+ Responder Tema
Página 24 de 37 PrimerPrimer ... 141516171819202122232425262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 361
    Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ago, 12
    Cita Iniciado por donvodka Ver Mensaje
    no va el enlace para p3d
    Bueno sin duda paso el problema a la persona correspondiente y intentaremos que quede solucionado cuanto antes.

Aprovecho ya para comentaros que seguimos actualizando el trafico y las texturas nuevas de nuevos aviones. Pronto estara todo disponible.

Saludos.

Jose Luis
    Registro
    12 oct, 09
    Perdonar por lo pesado que soy, ya lo pregunte unas paginas mas atras, pero creo que no se contesto.....
    Cuando salen actualizaciones de trafico y texturas de nuevos aviones ¿Como se añade a lo ya instalado? o se tiene que instalar todo el paquete de nuevo? Muchas gracias.
    Saludos
    INTEL CORE I5-3570K 3.4GHZ @4.2GHZ - ASUS P8Z77 V LE PLUS - GEFORCE GTX 670 2GB DDR5 - 16 GB RAM KINGSTON DDR3 PC1600 CL9 - AEROCOOL STRIKE 800W 80 PLUS - SSD 120 GB KINGSTON - SSD 250 GB SAMSUNG - SEAGATE 1TB 7200 RPM

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 ago, 10
    Cita Iniciado por Leocubmad Ver Mensaje
    Bueno sin duda paso el problema a la persona correspondiente y intentaremos que quede solucionado cuanto antes.

Aprovecho ya para comentaros que seguimos actualizando el trafico y las texturas nuevas de nuevos aviones. Pronto estara todo disponible.

Saludos.
    Te envié hace unos 10 días dos enlaces sobre dos texturas en dos mensajes privados pero veo que las texturas aún no han sido descargadas. Las has recibido correctamente? Air Arabia Jordan A320 y Alaska EMB175.

Aún me quedan algunas más por texturizar.

Cita Iniciado por Jltellez Ver Mensaje
    Perdonar por lo pesado que soy, ya lo pregunte unas paginas mas atras, pero creo que no se contesto.....
    Cuando salen actualizaciones de trafico y texturas de nuevos aviones ¿Como se añade a lo ya instalado? o se tiene que instalar todo el paquete de nuevo? Muchas gracias.
    Saludos
    Bueno, actualmente como ha dicho Leocubmad se está trabajando en una actualización. Pienso que lo mejor sería que la actualización se instalara sobre el propio paquete existente ya que modifica el mismo, de hecho, la propia instalación se encargaría de quitar libreas y archivos y a la vez instalar los nuevos.

Para que la instalación de la actualización forme parte del propio pack, se necesita el codigo de AppID (GUID) que se usó en su día, por lo que estoy a la espera de que se me pregunte o comente sobre la proxima instalación de la actualización.

Saludos,
    Guillem

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 ago, 09
    Hola Guillem y Leocubmad, tan solo una pregunta:

¿Estáis pensando en una actualización para P3D v3?

Saludos.
    Saludos. Ángel

Intel Core i7 4790K 4.0 GHz @ 4.8 GHz - GIGABYTE GeForce GTX970 G1 GAMING OC-4GB - MSI Z97GAMING 5 - G.Skill F3-12800CL7D-(4x4)16 GBXM Ripjaws X - Crucial MX100 256GB SATA3 - Seagate SSHD 2TB SATA III - Barracuda 7200.14 1TB SATA3 - Cryorig R1 Universal - FSP RAIDER-650 80+ SILVER - Zalman Z11 NEO USB 3.0 - NOX Coolfan 120 LED AZUL - Cooler Master Devastator Teclado+Ratón - BENQ GW2265HM 21.5" LED DVI/HDMI. .

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 ago, 10
    Cita Iniciado por anlumar Ver Mensaje
    Hola Guillem y Leocubmad, tan solo una pregunta:

¿Estáis pensando en una actualización para P3D v3?

Saludos.
    Hola anlumar,

Por mi parte, ni idea, actualmente estoy texturizando aviones que me pidió Leocubmad, de hecho quedan algunos pocos por terminar, pero a parte de eso, no conozco como va el desarrollo de la actualización; es decir, que también estoy con dudas como tu.
    Además parece ser que Leocubmad (imagino que por tiempo) no se ha descargado las útlimas texturas que le mandé, así que estoy un poco en "pausa" a ver que pasa.

Veremos a ver si se informa de algo, tras la salida de la versión anterior, ya no está en mis manos el poder dar noticias de como van las cosas

Saludos,
    Guillem

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ago, 12
    Guillem, te comento que no los he descargaso porque mi pc se ha roto y solo estoy con la tablet, estoy mirando para comprar otro pc decente.

Respecto a las actualizaciones sera para todas las plataformas de flight simulator.

Saludos.

Буран & Энергия
    Registro
    02 ene, 09
    Los enlaces están rotos... de todas formas, de donde se pueden descargar las últimas novedades? Yo tengo dos ejectubales: el principal y el sp1.

Gracias!

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 nov, 09
    Se supone que van a sacar la 1.01 en breves, mejor esperar un poco

Jose Luis
    Registro
    12 oct, 09
    Acabo de reformatear el PC estoy instalando todo el FSX otra vez.... con respecto a este programa del ai traffic... no se si instalar los dos ficheros que tengo, o esperarme que salga la actualización.... a ver si algun responsable puede dar un poco de luz y comentar cuando estaria la proxima actualización.... Gracias
    INTEL CORE I5-3570K 3.4GHZ @4.2GHZ - ASUS P8Z77 V LE PLUS - GEFORCE GTX 670 2GB DDR5 - 16 GB RAM KINGSTON DDR3 PC1600 CL9 - AEROCOOL STRIKE 800W 80 PLUS - SSD 120 GB KINGSTON - SSD 250 GB SAMSUNG - SEAGATE 1TB 7200 RPM

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 ago, 10
    Cita Iniciado por Jltellez Ver Mensaje
    Acabo de reformatear el PC estoy instalando todo el FSX otra vez.... con respecto a este programa del ai traffic... no se si instalar los dos ficheros que tengo, o esperarme que salga la actualización.... a ver si algun responsable puede dar un poco de luz y comentar cuando estaria la proxima actualización.... Gracias
    Pienso que lo que harán es actualizar mediante archivos nuevos / quitar viejos, por tanto se requerirá el pack o instalación principal. Eso es suponiendo... pero diría que sí, pienso que sería incorrecto hacer una versión nueva y que todos tengamos que reinstalar, lo más cómodo sería tener la versión base y sobre la misma aplicar las distintas actualizaciones.

Saludos,
    Guillem