+ Responder Tema
Página 6 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 127
    Usuario Foroaviones
    Registro
    25 ene, 12
    Yo si he notado bastante cambio del XP al W7. Se ve que el simulador trabaja mejor con los datos en el 7.

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 ene, 12
    ¿Cual creeis que es más real?

El 1: Airport Light Environment V1

El 2º: Airport Lighting V2

FMC
    FMC está desconectado
    Usuario Foroaviones
    Registro
    23 mar, 12
    Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje
    Se supone que es debido al acceso de lectura de datos. Digamos que están más compactados (si tienes el disco defragmentado) y al ser el acceso algo más rápido, la carga se nota en un ligero aumento del rendimiento (los frames). En FS9 no sé si afecta algo pero en FSX sí tengo comprobado que el rendimiento es algo mayor cuando el disco es dedicado y está desfragmentado, sobre todo con los Mesh de FSGlobal. En P3D sin embargo no lo he notado.
    Ya, quieres decir una partición en la que pones el FSX y nada más. Entonces sí que se cargará mejor, sobre todo si tienes muchos addons. Con FS9 supongo que pasará igual, y con cualquier otra cosa.
    Lo que no tiene por qué haber son interferencias de funcionamiento entre FSX y FS9 si están en la misma partición.

Eso en los discos mecánicos. Pero supongo que en un SSD daría lo mismo, al no haber problemas por la fragmentación de los archivos puesto que no hay un brazo que tiene que moverse para buscar los trozos en un disco que tiene una enorme cantidad de información. Entonces creo que no habría diferencia entre tener el FSX (o lo que sea) en una partición para él solo o tenerlo junto con tropecientos programas, juegos, vídeos, etc. Esto lo digo a ojo porque no tengo ningún SSD ni los he probado, pero por lo que estuve leyendo en Internet pienso que debería ser así. De lo que sí me enteré (no tenía ni idea) es de que los SSD no se deben desfragmentar porque la desfragmentación, además de innecesaria, implica muchos ciclos de escritura y éstos tienen un límite (lo que no ocurre con los discos mecánicos, que se cascarán por otras causas).

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 ago, 10
    Hola,

Aquí hay unas capturas de comparación del Nick's Light Fix V2 y el Airport Lighting V2 mencionado por Perseus24

Como nota importante, las texturas de Nick's Lightfix V2 tienen una resolucion de 256x256, las del Airport Lighting V2 es de 512x512 pixeles, por lo tanto mayor calidad de textura y mayor detalle de cerca. Quizás éstas últimas sean mejores, pero el destello en sí de la textura puede que sea un poco largo, no se, quizás haré una mezcla de ambas, ya os comentaré.

Debo decir que lo realmente interesante es configurar bien el ENB series para la sección noche (night bloom, night contrast, night darkening).
    Pues el efecto de halo se nota mayoritariamente con el ENB activado.

Sobre las texturas de agua Aquarama, no he tenido tiempo de probarlas aún pero en cuanto las pruebe, subo aquí mas comparaciones.

Saludos,
    Guillem

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 ene, 12
    A mi me gustan mas las texturas de Airport Lighting V2, parecen más suaves. Claro que yo no uso el ENB ni el SweetFX

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 ago, 10
    Hola compañeros,

Ahí va un pequeño reflote del post con una comparativa y una aportación.

Se trata del agua que en un principio usaba y el agua que mencionó Perseus24 en el post, el set de texturas para cambiar el color del mar llamado Aquarama.

A primera vista, parece ser que el set de Aquarama acepta mejor los ENV de Pwover que no el viejo set que utilizaba.
    En las fotos menciono "set Avsim", pero no recuedo bien de dónde lo saqué, creo que era de ahí, de todas formas está a lo largo de este post.

Mi opinión sobre el set de Aquarama es muy positiva, tanto que he decidido usarlas. El color, a pesar de que quizás demasiado azul para mi gusto, veo que se difumina bien con el horizonte y el color del cielo.
    Así que una vez más gracias a Perseus24 por su amabilidad al mencionar dicho set.

De paso quería subir unas texturas de cúmulos que modifiqué para que no tubieran ese color tan gris oscuro en su parte inferior, y de paso he modificado dicho tono para que se fusionen mejor en el color del cielo y sean más claras. Puede que el resultado no sea el mismo se se utiliza otro set de texturas para el cielo.

http://img110.xooimage.com/files/6/9...es-4a1fa9a.jpg

Saludos!
    Guillem

Fiumm!!!!
    Registro
    12 abr, 11
    Pues yo me quedo Perseus con las luces que te envié, tienen bastante intensidad, pero es que esas parecen estrellitas.

SAludos Jonathan

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 ene, 12
    Johnathan, no las he probado aún. Es que con tantas texturas con probar. Me refería a por ahora.

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09
    Santiago de Compostela (Temporalmente en LCG)
    Madre mía el salto que ha pegado FS2004 con este post...
    Fotos impresionantes!!
    i5 3570K OC @4,7Ghz -- Gigabyte GTX 670 4Gb OC DDR5 -- 8Gb RAM DDR3 2133 -- Asrock z77 Performance -- Corsair Hydro Series H110 -- CoolerMaster GX 750w V2 -- Thermaltake Core V71 -- LG 39la620s

--------------------------

En YouTube: -- OnBoardHD -- . . . Visítalo! (Click al link)

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 ene, 12
    ¿Sabeis de texturas para rayos y lluvias para el FS9?