+ Responder Tema
Página 15 de 37 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 361
    Usuario Foroaviones
    Registro
    18 nov, 13
    A mi también; dile a Panda que no hay problema y te lo deja instalar. No hay ningún virus

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 jun, 07
    Hola compañeros!

Realmente es una currada increíble. Muchas gracias por el esfuerzo y por el gran trabajo. . No sé si a alguien le ha pasado ya, pero no he encontrado nada. Después de instalar todo el tráfico me sale la textura del “humo” de todos los aviones con una estela negra. Seguro que he borrado algún archivo que no debía… ¿alguien sabe cómo puedo arreglar esto?

pantallazos:
    1.jpg2.jpg
    Muchas gracias!

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 oct, 13
    De nuevo muchas gracias y me remito a lo anteriormente dicho por mi, para todos y para uno en especial.

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 oct, 13
    Por cierto, se que no es el sitio, pero en un post tuyo Gerardius, estas hablando de instalar p3d en cima del programa donde estan instalados los archivos de fsx o viceversa? y se mantendrian todos los añadidos a fsx o p3d como aeropuertos, aviones o texturas del terreno?
    Pregunto desde mi ignorancia.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por satur Ver Mensaje
    Por cierto, se que no es el sitio, pero en un post tuyo Gerardius, estas hablando de instalar p3d en cima del programa donde estan instalados los archivos de fsx o viceversa? y se mantendrian todos los añadidos a fsx o p3d como aeropuertos, aviones o texturas del terreno?
    Pregunto desde mi ignorancia.
    No sé exactamente a qué te refieres, satur. ¿Puedes concretar más?

De todas formas, si te refieres a SKY AI Traffic, lo que yo hice fue utilizar el que salió primero (sin el SP1) para FSX e instalarlo en Prepar3D modificando la ruta de instalación propuesta por defecto, a la carpeta de Prepar3D.

Esto ya no es necesario, al haber salido ya la versión para Prepar3D.

Espero haberte ayudado.

Saludos
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 ene, 08
    Los carlsign de las aerolineas vienen incluidas para el ATC por defecto? Por ejemplo a modo de airlines.cfg?

Gracias.

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 oct, 13
    Gracias Guerardius por responderme tan rapido lo primero, lo que has hecho tu con el trafico ya lo hice yo tambien, habia interpretado mal el comentario vuestro, pensaba que habias montado el programa de P3d en cima de fsx, pir la similitud de archivos iguales.
    perdon por el error.

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 jun, 13
    Cita Iniciado por qantas Ver Mensaje
    Hola compañeros!

Realmente es una currada increíble. Muchas gracias por el esfuerzo y por el gran trabajo. . No sé si a alguien le ha pasado ya, pero no he encontrado nada. Después de instalar todo el tráfico me sale la textura del “humo” de todos los aviones con una estela negra. Seguro que he borrado algún archivo que no debía… ¿alguien sabe cómo puedo arreglar esto?

pantallazos:
    Archivo Adjunto 3050Archivo Adjunto 3049
    Muchas gracias!
    Me lo he instalado y me pasa exactamente igual que a ti... a ver si alguien nos aclara si hemos tocado algo que no debiamos.
    Aparte de este problemilla debo decir que es ESPECTACULAR el resultado del pedazo de curro que os habeis dado! no hay palabras para agradecerlo

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 ago, 10
    Hola compañeros,

El hecho de que los contrails aparezcan negros significa que le falta un archivo de efectos en vuestra carpeta "Effects".

Habéis instalado el SP1?

Por cierto, para usuarios FSX, FSX SE y Prepar3D, vamos a subir un pequeño, muy pequeño update para corregir el tema de la envergadura de los AI.

Ahora sí empezamos a tocar algo de código (muy muy poco) para que no existan solapamientos (ajenos al AFCAD) en los aeropuertos y para que aviones de tamaño heavy no se cuelen en plazas "medium".

Decir que esto es causa a que FSX lee ese parámetro a su forma y que los aviones fueron diseñados para FS2004 por lo tanto vamos a mirar de solucionarlo. Gracias a Lucas que ha sido quien nos a guiado cómo hacerlo.

Saludos,
    Guillem

F18
    F18 está desconectado
    Usuario Foroaviones
    Registro
    29 dic, 12
    Roca46, gracias por el SP1, ya empiezo a sentir que las GRACIAS se quedan muy cortas.

Un Saludo.
    ¡Perdido en mi habitación!