+ Responder Tema
Página 29 de 37 PrimerPrimer ... 19202122232425262728293031323334353637 ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 361
    Usuario Foroaviones
    Registro
    18 ago, 10
    Cita Iniciado por lukasgv1 Ver Mensaje
    Leo ¿crees que estará para antes de Navidad?

Como siempre gracias...
    No soy Leo... pero estoy texturizando aviones que son novedades recientes durante las últimas semanas.. tengo una lista de unos 10 por texturizar aún... y voy a 3 o 4 por día. Algunos decían, como por ejemplo algunos foros Americanos, que usamos texturas sin permiso etc etc, pero el caso es, cuando hay aviones nuevos que nadie ha pintado antes, siempre los hacemos por nuestra cuenta y como le dije un día a Leo, hay que intentar ser pioneros y meter aviones nuevos que nadie antes haya texturizado, el objetivo es hacer un buen trabajo con el tráfico AI.

Los de FAIB no han sacado un Paintkit para el 747-8i desde hace un año, cuando sacaron el modelo, y ayer me las tuve que apañar para hacer la versión de Korean empalmando texturas y a base de fallos y correciones
    Con lo cual quiero decir que habará novedades y además, una vez tenga el update y lo haya revisado, subire capturas de perfiles para que pueda verse qué hay de nuevo. Es más.. hoy me planteaba hacer un libro en PDF con los 6700 perfiles de aviones.. pero aún no lo tengo claro.

Por cierto, respecto a tu pregunta, yo creo que sí.

Saludos,
    Guillem

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09
    Santiago de Compostela (Temporalmente en LCG)
    Cita Iniciado por Roca46 Ver Mensaje
    No soy Leo... pero estoy texturizando aviones que son novedades recientes durante las últimas semanas.. tengo una lista de unos 10 por texturizar aún... y voy a 3 o 4 por día. Algunos decían, como por ejemplo algunos foros Americanos, que usamos texturas sin permiso etc etc, pero el caso es, cuando hay aviones nuevos que nadie ha pintado antes, siempre los hacemos por nuestra cuenta y como le dije un día a Leo, hay que intentar ser pioneros y meter aviones nuevos que nadie antes haya texturizado, el objetivo es hacer un buen trabajo con el tráfico AI.

Los de FAIB no han sacado un Paintkit para el 747-8i desde hace un año, cuando sacaron el modelo, y ayer me las tuve que apañar para hacer la versión de Korean empalmando texturas y a base de fallos y correciones
    Con lo cual quiero decir que habará novedades y además, una vez tenga el update y lo haya revisado, subire capturas de perfiles para que pueda verse qué hay de nuevo. Es más.. hoy me planteaba hacer un libro en PDF con los 6700 perfiles de aviones.. pero aún no lo tengo claro.

Por cierto, respecto a tu pregunta, yo creo que sí.

Saludos,
    Guillem
    ¡Perfecto, pues muchas gracias!

Sería genial poder darle uso en Navidades!
    i5 3570K OC @4,7Ghz -- Gigabyte GTX 670 4Gb OC DDR5 -- 8Gb RAM DDR3 2133 -- Asrock z77 Performance -- Corsair Hydro Series H110 -- CoolerMaster GX 750w V2 -- Thermaltake Core V71 -- LG 39la620s

--------------------------

En YouTube: -- OnBoardHD -- . . . Visítalo! (Click al link)

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ago, 12
    Muy buenos dias a todos... Me gustaría saber si al final alguien ha decidido actualizar los planes de vuelo de Air Europa, yo no tengo tiempo porque estoy actualizando y empaquetando el nuevo update, y la verdad me gustaría tener todas las aerolíneas españolas actualizadas, la base de la actualización la tenemos es el plan de vuelo del verano pasado, es ver si hay vuelos nuevos y corregir las matriculas de los aviones.

Saludos.

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09
    Cita Iniciado por Leocubmad Ver Mensaje
    Muy buenos dias a todos... Me gustaría saber si al final alguien ha decidido actualizar los planes de vuelo de Air Europa, yo no tengo tiempo porque estoy actualizando y empaquetando el nuevo update, y la verdad me gustaría tener todas las aerolíneas españolas actualizadas, la base de la actualización la tenemos es el plan de vuelo del verano pasado, es ver si hay vuelos nuevos y corregir las matriculas de los aviones.

Saludos.
    Yo no tengo ni idea de cómo hacer planes de vuelo AI...

Por no tener, no tengo ni PC en Madrid...
    i5 3570K OC @4,7Ghz -- Gigabyte GTX 670 4Gb OC DDR5 -- 8Gb RAM DDR3 2133 -- Asrock z77 Performance -- Corsair Hydro Series H110 -- CoolerMaster GX 750w V2 -- Thermaltake Core V71 -- LG 39la620s

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 ago, 10

Saludos.
    Hola Leocubmad,
    Creo que puedo hacerlo siempre y cuando pueda tener las texturas listas pronto.
    Creo que lo que habría que hacer es comprobar la flota en airfleets, e ir mirando avión por avión con el programa al lado abierto.

Saludos y a ver si podemos apretar para tenerlo pronto,

Guillem

Jaco23
    Registro
    18 feb, 12

Saludos.
    Yo lo puedo hacer, pero puede que tarde, intentaré hacerlo rápido.
    Sony VPCEF3S1E/WI - Ordenador portátil de 17,3'' (AMD Phenom II X3 Triple Core P840, 4 GB de RAM, 500 GB de disco duro)

Sony Cyber-SHOT DSC-HX300 - Cámara compacta de 20.4 MP (pantalla de 3", zoom óptico 50x, estabilizador óptico), negro

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09
    Aprovecho este hilo para comentar un problema que tengo con el tráfico AI en P3D V3.

El problema es que los aviones AI aparecen con las Strobe Lights (las blancas que parpadean en los extremos de las alas) duplicadas: unas por debajo del ala y otras por encima del ala, y se ven perfectamente las 4 separadas del avión. Queda horrible.

¿También os ocurre a vosotros? ¿Sabéis cómo solucionarlo?

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 ago, 10
    Cita Iniciado por lukasgv1 Ver Mensaje
    Aprovecho este hilo para comentar un problema que tengo con el tráfico AI en P3D V3.

El problema es que los aviones AI aparecen con las Strobe Lights (las blancas que parpadean en los extremos de las alas) duplicadas: unas por debajo del ala y otras por encima del ala, y se ven perfectamente las 4 separadas del avión. Queda horrible.

¿También os ocurre a vosotros? ¿Sabéis
    cómo solucionarlo?
    Hola,
    Podrías subir una captura? Así podré ver el avión en FS aunque no tengo P3D.

Las luces por lo general (en el aircraft.cfg) vienen definidas por el desarrollador, como posiciones de luces y demás, por lo tanto toquetear ahí sirve de poco ya que teóricamente debe ser correcto.
    Están codificadas para Fs2004 y FSX pero quizás no del todo para P3D, aunque dada la similtud de archivos FSX-P3D debería verse bien.
    Ocurre con todos los modelos de AI o con algunos en concreto?

Remotamente podria ser que el archivo de efecto para las luces indicado en la entrada de luces esté usando uno que tenga doble strobes, pero no lo creo.

En fin, veamos a ver,
    Guillem

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09
    Cita Iniciado por Roca46 Ver Mensaje
    Hola,
    Podrías subir una captura? Así podré ver el avión en FS aunque no tengo P3D.

Las luces por lo general (en el aircraft.cfg) vienen definidas por el desarrollador, como posiciones de luces y demás, por lo tanto toquetear ahí sirve de poco ya que teóricamente debe ser correcto.
    Están codificadas para Fs2004 y FSX pero quizás no del todo para P3D, aunque dada la similtud de archivos FSX-P3D debería verse bien.
    Ocurre con todos los modelos de AI o con algunos en concreto?

Remotamente podria ser que el archivo de efecto para las luces indicado en la entrada de luces esté usando uno que tenga doble strobes, pero no lo creo.

En fin, veamos a ver,
    Guillem
    Ahora mismo lo tengo desfragmentando. En cuanto termine hago unas capturas y las cuelgo aquí. Sí, es con todos (o casi todos) los aviones AI.

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09
    Bien pues aquí está la foto:

Simple File Sharing and Storage.

Al hacer la captura he detectado que no es que las luces estén duplicadas, sino que son "demasiado fuertes" cuanta más distancia existe entre el avión AI y yo. Eso acaba provocando que en al distancia parezcan 2 luces (que en realidad es una enorme cortada por la mitad por el ala, de ahí que parezcan 2). ¿Cómo puedo hacerlas menos luminosas?