+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09
    Santiago de Compostela (Temporalmente en LCG)

AirlineSim: Simulador de Manager de Aerolíneas

Buenas a todos!

Quiero presentaros mi último hallazgo (del cual me sorprendió muchísimo no encontrar nada en el foro) en lo referente a los simuladores de manager de aerolíneas.

Su nombre es: AIRLINESIM. AirlineSim | The online airline simulation and management game

Algunos conoceréis el Airline Manager de Facebook, divertido, pero totalmente plano, sin apenas dificultad y que acaba por ser monótono cuando llegas a cierto nivel avanzado. Bien, pues AirlineSim le da 1.000 vueltas al Airline Manager de FB (no exagero).

Como bien dice la web, se trata de un simulador profesional (yo lo pondría entre comilllas), y lo cierto es que tiene multitud de opciones.

Algunas características:

- Los aviones lo puedes comprar, arrendar (leasing), o comprar con préstamo bancario.

- A cada avión le configuras un plan de vuelo, teniendo en cuenta el tiempo de escala y de vuelo. (No es como el Airline Manager que vuelan lo mismo todo el rato. Aquí puedes configurar, por ejemplo: MAD-BCN-MAD-SCQ-MAD-FCO-MAD-SVL-MAD, por poner un ejemplo).

- Multijugador de verdad. Incluso hay tablas de salidas/llegadas de cada aeropuerto, lo que le da un realismo brutal. (No es juego contra el ordenador).

- Para mejorar el número de pasajeros deberás combinar los horarios de los vuelos de modo que permitan las mejores conexiones posibles.

- Están todos (quizás falta alguno, pero yo no he encontrado nada hasta ahora) los aeropuertos del mundo.

- La demanda de pasajeros es real.

- Los aeropuerto funcionan por slots de 5 minutos. (Los aeropuerto más grandes están muy muy transitados. Lo más extremo que he visto ha sido LHR, en el que para encontrar slot a una hora decente sudas, y mucho).

- No es juego por turnos (personalmente odio ese tipo de juegos).

- Disponibles todos (o casi todos) los aviones actuales. Hay mercado de 2ª mano.

- Hay Bolsa de Valores (la cual aún no investigue).

- Empiezas con 10.000.000 AS$ (moneda del juego, que equivale 1AS$ = 1$ por lo que eso también es real).

- Se puede ingresar en una alianza de aerolíneas y/o hacer códigos compartidos (que pueden darte pasajeros o quitártelos, en función de con quién te juntes. Por ejemplo, si haces código compartido con una Europea lo mejor es que sea regional, pues vuelo a aeropuertos principales te acabará por quitar clientes. Unos códigos compartidos con alguna de otro continente es muy buena idea. OJO, obviamente, es necesario que haya vuelos entre los HUB's de ambas).

- No todos los aeropuertos pueden ser HUB's, como ocurre en la realidad.

- Puedes crear filiales.

- Se aplican las normas de navegación reales (ejemplo: puedes volar de cualquier aeropuerto UE a otro UE sin que ninguno sea tu HUB. Pero a fuera de la UE solo puedes volar desde el país en el que fundaste la aerolínea).

Y muchas más que aún no he descubierto, pues el juego lo descubrí ayer...

-----------------------

La página inicial es en inglés, pero una vez te registras puedes seleccionar (en la parte de abajo de todo de la página) idioma español (no es una traducción perfecta, pero ayuda para los que no se llevan bien con el inglés).

El juego es "pay to Play", es decir, hay que pagar para jugar (3'40 €/mes), si bien, tiene un PERÍODO de PRUEBA GRATUITO de 2 SEMANAS.

Probadlo, de verdad, tiene una pintaza increíble (digo así porque estoy empezando).

Ah, se me olvidaba: ya lo dicen los foros y todo del propio juego, no entres pensando que vas a poner todo en marcha desde el primer día. Como muy rápido podrás hacerlo al día siguiente, y perdiendo dinero, pues tendrás muy pocos pasajeros al día siguiente de fundar la aerolínea.

LINK WEB: AirlineSim | The online airline simulation and management game

Os dejo FOTOS:

Al principio no sabes hacer nada y parece que es una mi****, y que no tiene opciones. Parece que la interfaz es muy complicada. NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD.

Ah, y también entra dentro de lo normal el que tengas que reiniciar 2 o 3 veces (yo lo he hecho 2) pues te das cuenta de cosas que no tienen vuelta atrás y que no debiste hacer (como arrendar, por ejemplo, un B737 o un A320 para empezar).

POR ÚLTIMO: si os animáis, meteos en el servidor "ELLINIKON" que es en el que estoy yo.

Aerolínea: RegioJet.
    Hub: Bratislava Airport
    Última edición por lukasgv1; 13/04/2015 a las 23:51
    i5 3570K OC @4,7Ghz -- Gigabyte GTX 670 4Gb OC DDR5 -- 8Gb RAM DDR3 2133 -- Asrock z77 Performance -- Corsair Hydro Series H110 -- CoolerMaster GX 750w V2 -- Thermaltake Core V71 -- LG 39la620s

--------------------------

En YouTube: -- OnBoardHD -- . . . Visítalo! (Click al link)

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 may, 09
    Tiene buena pinta. Me he metido en tu servidor. De momento es verdad que parece algo lioso el sistema.

Mi cia: MYAirways. Código: MYA. Base en: LEVC - Valencia.

De momento he empezado por pujar por dos Cessna 208 super cargomaster y dos Saab 340 para vuelos de carga y pasaje a las Baleares. Veremos como evoluciona la cosa. Tres de ellos he pujado por leasing y una de las Caravan compra.

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09
    Arriba de todo de la página, en la pestaña "Community", está la opción "Wiki", que viene a ser como una wikipedia del juego, en donde hay guías para gente nueva para hacer las distintas cosas básicas. A mi me ayudó mucho.

También pequeños tutoriales en Youtube te muestran como hacer muchas cosas
    i5 3570K OC @4,7Ghz -- Gigabyte GTX 670 4Gb OC DDR5 -- 8Gb RAM DDR3 2133 -- Asrock z77 Performance -- Corsair Hydro Series H110 -- CoolerMaster GX 750w V2 -- Thermaltake Core V71 -- LG 39la620s

▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀
    Registro
    29 ago, 11
    en las cloacas del cielo, en los prados del subsuelo
    Pintaza, me voy a regisrar y muchas gracias por compartir!
    Esta historia que pudo ser verdad, parece una mentira, la vamos a contar...

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 mar, 11
    ¿Hay que estar todo el dia pendiente de el o con darle un rato por la tarde/noche puedes ir tirando? Porque me tienen pero ahora mismo no me sobra el tiempo libre.
    Existen tres clases de personas: las que saben contar y las que no - Homer J. Simpson

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09
    Cita Iniciado por headbreakone Ver Mensaje
    ¿Hay que estar todo el dia pendiente de el o con darle un rato por la tarde/noche puedes ir tirando? Porque me tienen pero ahora mismo no me sobra el tiempo libre.
    Depende de cuanto te quieras involucrar (por ejemplo el ver los precios de competidores en las rutas e ir bajando o subiendo... y muchas otras cosas que ahora no tengo ni idea de que existen).

Pero SI, necesita muy poco tiempo. Yo estoy en tu misma situación, por ello intenté buscar algo relacionado con aviación pero que requiera poco tiempo y sea entretenido.

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 feb, 14
    Pues por la pinta que tiene me gustaria entrar,pero al ver el pay to pay pues como que no xD.

Otra opcion es Air Tycoon Online 2,que esta para Android y IOS sin pagar nada(Es al que juego habitualmente)
    Para los que no sepan nada,dejo un video y de paso dejo mis explicaciones(Porque es una secuela de la primera version).

-La duracion del juego son 70 años(1960-2030).Es por turnos(De 1960-1970 una hora,luego de 1970 2 horas).
    -Hay mucha competencia,y recomiendo empezar desde 1960(A partir de ahi,si entras en otros servers en 1970 o asi,hasta luego el dinero,porque hay bastante competencia)
    -Hay ranking de valor de aerolineas,pasajeros y carga
    -Mas horarios y una buena ruta,mas dinero,aunque tienes que tener bastantes rutas para conseguir un buen beneficio
    -CUIDADO!Los chinos Mandan.Porque digo esto?Porque los chinos mandan,y eso significan que siempre ganaran(Es muy raro que pierdan,ya he tenido a chinos haciendome competencia desleal,por ejemplo,un Madrid-Beijing con el DC-8(Y por 950 el Boleto),me vino el chino con un L-1011 por 320 el Boleto )
    -Ultimamente no estoy jugando,pero ya he visto algunas fotos de 1980 o asi y hay una competencia...BUFF
    -Puedes construir aeropuertos en ciudades que no haya(Cuestan Creditos y Dinero,pero dependiendo del Turismo y el Dinero,costara mas o menos
    Y muchas cosas mas.
    Saludos!

Comandante troll
    Registro
    25 dic, 10
    Había uno llamado Airlines-empires o algo así, grauito. Estos juegos están bien pero cuando ya empiezas a ganar dinero se hacen un poco monótonos... Por los menos los que yo usaba.
    "The engine is the heart of an airplane, but the pilot is its soul..." Sir Walter Alexander Raleigh

Mis repaints y merges

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09
    Aprovecho este hilo para informar que hay un nuevo servidor de este juego, el cual se inició hace 2 meses, por lo que es ideal para comenzar, la competencia no tiene nada que ver con los otros servidores que llevan años. Con que te montes medianamente bien el Hub tienes asegurada la supervivencia.

El servidor se llama: RIEM.

Entráis, un sencillísimo registro, y se puede empezar a jugar.

Os invito a entrar, de verdad, es el mejor juego de administración de aerolíneas y requiere poco tiempo para poder jugar.

ADVERTENCIA: causa mucha adicción!

(Si os animáis a entrar mandadme un mensajito! Mi aerolínea se llama: RegioJet).

WEB: AirlineSim | The online airline simulation and management game

Vueling in love
    Registro
    20 ago, 13
    Una pregunta: cuándo creas la ruta, ¿empieza ella sola a la hora que tu has decidido que empice? Por ejemplo si puse un PMI-DUB a las 11:00 UTC, ¿empieza automaticamente a las 11:00 UTC?

[td]Fernando Cadaval
    VLG146
    FB Page - Twitter
    Vueling voy, Vueling vengo[/td][/tr][/table]

Asus GL552VW-DM141/ i7-6700HQ de 2.6GHz hasta 3.5GHz/ 8GB RAM DDR4/ GeForce GTX960M/
    Disco Duro 1TB 7200rpm SATA/ Joystick T.Flight Stick X | Thrustmaster/ Micrófono Bluestork K-MIK/
    Saitke Pro Flight Throttle Quadrant