+ Responder Tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54
    Sombra2
    Guest
    Cita Iniciado por kaneda Ver Mensaje
    alguien vuela el Concorde profesional de PSS??
    Es para comentar algunas inquietudes que tengo..
    yo hace tiempo lo volé mucho, aunque luego me pasé al de SST Sim, que al final es algo más completo y un poco más fácil de manejar... pero no sé si me acordaré ....

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 sep, 07
    Cita Iniciado por JaVi25l Ver Mensaje
    Bueno de toas maneras si es por VOR como coño lo va a cruzar xDD anda q yo tambien jajajaja

si puede por ejemplo un Madrid - Boston podrias hacerlo sobrevolando zona de vores, esto es volando sobre terrranova y aledaños. Ademas tendrias que hacer escalas. En fin que buscando la ruta correcta aunque sea mas larga si podrias hacer un Madrid - Boston por ejemplo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 sep, 07
    en cuanto al concorde, solo dos cosas para no desviar el post,
    hay alguna forma de configurar las bombas de combustible de forma automatica para que mantenga solo el CG?
    Es normal que saliendo de Paris con tanques llenos, llegue a New York bajo minimos?? creo que habra alguna manera de optimizarlo, pero vamos que como no sea fino llegando, me quedo corto..

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 jun, 07
    Kaneda lo del CG puedes poner el Ingeniero automatico y el te va moviendo el combustible por los tanques... Sonic fast (creo q se llama asi) es una aerolinea virtual de ivao y tienen un tutorial en español... ahi te explica como ponerlo y tambien te explica el uso de los inerciales (por si queriais aprender a usarlos)

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 sep, 07
    Cita Iniciado por JaVi25l Ver Mensaje
    Kaneda lo del CG puedes poner el Ingeniero automatico y el te va moviendo el combustible por los tanques... Sonic fast (creo q se llama asi) es una aerolinea virtual de ivao y tienen un tutorial en español... ahi te explica como ponerlo y tambien te explica el uso de los inerciales (por si queriais aprender a usarlos)
    Gracias!!!!!!! mirare lo del combustible, porque aunque es entretenido.. es un poco ...buf..to el jodio vuelo pitando las alarmas.. como te despiestes no lo cuentas
    En cuanto a los inerciales, tengo la suerte de saber utilizarlos desde hace ya años... pero muchas gracias de todas formas!!

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 jun, 09
    Pues refloto este hilo por que el intentar programar el INS me está volviendo loco, os comento lo que hago (y según el manual es como debe ser)
    digamos que tengo que insertar las coordenadas N 40 37 58 y W 73 46 17
    pues bien, pongo el selector en way point, y le doy al 2, y me pone N, despues introduzco las coordenadas 403758 y le doy a insert y todo bien, repito el proceso , le doy a 4 para que me introduzca la posicion W, despues tecleo 734617 y le doy a insert como hice pare las coordenadas N y nada, no funciona, no se guarda

me tiene loco este problema! me voy a quedar sin volar este pajaro a la antigua usanza!

EDITO: Por casualidad he descubierto que funcionaba poniendole un 0 delante de las longitudes W

Ahora ya he despegado y demas, pongo el piloto automático en posicion vor, en el panel indica que está funcionando NAV, pero el piloto automático no sigue lo que está programado en el ) INS.... estoy por deshacerme del avion!! jaja Alguien sabe como funciona? el INS con el AP?
    Última edición por Medici; 02/08/2010 a las 17:37

SUPER LUXOR
    Registro
    29 may, 08
    Un aviones con sistma inercial de navegacion y que va bien es el A300B de simcheck

Usuario de Oro
    Registro
    02 jun, 07
    Pero tendras que poner el AP en modo para inercial(no se cual será), no el modo VOR, igual me equivoco

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 jun, 09
    Shumy si, había que ponerlo en modo HDG para que siguiese el inercial, pero uno ya está tan acostumbrado al FMC que cuando te faltan los datos de performances etc y dices aleatoriamente, voy a establecer la velocidad de crucero en mach 0.74 o por ahi (por que ya indica la barrita del overspeed que está cerca... Que ahora pensandolo, supongo que será problema de la simulación, pero la versión 742, no sería mucho mas lenta que la 744 ,no? en el 744 normamente la velocidad de crucero está a mach 0.84

Usuario de Oro
    Registro
    02 jun, 07
    Lo unico que puedo decirte es que mires los documentos sobre el 747

http://www.boeing.com/commercial/airports/747.htm