+ Responder Tema
Página 21 de 37 PrimerPrimer ... 111213141516171819202122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 361
  1. #201
    Буран & Энергия
    Registro
    02 ene, 09
    Ubicación
    Байконур Космо.
    Mensajes
    2,578
    Ya he instalado el addon y la verdad que es una pasada.

    Gracias!

    Una pregunta: hay alguna manera de hacer que el simulador cargue de nuevo tan rápido como lo hacía antes? Después de instalarlo tarda la leche en mostrar la pantalla inicial (FS9)

    Gracias !

  2. #202
    Sois lo mejor de lo mejor
    Registro
    14 ago, 09
    Ubicación
    Cerca de LELL
    Mensajes
    435
    Cita Iniciado por Paco Galindo Ver Mensaje
    Descargando!!!!

    Muchas gracias a todos los que han hecho posible este magnífico complemento para el simulador!!!!, se nos acaban los elogios y la palabras que puedan describir la enorme satisfacción de tener el mejor tráfico AI
    Lo mismo digo
    Me quito el sombrero
    Velocidad y altura, conservan la dentadura

    El valor de aprender radica en la actitud, ya que de que sirve explicar si no se desea aprender

  3. #203
    Usuario Foroaviones
    Registro
    02 oct, 13
    Ubicación
    Parla
    Mensajes
    30
    Lo mismo digo, que siga lamarcha y gracias

  4. #204
    Jaco23
    Registro
    18 feb, 12
    Ubicación
    LECB
    Mensajes
    1,074
    Cita Iniciado por Buran Ver Mensaje
    Ya he instalado el addon y la verdad que es una pasada.

    Gracias!

    Una pregunta: hay alguna manera de hacer que el simulador cargue de nuevo tan rápido como lo hacía antes? Después de instalarlo tarda la leche en mostrar la pantalla inicial (FS9)

    Gracias !
    Yo lo que hago (en FSX) es poner las carpetas de aviones del tráfico en otra dentro de la carpeta SimObjects, luego añado una línea en el .cfg y así tarda menos en iniciarse.
    Sony VPCEF3S1E/WI - Ordenador portátil de 17,3'' (AMD Phenom II X3 Triple Core P840, 4 GB de RAM, 500 GB de disco duro)

    Sony Cyber-SHOT DSC-HX300 - Cámara compacta de 20.4 MP (pantalla de 3", zoom óptico 50x, estabilizador óptico), negro

  5. #205
    Буран & Энергия
    Registro
    02 ene, 09
    Ubicación
    Байконур Космо.
    Mensajes
    2,578
    Cita Iniciado por Pepe99 Ver Mensaje
    Yo lo que hago (en FSX) es poner las carpetas de aviones del tráfico en otra dentro de la carpeta SimObjects, luego añado una línea en el .cfg y así tarda menos en iniciarse.
    Me podrías pegar esa línea del cfg? Gracias !
    Última edición por Buran; 12/07/2015 a las 10:06

  6. #206
    Usuario Foroaviones
    Registro
    07 ago, 09
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    415
    Buenos días:

    Pepe99, me uno a la petición de Buran.

    Gracias y saludos.
    Saludos. Ángel

    Intel Core i7 4790K 4.0 GHz @ 4.8 GHz - GIGABYTE GeForce GTX970 G1 GAMING OC-4GB - MSI Z97GAMING 5 - G.Skill F3-12800CL7D-(4x4)16 GBXM Ripjaws X - Crucial MX100 256GB SATA3 - Seagate SSHD 2TB SATA III - Barracuda 7200.14 1TB SATA3 - Cryorig R1 Universal - FSP RAIDER-650 80+ SILVER - Zalman Z11 NEO USB 3.0 - NOX Coolfan 120 LED AZUL - Cooler Master Devastator Teclado+Ratón - BENQ GW2265HM 21.5" LED DVI/HDMI. .

  7. #207
    Jaco23
    Registro
    18 feb, 12
    Ubicación
    LECB
    Mensajes
    1,074
    Cita Iniciado por Buran Ver Mensaje
    Me podrías pegar esa línea del cfg? Gracias !
    SimObjectPaths.6=SimObjects\SKYAI

    Si usas FS9, supongo que si creas una carpeta en la carpeta principal y luego pones algo como SimObjectPaths.XXXX (número anterior +1)=NOMBRE CARPETA NUEVA\SKYAI funcionará.
    Sony VPCEF3S1E/WI - Ordenador portátil de 17,3'' (AMD Phenom II X3 Triple Core P840, 4 GB de RAM, 500 GB de disco duro)

    Sony Cyber-SHOT DSC-HX300 - Cámara compacta de 20.4 MP (pantalla de 3", zoom óptico 50x, estabilizador óptico), negro

  8. #208
    Буран & Энергия
    Registro
    02 ene, 09
    Ubicación
    Байконур Космо.
    Mensajes
    2,578
    Es decir:

    Saco todas las carpetas SKYAI de la carpeta aircraft y las pego en una carpeta llamada "SKYAI" dentro de una carpeta llamada "SimObjects" dentro de la carpeta principal.

    Lo que no entiendo es lo de (número anterior +1)=NOMBRE CARPETA NUEVA\SKYAI

    Qué número tendría que poner en SimObjectPaths.X=SimObjects\SKYAI ?

    Gracias!

  9. #209
    Jaco23
    Registro
    18 feb, 12
    Ubicación
    LECB
    Mensajes
    1,074
    Cita Iniciado por Buran Ver Mensaje
    Es decir:

    Saco todas las carpetas SKYAI de la carpeta aircraft y las pego en una carpeta llamada "SKYAI" dentro de una carpeta llamada "SimObjects" dentro de la carpeta principal.

    Lo que no entiendo es lo de (número anterior +1)=NOMBRE CARPETA NUEVA\SKYAI

    Qué número tendría que poner en SimObjectPaths.X=SimObjects\SKYAI ?

    Gracias!
    Vamos a ver, te vas a la carpeta raíz del FS9, creas una carpeta con cualquier nombre, metes allí las carpetas que hay en Airplanes que comienzen por SKYAI, y ahora vas al fs9.cfg y busca una parte que ponga Path.0, Path.1... y ahora, si hay Path.0 y Path.1, tu pones: Path.2=Nombrecarpetaenlaraiz . Y ya está.
    Sony VPCEF3S1E/WI - Ordenador portátil de 17,3'' (AMD Phenom II X3 Triple Core P840, 4 GB de RAM, 500 GB de disco duro)

    Sony Cyber-SHOT DSC-HX300 - Cámara compacta de 20.4 MP (pantalla de 3", zoom óptico 50x, estabilizador óptico), negro

  10. #210
    Буран & Энергия
    Registro
    02 ene, 09
    Ubicación
    Байконур Космо.
    Mensajes
    2,578
    Cita Iniciado por Pepe99 Ver Mensaje
    Vamos a ver, te vas a la carpeta raíz del FS9, creas una carpeta con cualquier nombre, metes allí las carpetas que hay en Airplanes que comienzen por SKYAI, y ahora vas al fs9.cfg y busca una parte que ponga Path.0, Path.1... y ahora, si hay Path.0 y Path.1, tu pones: Path.2=Nombrecarpetaenlaraiz . Y ya está.
    Qué cosa más rara. Cuando añado esa línea, se borra sola cuando he abierto y cerrado el simulador...

    Hay que colocarla en algún lugar en concreto del FS9.cfg?

    Gracias por la respuesta.

 

 

Temas Similares

  1. Global AI Traffic Team V3.00 Disponible
    Por Leocubmad en el foro Simulación
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 05/08/2013, 11:04
  2. Global AI Traffic 2013 V2.07 Disponible
    Por Leocubmad en el foro Simulación
    Respuestas: 75
    Último Mensaje: 04/08/2013, 01:55
  3. Global AI Traffic 2013 V2.06 Disponible
    Por Leocubmad en el foro Simulación
    Respuestas: 42
    Último Mensaje: 04/03/2013, 14:10
  4. Global AI Traffic 2013 V2.05 Disponible
    Por Leocubmad en el foro Simulación
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 15/02/2013, 17:16
  5. Global AI Traffic 2013 V2.04 Disponible
    Por Leocubmad en el foro Simulación
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 13/02/2013, 13:20

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes