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  1. #71
    Usuario Foroaviones
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    25 ene, 12
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    Gracias Guillem por los rayos

    FS2Night Night Environment Upgrade V2

    FS2Night (Night Environment Upgrade 2) A global night texture enhancement. Great efforts were made to represent the World as it appears while flying at night. This version takes a more subtle approach to night lighting. All files are the same size as the originals that they replace, there will be zero impact on performance. From the creator of the Aiport Environment 7



    Link: FS2Night Night Environment Upgrade V2 for FS2004

  2. #72
    Usuario Foroaviones
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    25 ene, 12
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    Texturas de rocas, montañas, etc.

    AVSIM Library

    Update: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...rrection_1.zip

    El mismo autor tiene unas nubes bastante interesantes



    AVSIM Library

    Echadle un ojo a su pagina, tiene texturas para FS9 y FSX: https://sites.google.com/site/aimecreations/
    Última edición por Perseus24; 02/03/2015 a las 16:15

  3. #73
    Usuario Foroaviones
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    04 nov, 10
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    123
    Cita Iniciado por Perseus24 Ver Mensaje

    Texturas de rocas, montañas, etc.

    AVSIM Library

    Update: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...rrection_1.zip

    El mismo autor tiene unas nubes bastante interesantes

    AVSIM Library

    Echadle un ojo a su pagina, tiene texturas para FS9 y FSX: https://sites.google.com/site/aimecreations/
    Son las texturas de Leclerq, que en realidad no son tan buenas. Las probé en su día, mira los comentarios aquí.


    Como sacarle Todo el Partido a FS2004



    En el video parecen muy buenas, pero si las pruebas dejan mucho que desear. En el link que te pongo, hay una comparativa entre las texturas por defecto y las del Sr. Leclerq. Para mí, son mejores las que vienen por defecto.

  4. #74
    Usuario Foroaviones
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    25 ene, 12
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    Cita Iniciado por jcanos Ver Mensaje
    Son las texturas de Leclerq, que en realidad no son tan buenas. Las probé en su día, mira los comentarios aquí.


    Como sacarle Todo el Partido a FS2004



    En el video parecen muy buenas, pero si las pruebas dejan mucho que desear. En el link que te pongo, hay una comparativa entre las texturas por defecto y las del Sr. Leclerq. Para mí, son mejores las que vienen por defecto.
    Entonces me quedo con las de Pablete y las texturas de montañas del Sr. Leclerq

  5. #75
    Alumno Piloto
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    Yo también probé las de Leclerq en su momento y preferí las default.
    Obviamente, son mucho mejores las del Ultimate Terrain Europe. Y a años luz de las Orbx transformadas para FS2004.
    i5 3570K OC @4,7Ghz -- Gigabyte GTX 670 4Gb OC DDR5 -- 8Gb RAM DDR3 2133 -- Asrock z77 Performance -- Corsair Hydro Series H110 -- CoolerMaster GX 750w V2 -- Thermaltake Core V71 -- LG 39la620s

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  6. #76
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    Cita Iniciado por Roca46 Ver Mensaje
    Hola!

    Bueno, ya he podido completar el tema de los rayos para FS2004.

    He reescalado la textura a 1024x1024 y creado unos rayos mediante el uso de pinceles en Photoshop. Ahora los rayos son más parecidos a la realidad y no tan pixelados.









    Link para descarga https://app.box.com/s/2zxtw55yhr4cptkeorl1jxyox4y7aqng

    Decir que hay otros cuatro modelos de rayo, pero por razones obvias únicamente he subido fotos de ese en particular, lo digo porque es un poco difícil hacer pausa y enganchar el rayo

    Saludos,
    Guillem
    Hola esos rayos donde estan please el link esta dead como la tormenta jejeje !


    PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / ATI 5470 512 / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    Osx Yosemite 10.10.5 ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

    ¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

  7. #77
    Lo mejor, el aterrizaje.
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    Cita Iniciado por Roca46 Ver Mensaje


    De mientras dejo aquí las texturas "desconocidas" que son las del amanecer y anochecer.
    https://app.box.com/s/4qikolmkt2sbvmqayebedhxs1r52ilwn
    Para las nubes utilizo las de Pablo Diaz, en avsim HDE - High Definition Environment, v2.0, pero actualmente quiero modificarlas un poco haciendo los cúmulos más claros en su zona inferior, con un tinte muy muy escaso de azul en vez de grisáceo.


    Cita Iniciado por Roca46 Ver Mensaje


    Decir que estos efectos pueden depender mucho de que texturas para el agua se estén utlizando, una cosa es el OceanHighfield.bmp que es el encargado de dibujar el movimiento del mar, los archivos env se encargan de los reflejos en el mar producidos por el sol, luna y nubes, y luego están las texturas del agua que son las que se encargan de modificar su tonalidad. Cualquier factor en la "equación" puede variar el resultado, para quien quiera tener lo mismo que en las capturas (Water Environment) este es el set que utilizo: https://app.box.com/s/dr4b4yuj6sth4z00ehkry1uon2r5pyg7
    Hola Roca!
    Podrías volver a resubir las texturas "desconocidas" así como las de rayos y de agua de los links de arriba?
    Están caídos los links y me gustan bastante.
    Última edición por David94; 25/03/2015 a las 00:03
    -Nunca tantos debieron tanto a tan pocos-
    Sir Wiston Churchill, Batalla de Inglaterra (1940)

  8. #78
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    Hola,

    Para el agua uso lo siguiente:
    - Set de texturas Aquarama
    - ENV de Pwover
    - Oceanhighfield.bmp de Pwover

    Rayos:
    https://app.box.com/s/qbjsyhrbiss3r6asz8659fpz1tpi5k5t

    Texturas desconocidas:
    https://app.box.com/s/ncudrr1lnid56qoipk17hmq3b711hmsw
    Nota: He incluido en las desconocidas las texturas diurnas del set soft horizons, pero lo que realmente mencioné "desconocidas" son las texturas de amanecer y anochecer. también en el archivo .rar.

    Saludos,
    Guillem

  9. #79
    Lo mejor, el aterrizaje.
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    Cita Iniciado por Roca46 Ver Mensaje
    Hola,

    Para el agua uso lo siguiente:
    - Set de texturas Aquarama
    - ENV de Pwover
    - Oceanhighfield.bmp de Pwover

    Rayos:
    https://app.box.com/s/qbjsyhrbiss3r6asz8659fpz1tpi5k5t

    Texturas desconocidas:
    https://app.box.com/s/ncudrr1lnid56qoipk17hmq3b711hmsw
    Nota: He incluido en las desconocidas las texturas diurnas del set soft horizons, pero lo que realmente mencioné "desconocidas" son las texturas de amanecer y anochecer. también en el archivo .rar.

    Saludos,
    Guillem
    Pues muchísimas gracias, las pruebo y te digo.
    Por cierto (aunque ya lo he puesto en el otro post) si necesitas una mano con el paquete de tráfico AI aquí estoy
    -Nunca tantos debieron tanto a tan pocos-
    Sir Wiston Churchill, Batalla de Inglaterra (1940)

  10. #80
    Usuario Foroaviones
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    Se llama Vilk's Water, me parecen muy naturales los reflejos en las fotos que trae





    Vilk's Water (Vater)
    July 2004

    Replacement bitmaps for the animated water reflections
    in Microsoft Flight Simulator 2004, featuring:

    - irregular reflections
    - animated wave crests through the entire arc
    - differential refraction depending on viewing angle
    - reflection patch tapering off with distance
    - synchronized color temperature

    Extract the env bitmaps to scenery\world\texture, extract
    oceanheightfield to texture. The env bitmaps are based
    on previous work available as morewatr. Oceanheightfield
    comes from morewatr, unaltered.

    Don't forget to backup your old files first, you may want
    to revert. Tested with water textures from waterzone.

    Vater is a work in progress.

    Vilk
    Se descarga de aquí: Downloads Area
    Última edición por Perseus24; 25/08/2015 a las 19:59

 

 

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