+ Responder Tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53
    Usuario Foroaviones
    Registro
    01 may, 13
    Por favor, recuerde asegurarse de eliminar AI predeterminado tráfico para FS2004 y FSX. "traffic030528.bgl" y "trafficAircraft.bgl".
    Best Regards,
    Saludos
    Pagina Web: ICE AI Traffic Group
    Facebook: https://www.facebook.com/iceaitraffic

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 ago, 13
    Descargué las dos partes para FS2004 pero la parte 1 me pone que contiene datos inválidos =/ La parte 2 la pude instalar sin problema pero la 1 no.
    Proyecto de piloto

EKCH
    Registro
    01 ago, 08
    Cita Iniciado por MarcSant Ver Mensaje
    Las caidas de frames puede ser debido por la instalación de los efectos smoke. Por lo que yo lo saqué en su dia. De esta manera no he notado ningún bajón de frames.
    ¿Cómo se quita eso?

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 jun, 13
    Cita Iniciado por GCLP Ver Mensaje
    ¿Cómo se quita eso?
    Si no estoy equivocado, son esos
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 sep, 10
    Hola a todos, acabo de probar el programa, decir que yo he comprado el ultimate traffic 2 y sus actualizaciones de verano invierno ect, . Y por último compré mytraffic profesional 5.4c .
    Solo decir gracias de verdad por vuestro esfuerzo, me quedo con este en todos los aspectos: graficos , bajada de frames , sonido , aproximacion a la realidad, texturas y encima gratuito .
    No voy a criticar a los otros dos por que antes me parecian muy buenos (ignorante de mi) , pero mucho rato he pasado configurándolos y nunca quedaban bien .
    Global Ai traffic Team V3.03 a sido instalarlo y ningun problema .
    Los sonidos me han impresionado.
    Lo dicho MUCHAS GRACIAS por un trabajo bien hecho.
    Un saludo
    Angel

Jose Luis
    Registro
    12 oct, 09
    Por si alguien le ha pasado y lo ha solucionado:
    Solo tengo un problema con el Global Ai Traffic Team V3.03 , no veo que despeguen aviones... y eso que tengo el trafico al 100%. Aterrizar veo aterrizar muchos, es increible, pero rodar aviones por la pista de rodaje y despegar ninguno ¿Esto tiene arreglo? Gracias y un saludo
    INTEL CORE I5-3570K 3.4GHZ @4.2GHZ - ASUS P8Z77 V LE PLUS - GEFORCE GTX 670 2GB DDR5 - 16 GB RAM KINGSTON DDR3 PC1600 CL9 - AEROCOOL STRIKE 800W 80 PLUS - SSD 120 GB KINGSTON - SSD 250 GB SAMSUNG - SEAGATE 1TB 7200 RPM

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 sep, 07
    Hola, al intentar instalar la versión 3.03 para FS2004 y descargadas las dos partes al inicio de este post, como ya indicaron anteriormente, aparece un error al instalar la parte 1 y finaliza la instalación, es decir, que no se termina de instalar. El error es el siguiente: Global Ai Traffic Parte 1 no se ha instalado completamente por la siguiente razón:

Aircraft\GAIT Airbus A320-200 Cfm\Texture.gulfair\A9C-AJ\DJC_A320_CFM_t.bmp: Este archivo contiene datos inválidos. (error 11FB).

Espero que puedan ayudar a solucionar el problema, ya que ahora mis aeropuertos están desiertos jajajaj xD.

Un saludo y gracias por adelantado.
    A volar se ha dicho...

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 jun, 13
    Cita Iniciado por Jltellez Ver Mensaje
    Por si alguien le ha pasado y lo ha solucionado:
    Solo tengo un problema con el Global Ai Traffic Team V3.03 , no veo que despeguen aviones... y eso que tengo el trafico al 100%. Aterrizar veo aterrizar muchos, es increible, pero rodar aviones por la pista de rodaje y despegar ninguno ¿Esto tiene arreglo? Gracias y un saludo
    Mmm es raro... En las versiones anteriores a la 3.03 si que havian muchos errores de este tipo pero ahora a mi me va muy bien... Has mirado de borrar todo lo referente a GAIT y volverlo a instalar?

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 feb, 08
    Yo acabo de instalar la versión para FS2004, y desastre total, sobrevolando Barajas de noche con la Cessna para ver el tráfico, a los pocos segundos aparecen todos los aviones completamente blancos, al poco desaparecen las texturas de la T4, y texturas de autogen de los alrededores y al intentar cerrar el sim se queda bloqueado, he visto cosas raras en la versión para FS2004, como texturas .dds de los aviones Faib que se instalan en la carpeta texture principal del sim, y parecen texturas nocturnas, puede ser ese el problema, FS9 no es capaz de manejar texturas .dds, decís que con los aviones Faib diferenciáis las versiones FS9 y FSX, ¿habréis metido los aviones FSX en el instalador de FS9?.

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 ago, 12
    Muchas gracias por el aporte, un saludo