+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 11
- 19/06/2008, 10:53 #1Usuario Foroaviones
- Registro
- 11 ene, 08
- Reputacion
- 2146
- Poder de Reputación
- 27
- Liked
- 57
Para los que tengáis el problema phantom key del Saitek Yoke
Está a vuestra disposición un minitutorial.
http://acabarconlaphantomkey.blogspot.com/
- 19/06/2008, 12:10 #2aeroTROLL
- Registro
- 29 may, 07
- Reputacion
- 350
- Poder de Reputación
- 9
- Liked
- 17
Gran trabajo ricarair

A ver si al final eliminamos la maldita pulsacion fantasma.
- 19/06/2008, 12:24 #3Usuario Foroaviones
- Registro
- 01 jul, 07
- Reputacion
- 1250
- Poder de Reputación
- 21
- Liked
- 66
Yo no tengo el yoke pero te lo has currado mucho tío. Enhorabuena y seguro que vas a ayudar a mucha gente con este tutorial.
"Del apego surge el sufrimiento; del apego surge el miedo. Para aquel que está libre de apego ni hay dolor ni mucho menos miedo"-El Dhammapada

- 19/06/2008, 14:52 #4Talibaneando...
- Registro
- 17 jun, 07
- Reputacion
- 5782
- Poder de Reputación
- 66
- Liked
- 115
- 19/06/2008, 15:08 #5Usuario Foroaviones
- Registro
- 11 ene, 08
- Reputacion
- 2146
- Poder de Reputación
- 27
- Liked
- 57
Hola Alberto.
Por lo que mi mente ha llegado a comprender, si el FS y el yoke tienen asignaciones compartidas o predefinidas, se produce un conflicto y es cuando se manifiesta la phantom key.
Yo ya llevo una semana usándolo y sin tener ninguna asignación en el FS (las he eliminado todas excepto el POV) no he tenido ni una sola vez el problemilla de marras.
Lo de los ejes es porque los defino por el FSUIPC para usarlos como si fuera un avión de verdad, es decir, para los flaps y los spoilers.
- 19/06/2008, 16:13 #6Talibaneando...
- Registro
- 17 jun, 07
- Reputacion
- 5782
- Poder de Reputación
- 66
- Liked
- 115
Pero si a alguien le da problemas y puede configurarlo a través del FSUIPC es de lógica quitar las asignaciones del Flight...
Pienso que no tiene solución ese problema..es un defecto de fabricación y punto...los nuevos ya tiran bien;-)
De todas maneras está cojonudo que se recopilen links interesantes como este porque siempre ayudaran a alguien!!
- 19/06/2008, 17:09 #7Usuario Foroaviones
- Registro
- 11 ene, 08
- Reputacion
- 2146
- Poder de Reputación
- 27
- Liked
- 57
Hola alberto.
Yo tengo la serie nueva y seguía dando problemas. igual que la antigua que también la tuve.
Sólo quitando las asignaciones predefinidas funciona bien (en mi caso).
Lo que ya no sé es si eso significa que es un problema de soft o de hard.
La parte buena que tiene el FSUIPC es que es 10.000 veces más facil de utilizar que el editor de perfiles del SST de saitek que eso si que no hay quien lo entienda.
- 19/06/2008, 17:29 #8Talibaneando...
- Registro
- 17 jun, 07
- Reputacion
- 5782
- Poder de Reputación
- 66
- Liked
- 115
- 16/08/2008, 14:00 #9
Tengo el Pro Flight Joke de Saitek, desde que lo compré (Octubre/Diciembre 07-Aeroteca) me ha venido dando el siguiente problema: a veces el eje de los alerones tiene señal (como si estubiera girando) o sea que sin tocar nada el avión gira hacia la derecha. Esto se soluciona rebotando el PC y comprobando mediante el "panel de control de Saitek" que está centrado el eje, antes de iniciar el FS, y listo.
Este problema lo achaqué a mi viejo PC, que utilizaba una tarjeta USB al bus ISA con infinidad de apartos conectados que nunca me acabó de funcionar bien (impresora, scanner, discos USB, el joke y un joystik), de hecho llevé el joke a la Aeroteca y alli no se reprodujo el error (de todas formas se ofrecieron a sustituirlo por otro) pero me dio miedo que me lo cambiaran por uno "reparado" y decidí quedarmelo.
El problema de verdad viene ahora, he cambiado de PC, pasando a utilizar un dual core, etc... etc.... Desde que he realizado el cambio me ha aparecido la pulsación fantasma además de el descentrado que ya venía padeciendo, así que cuando toco algún eje se me cambia la vista.
Me gustaría que me deis alguna idea de como paliar este problema, la solución de llevar el joke a la Aroteca ya la he barajado, pero despues del tiempo que ha pasado no se si ya se han encontrado suluciones por ahí.
¿Vale la pena que me compre un hub alimentado?, ¿o es tirar la pasta?.
La solución de ricarair la veo un poco liosa (complicada) y he querido "refrescar" el tema.Cuanto mas agachas la cabeza... mas se te ve el culo...
- 16/08/2008, 14:05 #10Desert Spotter
- Registro
- 29 may, 07
- Reputacion
- 15
- Poder de Reputación
- 8
- Liked
- 0
todavia seguis con problemas?
El problema de las unidades iniciales parece ser que fue unos condensadores de baja calidad, yo desde que tengo la nueva cero fallos, eso si, el yoke es muy pijotero en cuanto a la alimentación, requiere que los usb den la alimentacion exacta, sino pueden aparecer problemas por falsas lecturas y distorsion de la señal.
Por otra parte, para mi la mayor gracia del yoke es el editor de perfiles, puedo crearme uno por cada avion y tres modos diferentes para cada uno (p.e. rodaje, crucero asc/desc) pero bueno ya a gusto de cada uno.
El que tenga fallos se los puede ventilar de un plumazo con un hub usb alimentado, que no sea d los chinos claro esta, los parametros de Voltaje, intensidad... es una cosa que esta bien clara en la especificacion usb y que por reducir costes muchos fabricantes se saltan, despues pasan cosas como estas...Última edición por ikermadrid; 16/08/2008 a las 14:08
Cerrado por cese de negocio....

LinkBack URL
About LinkBacks