+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Usuario Foroaviones
    Registro
    15 may, 13

Descarga aviones FSX

¿Algún sitio dónde se pueda descargar algún B737, A320/330.. o demás? Me he comprado hace algún tiempo el 747-800 de PMDG, pero me gustaría volar algún avión más pequeño. ¿Todos los compráis? ¿O cómo hacéis? Gracias por cualquiera información!

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 12
    a 7 nm al norte de la base aerea de albacete
    Si tu intención es descargarte los aviones de manera pirata, busca en cualquier otro foro menos en este.
    Si los quieres comprar aqui los tienes:
    PMDG 737NGX Base Package for FSX - Downloads for FSX
    Aerosoft - Airbus X Extended A320/A321

Usuario Foroaviones
    Registro
    15 may, 13
    Cita Iniciado por garrido747 Ver Mensaje
    Si tu intención es descargarte los aviones de manera pirata, busca en cualquier otro foro menos en este.
    Si los quieres comprar aqui los tienes:
    PMDG 737NGX Base Package for FSX - Downloads for FSX
    Aerosoft - Airbus X Extended A320/A321
    ¿No has visto que sólo he hecho una pregunta? En tiendas y comercios cerca de dónde vivo sólo he conseguido encontrar el 747-800, por algo es el único que tengo y me he comprado y por eso he preguntado, porque veo a gente volando con A330, B737 y demás y me ha surgido la duda. Gracias por la página para comprarlo, pero igual el que tiene que buscarse otro foro no soy yo, que sólo he tenido la intención de informarme, esa reputación en negativo tuya por algo será.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 12
    Creo que no me has entendido la respuesta, en ningún momento te he dicho la respuesta de malas, solo te he informado, ya que tu has puesto "¿todos los compráis?, dando me ha entender, ¿hay alguna manera de conseguirlos gratis?, yo te estaba intentando prevenir si tus intenciones eran las de la piratería, ya que en este foro hay bastante mal rollo con ese tema y ha habido broncas, por eso también te he pasado la información de donde conseguir los de buena calidad, ya que también los hay gratis pero bastante peores, si hubieras preguntado solo: donde comprar aviones para el simulador, no me hubieras llevado a error ya que el titulo del post es también:"donde descargar aviones fsx" algo que induce a varias interpretaciones.

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Cita Iniciado por BorjaSeijas94 Ver Mensaje
    ¿Algún sitio dónde se pueda descargar algún B737, A320/330.. o demás? Me he comprado hace algún tiempo el 747-800 de PMDG, pero me gustaría volar algún avión más pequeño. ¿Todos los compráis? ¿O cómo hacéis? Gracias por cualquiera información!
    Hola te aconsejo este site excelente Aeroteca · Novedades

En cuanto a gratuitos es rotundamente falso que no hay calidad ,te recomiendo los paquetes de luchoals Flight Simulator X - luchoals

PackardBell Easynote TM85 / I3 380M 2,53 GHZ / ATI 5470 M 512 MB / 4GB RAM DDR3 /1 TB USB 2 -FSX SP2

http://vacafsx.blogspot.com.es/

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 12
    No he dicho que los freeware sean malos, pero donde este un payware que se quite todo lo demas, el principal problema de los freeware es que no llevan FMC, para volar offline es hasta mas divertido, pero a la hora de meterte en IVAO, si hay bastante trafico,es bastante jodido hacer una sid o una star.

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    No he dicho que los freeware sean malos, pero donde este un payware que se quite todo lo demas, el principal problema de los freeware es que no llevan FMC, para volar offline es hasta mas divertido, pero a la hora de meterte en IVAO, si hay bastante trafico,es bastante jodido hacer una sid o una star.
    Erramos tambien ,SI que llevan FMC y más ej,

Boeing 737-900ER Alaska Airlines with Advanced VC

FSX Boeing 737-900ER Alaska Airlines N408AS with Advanced VC. Skyspirit/Project Opensky native FSX Boeing 737-900 model. The VC is the Alejandro Rojas Lucena/FSND fantastic revised Boeing 737-800 VC model. This VC model includes Working wipers (right mouse click on switch) with rain effect. Switches for LCD Screens, EICAS, PFD, MFT. Autobrake switch. Opening pilots window. Cabin Lights switch. Realistic FMC. Ground Proximity Warning System (GPWS), More Realistic night VC textures. There are custom Boeing 737 sounds included for that extra realism. I also included jetway edits (press Ctrl J when parked at the jetway/airbridge) FSX native model winglet by Skyspirit/Project Opensky. I have included the great Alaska Airlines textures by Joe Shimmel. Prepared and assembled for FSX by Chris Evans.

http://simviation.com/1/download-fil...p&fileId=44981

PackardBell Easynote TM85 / I3 380M 2,53 GHZ / ATI 5470 M 512 MB / 4GB RAM DDR3 /1 TB USB 2 -FSX SP2

http://vacafsx.blogspot.com.es/

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 12
    Cita Iniciado por vaca Ver Mensaje
    Erramos tambien ,SI que llevan FMC y más ej,

Boeing 737-900ER Alaska Airlines with Advanced VC

FSX Boeing 737-900ER Alaska Airlines N408AS with Advanced VC. Skyspirit/Project Opensky native FSX Boeing 737-900 model. The VC is the Alejandro Rojas Lucena/FSND fantastic revised Boeing 737-800 VC model. This VC model includes Working wipers (right mouse click on switch) with rain effect. Switches for LCD Screens, EICAS, PFD, MFT. Autobrake switch. Opening pilots window. Cabin Lights switch. Realistic FMC. Ground Proximity Warning System (GPWS), More Realistic night VC textures. There are custom Boeing 737 sounds included for that extra realism. I also included jetway edits (press Ctrl J when parked at the jetway/airbridge) FSX native model winglet by Skyspirit/Project Opensky. I have included the great Alaska Airlines textures by Joe Shimmel. Prepared and assembled for FSX by Chris Evans.

Download File
    Gracias no tenia ni idea de estos aviones.

Trasteador apañao de FSX
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por vaca Ver Mensaje
    Hola te aconsejo este site excelente Aeroteca · Novedades

En cuanto a gratuitos es rotundamente falso que no hay calidad ,te recomiendo los paquetes de luchoals Flight Simulator X - luchoals
    Vaca, si vive en Barcelona y quiere comprar en caja, es un buen consejo. Si vive fuera y quiere comprar por internet, le saldrá más barato si compra directamente en la web del fabricante, sea Aerosoft, PMDG o cualquier otro desarrollador.
    Intel Core i7 2600K 3.4GHz @4.8 GHz. - Asus P8P67 DeLuxe Rev. B3 - Cooler Noctua NH-D14 - GeForce GTX 670 2 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR3 GSkill Ripjaw 1600MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - 3x Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Usuario Foroaviones
    Registro
    15 may, 13
    Creo que no me has entendido la respuesta, en ningún momento te he dicho la respuesta de malas, solo te he informado, ya que tu has puesto "¿todos los compráis?, dando me ha entender, ¿hay alguna manera de conseguirlos gratis?, yo te estaba intentando prevenir si tus intenciones eran las de la piratería, ya que en este foro hay bastante mal rollo con ese tema y ha habido broncas, por eso también te he pasado la información de donde conseguir los de buena calidad, ya que también los hay gratis pero bastante peores, si hubieras preguntado solo: donde comprar aviones para el simulador, no me hubieras llevado a error ya que el titulo del post es también:"donde descargar aviones fsx" algo que induce a varias interpretaciones.
    Gracias por tu respuesta en ése caso. Simplemente he querido decir que me he recorrido tiendas y tiendas y sólo he encontrado el 747, y mirando en IVAO y demás veo constantemente gente volando esos aviones que a mi me gustaría y que no he encontrado en ningún lado, por eso me ha entrado la duda de si la gente se los descargaba, se compraban en algún lado o se pedían a los reyes magos