo Feliz Navidad!!!! Solo deciros que ya comenzamos con la cuenta atrás. En este momento estoy subiendo el archivo a Mega para que el compañero Guillem lo revise y poder tenerlo disponible en muy poco tiempo.

Saludos y estamos a la espera.

Maese MD82
    Registro
    20 jul, 10
    OMG !!!!!

El mejor regalo de Navidad !!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    P3D v3.3.5 running on: i5-4690K @4.3 + RL IberCool custom + Asus Maximus VI Formula + G.Skill RipjawsX 2x8 Gb 1866 MHz 9-10-9-28 + Corsair SSD 120 Gb + WD Black 1 Tb + Gigabyte GTX660 2GB OC 192bits + Thermaltake Smart M650W + CM Silencio 550 Mod + W10 x64 Professional + Samsung T22C300 22" LED + Saitek X-52