+ Responder Tema
Página 1 de 57 123456789101151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 565
    Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12

Cómo sacarle todo el partido a Flight Simulator X, (Vol. II): As real as it can be.

Usease, Real como la vida misma.

Enlace al tema original.
    Cómo sacarle todo el partido a Flight Simulator X
    Última edición por EC-HXM; 08/08/2013 a las 23:03
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Jompar
    Guest

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Cita Iniciado por Jompar Ver Mensaje
    A Mandar...
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 mar, 10
    os funciona la página de Venetubo?. A mi no me va, y no se si es algo temporal, o bien recomiendan el fsps fsx booster.

Saludos
    Última edición por alexis_maria; 09/08/2013 a las 11:39 Razón: arrastrado del volumen I

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 oct, 09
    No es por ser pijotero....pero se os ha pasado cerrar el otro post....
    Hazlo o no lo hagas ... pero nunca lo intentes !!!

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Bueno ,mis pruebas con las optimizaciones de kasey propuestas ,sencillamente increible y excelentes ,por fin lo tengo ya para los restos fsx al 100% ,con dos cuestiones para mi priotarias ,
    1 ni un burrie ni flasking con el autogen
    2 un rendimiento excelente a 30 frames !! y encima con temperatura comedida ,hacer la prueba de poner la afinidad via adm de tareas sobre fsx.exe y marcar solamente los procesadores fisicos ,tendras una media de 5 a casi 10 g menos en el mejor de los casos.

Obviamente todo esto depende mucho de como tengamos las sentencias terrain ,scenery ,y las nubecillas configuradas y tambien debemos tener un waterconstants.xml acorde que no ralentize para nada el rendimiento ,es una fuente significativa de tartamudeos con las nubes ,si no tienes optimizado el waterconstants.xml
    En este caso mi gran descubrimiento es elegir la textura de rex ftx calm y ahora si todo bonito jejeje.

recomendable siempre elegir lo que realmente tu pc pueda soportar, es decir si tienes una grafica baja no pongas la malla al 100 % se comedido y ponla entre 70 o 80 como mucho y asi los demás .
    En mi caso esto es increible el autogen rinde sin pasmo y a 30 frames no me lo puedo creer y constantes !!! ,y decente para ser un i3 !!

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / ATI 5470 512 / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    Osx Yosemite 10.10.5 ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 ago, 13
    Buenas... Os dejo Mi FSX.CFG, por si alguno ve que puedo mejorar un poco más. Normalmente consigo 20fps en todos los sitios, excepto cuando hay mal tiempo y llevo el PMDG 737, que no pasa de 15fps. Los tengo limitados a 25fps, pero prácticamente nunca me llegan. No uso el fps external (o como se llame) porque no me funciona, y no sé el por qué; los pasos los hago bien.

A ver si mejoran los frames y puedo permitirme el lujo de comprarme algún aeropuerto detallado.

Mi equipo es:

Intel i5 650 Dual-core 3,2GHz
    6GB RAM
    ATI Radeon HD 4670 1GB
    HDD 640GB

Y el archivo FSX.CFG. He puesto en negrita lo que se suele cambiar, y lo que yo he ido también cambiando en base a los consejos que dais en este post y lo que voy viendo por Internet.

Saludos.
    Última edición por tearbd; 09/08/2013 a las 11:08

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Cita Iniciado por tearbd Ver Mensaje
    Buenas... Os dejo Mi FSX.CFG, por si alguno ve que puedo mejorar un poco más. Normalmente consigo 20fps en todos los sitios, excepto cuando hay mal tiempo y llevo el PMDG 737, que no pasa de 15fps. Los tengo limitados a 25fps, pero prácticamente nunca me llegan. No uso el fps external (o como se llame) porque no me funciona, y no sé el por qué; los pasos los hago bien.

A ver si mejoran los frames y puedo permitirme el lujo de comprarme algún aeropuerto detallado.

Mi equipo es:

6GB RAM
    ATI Radeon HD 4670 1GB
    HDD 640GB

Y el archivo FSX.CFG. He puesto en negrita lo que se suele cambiar, y lo que yo he ido también cambiando en base a los consejos que dais en este post y lo que voy viendo por Internet.

Saludos.
    ponte las modificaciones del fsx.cfg en el spoiler y luego..bajate el fpslimiter 0.2
    abre con el notepad y pones esto

start C:\"Program Files (x86)\Microsoft Games\Microsoft Flight Simulator X\FPS_Limiter_0.2\"FPS_Limiter.exe /r3D9 /f:30 /x:ON /l:ON "C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Microsoft Flight Simulator X\fsx.exe

Lo guardas como selecciona todos los tipos de archivo y pones de nombre fsx.exe.limited.bat ,recuerda que sea bat no txt.
    hecho esto bajate el fpslimiter y descomprimelo en el directorio de fsx o mejor crea una carpeta llamada c:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Microsoft Flight Simulator X\FPS_Limiter_0.2 y pones todos los ficheros descomprimidos,hecho esto pones el bat creado y ponte un acceso directo al sx.exe.limited.bat, arranca y haber

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / ATI 5470 512 / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    Osx Yosemite 10.10.5 ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

Albert Einstein

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Cita Iniciado por tearbd Ver Mensaje

Mi equipo es:

6GB RAM
    ATI Radeon HD 4670 1GB
    HDD 640GB

Saludos.
    ponte las modificaciones del fsx.cfg en el spoiler y luego..bajate el fpslimiter 0.2

start C:\"Program Files (x86)\Microsoft Games\Microsoft Flight Simulator X\FPS_Limiter_0.2\"FPS_Limiter.exe /r
    3D9 /f:30 /x:ON /l:ON "C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Microsoft Flight Simulator X\fsx.exe

Lo guardas como selecciona todos los tipos de archivo y pones de nombre fsx.exe.limited.bat ,recuerda que sea bat no txt.
    hecho esto bajate el fpslimiter y descomprimelo en el directorio de fsx o mejor crea una carpeta llamada c:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Microsoft Flight Simulator X\FPS_Limiter_0.2 y pones todos los ficheros descomprimidos,hecho esto pones el bat creado y ponte un acceso directo al sx.exe.limited.bat, arranca y haber

Albert Einstein

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 ago, 13
    Cita Iniciado por vaca Ver Mensaje

start C:\"Program Files (x86)\Microsoft Games\Microsoft Flight Simulator X\FPS_Limiter_0.2\"FPS_Limiter.exe /r
    3D9 /f:30 /x:ON /l:ON "C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Microsoft Flight Simulator X\fsx.exe

Hola. Gracias vaca por tan rápida respuesta.

Pero hay algo que no me he enterado muy bien. La siguiente línea:

start C:\"Program Files (x86)\Microsoft Games\Microsoft Flight Simulator X\FPS_Limiter_0.2\"FPS_Limiter.exe /r3D9 /f:30 /x:ON /l:ON "C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Microsoft Flight Simulator X\fsx.exe

¿Dónde la tengo que poner? Es que no sé si dices en el fsx.cfg o en un archivo del bloc de notas nuevo.

Saludos.

EDITO: Ya he hecho lo que me has dicho. Creo que lo realicé bien. Pero sigue sin funcionarme... Le doy a Iniciar como administrador, y a veces simplemente haciendo doble click, y sale una pantallita en negro (que no me da tiempo a leer lo que dice) pero no arranca el juego.
    Última edición por tearbd; 09/08/2013 a las 12:18