+ Responder Tema
Página 12 de 37 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 361
    Usuario Foroaviones
    Registro
    29 may, 07
    Cita Iniciado por Pepe99 Ver Mensaje
    Hay que eilminar un .bgl que se llama TrafficPlane.bgl o algo así en Scenery/World/Scenery
    Gracias!!!

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 ago, 10
    Hola compañeros, muy buenas tardes.

Cita Iniciado por fiesta-s- Ver Mensaje
    Guillem, sin palabras, impresionante!!!

Ahora despues del peloteo jeje, una pregunta, hay alguna forma de cargarte el trafico ai por defecto del FSX? Al lado de la AI del Sky los del FSX quedan ridiculos!!
    Exacto, como bien te ha dicho Pepe99 hay un archivo en Scenery\World\Scenery que se llama TrafficAircraft.bgl, se cambia la extensión a .bak o .off y así mantienes el archivo pero de forma inutilizable ( no leíble) para FSX.
    Este aspecto es algo que hemos añadido en el manual para que pueda resolver las dudas de todos

Cita Iniciado por aviador51 Ver Mensaje
    Amigos, lo primero es felicitar a toda la gente que ha trabajado en el proyecto. El curro ha siso excesivo
    Enhorabuena.
    Pero (me molesta poner peros) yo uso el P3D v2.5 Lo instale. Puse los traficos al 70% y a disfrutar. Mas o menos dos horas despues, OOM. Cambie la comfiguracion y me duro un poquito mas. Lo desinstale y desaparecieron los OOM.
    Me da rabia, el trabajo merece usarlo, pero en mi caso, sintiendolo mucho no lo podre usar y, la rabia interna es inconmesurable.
    Habria alguna solucion?
    Gracias

Bueno, escribo sin saber mucho en la matéria, únicamente por lo que he podido leer en algunos foros y aqui sobre los OOM. Estos OOM son errores comunes (no sé si ya no lo son tanto) en los simuladores, puede que más frecuente en FSX y quizás en Prepar3D sea similar. El Out Of Memory te indica que el PC se ha quedado sin memoria para seguir procesando, yo no soy muy experto en la materia pero sé que hay muchos posts sobre los OOM.
    Si has cambiado la configuración y te ha durado un poco más, el problema no reside directamente en el tráfico, pienso reside en lo que pueda "comer" el PC jeje. Creo que hay muchos factores que influyen, por supuesto colocar 6000 aviones influye, no en el número pero en la cantidad de aviones que vuelen alrededor del tuyo. Influye la configuración que tengas del simulador (archivo de configuración) si P3D necesita de dicho parche para leer más memoria etc.

Hay parches que permiten al PC entregar la memoria al simulador sin que llegue al límite para el que fué programado. En FS2004 creo que el límite estaba en 1GB pero con la lleada de nuevos sistemas operativos y demás componentes se ha podido solventar un poco el problema.

Si el fallo ubiera sido un CTD sin aviso de ningún tipo, sí que es probable que algo no esté bien, pero de todas formas se procesaron los aviones uno a uno (varias veces) y con varios programas, con lo cual las texturas son correctas en cuanto a formato y modelo aparte, por tanto dudo que ocurran CTD's, vamos, ha sido procesado de forma automática con ACA y cuando ha habido un fallo, este programa ha avisado y se ha solucionado, antes de compilar hice una nueva comprobación y no dió errores.

Vaca sabe al respecto sobre estos temas técnicos puesto que en sus "posts guía" (muy buenos para leer) se explica al respecto. De todas formas, siento que te ocurra ese error, decir que las texturas están todas procesadas y éstas tienen canal alfa y mip map añadidos para una mayor fluidez en el simulador, pienso que para el simulador, texturas sin alfa es como si le das a alguien un libro con la página medio rota e intenta averiguar de qué va la historia, las texturas con canal alfa las procesa de forma más correcta y completa, natural para FS.

Siento lo de arriba por si alguien lo lee y piensa que es una auténtica burrada, jejeje lo cierto es que no estoy mucho en la onda FSX - Prepar3D y esos fallos, pero sí se que en el pasado se ha hablado mucho de los OOM.

Bueno, sobre como van las cosas; ahora mismo estoy compilando la versión FSX SE y tras ésta voy a compilar la Prepar3D, luego los SP1 de FSX y FS2004 así que si todo va según lo previsto, dejo subiendo por la noche y mañana ya hay enlaces por aquí

Gracias a todos por vuestros comentarios

Saludos,
    Guillem

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 ago, 09
    Cita Iniciado por aviador51 Ver Mensaje
    Amigos, lo primero es felicitar a toda la gente que ha trabajado en el proyecto. El curro ha siso excesivo
    Enhorabuena.
    Pero (me molesta poner peros) yo uso el P3D v2.5 Lo instale. Puse los traficos al 70% y a disfrutar. Mas o menos dos horas despues, OOM. Cambie la comfiguracion y me duro un poquito mas. Lo desinstale y desaparecieron los OOM.
    Me da rabia, el trabajo merece usarlo, pero en mi caso, sintiendolo mucho no lo podre usar y, la rabia interna es inconmesurable.
    Habria alguna solucion?
    Gracias

Hola:

Echale un vistazo a este hilo:

TRAFFIC OPTIMIZER for FSX/P3D

Saludos.
    Última edición por anlumar; 06/06/2015 a las 01:13
    Saludos. Ángel

Intel Core i7 4790K 4.0 GHz @ 4.8 GHz - GIGABYTE GeForce GTX970 G1 GAMING OC-4GB - MSI Z97GAMING 5 - G.Skill F3-12800CL7D-(4x4)16 GBXM Ripjaws X - Crucial MX100 256GB SATA3 - Seagate SSHD 2TB SATA III - Barracuda 7200.14 1TB SATA3 - Cryorig R1 Universal - FSP RAIDER-650 80+ SILVER - Zalman Z11 NEO USB 3.0 - NOX Coolfan 120 LED AZUL - Cooler Master Devastator Teclado+Ratón - BENQ GW2265HM 21.5" LED DVI/HDMI. .

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 ago, 10
    Cita Iniciado por anlumar Ver Mensaje
    Hola:

Echale un vistazo a este hilo:

http://www.foroaviones.com/foro/simu...r-fsx-p3d.HTML

Saludos.
    Pongo el enlace con HTML en minúscula ya que parece ser en mayúscula da error la web.
    TRAFFIC OPTIMIZER for FSX/P3D

Gracias por el aporte Anlumar!

Saludos,
    Guillem

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Cita Iniciado por Flxsim Ver Mensaje
    Segundo vuelo de prueba esta vez de LEBL a LEMH y perfecto, fps de coña y tráfico sin fallos, ahora sólo falta que sepa configurar el AIController y creo que tendré el simulador casi perfecto.

Gracias de nuevo Roca46.

Saludos.
    Si conseguis hacerlo funcionar sin errores hazmelo saber
    Yo lo hago funcionar, de lo que no estoy seguro es de que funcione bien.
    En Madrid de Aerosoft por la pista 32 L aterrizan al final de la pista ya fuera de ella.
    En el AIController abierto desde el AIMonitor me da bastantes errores
    Cuelgo un report de ellos
    aicontroller.jpg
    i7 4790K 4,0 Ghz. (4,4 turbo), Gigabyte G1 sniper Z97, Gskill RipjawsZ DDR3 2400 8GB. CL10, Gigabyte GTX 770 OC 2GB DDR5, Noctua NH-D14, AeroCool Strike-X Power 800W

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 ago, 10
    Hola compañeros,

Decir que ha sido un hito para mi el poder ajustar el script del software para crear el ejecutable para que éste eliminara archivos. Hasta ahora sabía como colocar archivos para instalar, pero como algunos de los archivos debían de borrarse (para mantener limpieza y orden en carpetas de libreas) al final ha podido ser posible.

Ahora será más fácil el quitar libreas viejas y esas cosillas.

Saludos,
    Guillem

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 ago, 13
    Yo tengo un problema, no me aparece el trafico, desinstale por completo el ICE v6, ya busque que no haya quedado ninguna carpeta de ICE ni los archivos traffic....bgl, ademas tengo desactivado las sombras de los aviones y nada de nada, no se cual será el problema, alguien que me ayude?

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ago, 11
    Roca 46
    No estoy criticando el programa. Todo lo contrario, habeis hecho un trabajo tremendo. Eso nadie lo pone en duda.
    El problema debe ser mio. Os explico, P3D v2.5 Aerosoft A320 KJFK FSDREAMTEAM puerta 432. Por motivo personales. Tengo que estar horas alli aparcado (ando en la prepracion de un tutorial para gente de mi compañia). En ningun momento he tenido problema de OOM (y llevo asi tiempo). Normalmente lo cierro antes de comer y lo reabro despues de la siesta.
    Instalo el trafico y pongo 70%. A las dos horas cartelito de OOM. Bajo al 50% Dos horas y media OOM. Desinstalo el programa. Abro el simulador a la 10 horas y lo cierro a las 18 horas. Ningun problema. Vuelvo a repetir todo el proceso y lo mismo. Segun el metodo cientifico, parece ser que claramente hay una relacion CAUSA (la instalacion del programa) y el EFECTO (aparicion de OOM)
    Estoy seguro que el problema es mio, NO DEL PROGRAMA. Os lo he dicho por si sabeis de alguna solucion o por si a alguien mas le ha ocurrido
    Vuelvo a daros la enhorabuena y las gracias por vuestro esfuerzo

Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    Primero, GRACIAS, alucinante ver los comentarios de la gente agradeciendo el currazo que os estáis metiendo y de la calidad de este addon GRATIS.

Se me acaban las palabras y adjetivos para felicitaros por vuestra dedicación y tiempo en este impresionante proyecto

Quería saber cómo lleváis la versión de FSX SE?

Saludos y un pedazo de abrazo!
    Nunca tantos debemos tanto a tan pocos Siempre con Nosotros

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09
    Santiago de Compostela (Temporalmente en LCG)
    Cita Iniciado por Paco Galindo Ver Mensaje

Quería saber cómo lleváis la versión de FSX SE?
    Cita Iniciado por Roca46 Ver Mensaje

Bueno, sobre como van las cosas; ahora mismo estoy compilando la versión FSX SE y tras ésta voy a compilar la Prepar3D, luego los SP1 de FSX y FS2004 así que si todo va según lo previsto, dejo subiendo por la noche y mañana ya hay enlaces por aquí
    Si todo fue bien estarán hoy por aquí.
    i5 3570K OC @4,7Ghz -- Gigabyte GTX 670 4Gb OC DDR5 -- 8Gb RAM DDR3 2133 -- Asrock z77 Performance -- Corsair Hydro Series H110 -- CoolerMaster GX 750w V2 -- Thermaltake Core V71 -- LG 39la620s

--------------------------

En YouTube: -- OnBoardHD -- . . . Visítalo! (Click al link)