+ Responder Tema
Página 5 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 127
    Usuario Foroaviones
    Registro
    25 ene, 12
    He cambiado las texturas oscuras del agua de REP por estas:

Se llama Aquarama, incluyen el archivo oceanheightfield.bmp con su efecto de olas.

El link: AVSIM Library

Esperamos con ansia la sabia opinión de Roca46
    Última edición por Perseus24; 24/02/2015 a las 16:13

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 ene, 12
    Para mejorar los aeropuertos os recomiendo el "Airport Environment Upgrade 7"
    Link: http://www.avsimrus.com/f/fs2004-eff...de-7-5519.html
    Update: http://library.avsim.net/esearch.php...il&DLID=109286

Para mejorar las luces de las pistas de aterrizaje, (parecerán más reales) os recomiendo el Airport Light Environment (valido también para FSX)
    Link: Airport Light Environment V1 (For FS2004 And FSX) - FSX Effects and Addons - AVSIM.su

Última edición por Perseus24; 24/02/2015 a las 19:49

Comandante troll
    Registro
    25 dic, 10
    Cita Iniciado por vaca Ver Mensaje
    Lo normal es tener ambos simuladores siempre en particiones o discos independientes , de hecho mis 2 sims estan en usb independientes del disco principal de arranque y ningun problema de incompatibilidad ni chorradas asociadas !
    ¿Y tienes problemas de carga de escenarios? Yo lo tengo en un sshd interno y le cuesta cargar las texturas.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
    "The engine is the heart of an airplane, but the pilot is its soul..." Sir Walter Alexander Raleigh

Mis repaints y merges

Comandante troll
    Registro
    25 dic, 10
    Duplicado.
    "The engine is the heart of an airplane, but the pilot is its soul..." Sir Walter Alexander Raleigh

Mis repaints y merges

Fiumm!!!!
    Registro
    12 abr, 11
    Pues me voy a quedar con la número 4 para el cielo.

Otra cosa que no me gustan son los árboles tan grandes...así que por avsim me he decidido por un viejo archivo llamado fstree2004v2 que los reduce considerablemente , así se ve Punta Cana

Para la luces de las pistas ( aunque en esta foto no se aprecia ) yo utilizo el archivo "halo " del programa FSElemental Natural pack y encantadísimo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 ene, 12
    Cita Iniciado por jonapalmer Ver Mensaje
    Pues me voy a quedar con la número 4 para el cielo.

Otra cosa que no me gustan son los árboles tan grandes...así que por avsim me he decidido por un viejo archivo llamado fstree2004v2 que los reduce considerablemente , así se ve Punta Cana

Para la luces de las pistas ( aunque en esta foto no se aprecia ) yo utilizo el archivo "halo " del programa FSElemental Natural pack y encantadísimo.

Lo probare, para arboles uso los del REP pero no me convencen mucho.
    El FSElemental Natural Pack es de pago y tengo el reto de mejorar el FS9 con archivos freeware.

El fstree2004v2 me lo he bajado de aqui: http://files.fsnordic.net/Flight_Sim...ment_Textures/
    Última edición por Perseus24; 24/02/2015 a las 19:39

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 ene, 12
    Acabo de encontrar esta textura de luces que es mejor que la que postee antes

Airport Lighting Version 2

Link: Airport Lighting Version 2 for FS2004

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 13
    Cita Iniciado por red-special Ver Mensaje
    Yo tengo que.....

PD: capitanbroca, los dos simus en el mismo disco duro supongo que serán en distintas particiones, ¿no? Eso es lo aconsejable.
    Como antes he confesado, soy algo irresponsable. Tengo los dos en el mismo disco duro (no SSD) y en la misma partición y bajo W7-64bits. No dudo que debe de ser un inconveniente y poco recomendable, pero no consigo detectar la diferencia de cuando he tenido únicamente el FSX. Lo que me funcionaba bien, me sigue funcionando y lo que me funcionaba mal o regular, sigue mal o regular. En los frames no he visto diferencias que me llamen la atención. Creo que son dos programas que se ignoran. Es mi experiencia e igual no me fijo suficientemente. El FSX lo tengo con bastantes addons, el FS9 con addons tipo FSGlobal2010 y escenarios fotorrealistas de Real Spain, algún addon de avion añadido, algún megaeropuerto (Barcelona, Heathrow) que me ha interesado y poco más. Lo que siempre he procurado es tener ese disco desfragmentado. Lo que quizá haga no dentro de mucho es reinstalarlos juntos o separados en un SSD.

FMC
    FMC está desconectado
    Usuario Foroaviones
    Registro
    23 mar, 12
    Cita Iniciado por capitanbroca Ver Mensaje
    Como antes he confesado, soy algo irresponsable. Tengo los dos en el mismo disco duro (no SSD) y en la misma partición y bajo W7-64bits.
    Así los suelo tener yo, con Windows XP, y no he tenido nunca ningún problema.

No dudo que debe de ser un inconveniente y poco recomendable...
    Pues yo sí lo dudo, la verdad, hasta que lea en algún sitio por qué motivos no es recomendable y en qué consisten los inconvenientes.

Creo que son dos programas que se ignoran...
    Eso creo yo también. Están en carpetas diferentes, las carpetas en C con las configuraciones son diferentes, las carpetas en "Mis documentos" son diferentes y las entradas en el registro son diferentes. Que yo sepa son programas que no comparten nada. En mi opinión, instalar en la misma partición FSX y FS9 debería ser tan problemático como instalar en la misma partición FSX y GTA4, por ejemplo.

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Se supone que es debido al acceso de lectura de datos. Digamos que están más compactados (si tienes el disco defragmentado) y al ser el acceso algo más rápido, la carga se nota en un ligero aumento del rendimiento (los frames). En FS9 no sé si afecta algo pero en FSX sí tengo comprobado que el rendimiento es algo mayor cuando el disco es dedicado y está defragmentado, sobre todo con los Mesh de FSGlobal. En P3D sin embargo no lo he notado.
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?