+ Responder Tema
Página 25 de 37 PrimerPrimer ... 151617181920212223242526272829303132333435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 361
    Jose Luis
    Registro
    12 oct, 09
    Muchas gracias Guillem por tu rapida respuesta, casi seguro sera como tu dices, asi que nada instalare la versión base y despues ya le aplicare la actualización. Gracias.
    Un saludo
    INTEL CORE I5-3570K 3.4GHZ @4.2GHZ - ASUS P8Z77 V LE PLUS - GEFORCE GTX 670 2GB DDR5 - 16 GB RAM KINGSTON DDR3 PC1600 CL9 - AEROCOOL STRIKE 800W 80 PLUS - SSD 120 GB KINGSTON - SSD 250 GB SAMSUNG - SEAGATE 1TB 7200 RPM

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ago, 12
    Efectivamente Guillem, estamos trabajando para actualizar sobre el paquete base, vamos con un poco de retraso porque he tenido que formatear el pc. Intentare tenerlo todo listo a finales de este mes para comenzar con el empaquetado y testeo de la actualizacion.

Saludos y espero tener noticias cuanto antes.

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 ago, 10
    Cita Iniciado por Leocubmad Ver Mensaje
    Efectivamente Guillem, estamos trabajando para actualizar sobre el paquete base, vamos con un poco de retraso porque he tenido que formatear el pc. Intentare tenerlo todo listo a finales de este mes para comenzar con el empaquetado y testeo de la actualizacion.

Saludos y espero tener noticias cuanto antes.
    Perfecto

Saludos,
    Guillem

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Por Dios!!!
    Alguien que tenga el Skai para Prepar (Instalador) que lo resuba please.
    Que no puedo descargarmelo y vuelo muy solo
    i7 4790K 4,0 Ghz. (4,4 turbo), Gigabyte G1 sniper Z97, Gskill RipjawsZ DDR3 2400 8GB. CL10, Gigabyte GTX 770 OC 2GB DDR5, Noctua NH-D14, AeroCool Strike-X Power 800W

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ago, 12
    Muy buenas noches.... Ya estoy casi terminando de actualizar lo ultimo que me queda del trafico para el update. Solo me gustaría comentaros algo. Hace mucho tiempo no se actualiza Air Berlin, Belair y flyniki, alguien podría actualizarlos?? Por favor si alguien se decide a hacerlo que diga aquí que aerolínea va a hacer para que otro compañero no lo haga tambien y se pierda el tiempo. Sería de mucha ayuda, así todos podemos tener un pequeño aporte a este gran trabajo.

Saludos y gracias. Quedo a la espera de alguna noticia.

PD: Guillem, en cuanto termine de actualizar lo que me queda te lo empaqueto todo y te lo envío. Saludos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Cita Iniciado por Leocubmad Ver Mensaje
    Muy buenas noches.... Ya estoy casi terminando de actualizar lo ultimo que me queda del trafico para el update. Solo me gustaría comentaros algo. Hace mucho tiempo no se actualiza Air Berlin, Belair y flyniki, alguien podría actualizarlos?? Por favor si alguien se decide a hacerlo que diga aquí que aerolínea va a hacer para que otro compañero no lo haga tambien y se pierda el tiempo. Sería de mucha ayuda, así todos podemos tener un pequeño aporte a este gran trabajo.

Saludos y gracias. Quedo a la espera de alguna noticia.

PD: Guillem, en cuanto termine de actualizar lo que me queda te lo empaqueto todo y te lo envío. Saludos.
    Si me explicas un poco por encima que hay que hacer, te dire si mi mente da para tanto o no
    Ahora en serio, si puedo hacerlo, lo hare, por ejemplo Air Berlin, pero que necesitas exactamente?
    i7 4790K 4,0 Ghz. (4,4 turbo), Gigabyte G1 sniper Z97, Gskill RipjawsZ DDR3 2400 8GB. CL10, Gigabyte GTX 770 OC 2GB DDR5, Noctua NH-D14, AeroCool Strike-X Power 800W

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 ago, 10
    Esperando tu actualización para proceder al montaje de los ejecutables.

Y de paso quiero decir, no sé como está el tema de webs oficiales de Sky AI o Facebooks, comentar que Salvador me ha dicho que hay por ahí un Facebook falso de gente haciéndose pasar por Sky AI.

Creo que la forma más oficial de saberlo es aquí mismo en el foro o en la web de Sky AI si está en marcha.

Saludos,
    Guillem

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 may, 13
    Sobre estas circunstancias, voy a cerrar la pagina oficial de SKY AI Traffic deberido de este problema sobre la falsa pagina de SKY AI Traffic Facebook. No sabemos quién es esta persona en gestión de esa falsa cuenta. No voy a postear el enlace de esa pagina.

A partir de hoy, los usuarios pueden ahora ser capaz de ver las últimas noticias a través de este proyecto y descargar el paquete SKY AI Traffic la pagina espanola aqui en Foroaviones.
    Best Regards,
    Saludos

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ago, 12
    yo creo que no vale la pena cerrar la web, al fin y al cabo los usuarios saben cual es la real y cual no. Según me has comentado salvador lo que tienen pensado hacer es una versión Retro, eso no tiene salida, pero bueno igual los enlaces serán posteados aqui.

Saludos y sigo actualizando.... necesito los planes de Air Berlin Belair y flyniki, si alguien nos ayuda sería genial.

Gracias.

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ago, 12
    Bueno chicos olvidaros de los planes de vuelo de Air Berlin, flyniki y Belair, ya están actualizados.

Saludos.