+ Responder Tema
Página 53 de 57 PrimerPrimer ... 3434445464748495051525354555657 ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 565
    Vueling in love
    Registro
    20 ago, 13
    Cita Iniciado por Jarkmet Ver Mensaje
    Escribo aquí pensando que es el sitio indicado, si no es así corrijanme.
    Estoy intentando (intentando porque mi lector se ha vuelto retrasado y le cuesta muchusimo leer los DVDs jeje) instalar FSX desde cero y estoy siguiendo todos los paso recomendados tanto de este hilo como del PDF con la información recopilada.

La duda viene al intentar instalar el FSX en una carpeta distinta a la que viene por defecto. Como cambio el directorio, la instalación lo hace por defecto en el disco C y quiero modificar a otro.

Gracias de antemano
    Yo instalé un día el FSX y me dejó elegir donde queria instalarlo.

[td]Fernando Cadaval
    VLG146
    FB Page - Twitter
    Vueling voy, Vueling vengo[/td][/tr][/table]

Asus GL552VW-DM141/ i7-6700HQ de 2.6GHz hasta 3.5GHz/ 8GB RAM DDR4/ GeForce GTX960M/
    Disco Duro 1TB 7200rpm SATA/ Joystick T.Flight Stick X | Thrustmaster/ Micrófono Bluestork K-MIK/
    Saitke Pro Flight Throttle Quadrant

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 ene, 13
    Me auto respondo.

Al iniciar en la primera pantalla aparece un pestaña a la izquierda "Mas opciones" alli se puede cambiar el directorio.

Gracias por la respuesta Fernando (GCFV). Dije algo me he tenido que saltar

Vueling in love
    Registro
    20 ago, 13
    Cita Iniciado por Jarkmet Ver Mensaje
    Me auto respondo.

Al iniciar en la primera pantalla aparece un pestaña a la izquierda "Mas opciones" alli se puede cambiar el directorio.

Gracias por la respuesta Fernando (GCFV). Dije algo me he tenido que saltar
    De nada, un placer

[td]Fernando Cadaval
    VLG146
    FB Page - Twitter
    Vueling voy, Vueling vengo[/td][/tr][/table]

Asus GL552VW-DM141/ i7-6700HQ de 2.6GHz hasta 3.5GHz/ 8GB RAM DDR4/ GeForce GTX960M/
    Disco Duro 1TB 7200rpm SATA/ Joystick T.Flight Stick X | Thrustmaster/ Micrófono Bluestork K-MIK/
    Saitke Pro Flight Throttle Quadrant

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 ene, 13
    Estimados gurus de FSX, recurro a ustedes a ver si me pueden echar una mano y mejorar el rendimiento del simulador.
    He realizado una instalación desde cero siguiendo los pasos aquí señalado y con la guía "Como sacar el máximo partido a FSX"
    Al principio los resultados parecían más o menos satisfactorios, 30FPS mas o menos estables en todo tipo de aeropuertos.
    Pero la cosa ha ido empeorando. Tengo los fps limitados desde nVidia Inspector, pues la forma de hacerlo desde dentro a mi no me mejora, me bajan muchisimo. El punto de inflexión fue al instalar el tráfico (todo lo anterior era con tráfico 0), instale el ICEAI Traffic Group V5 y bajaron drasticamente los FPS, y aunque tocando un par de cosas conseguí que fuese volable, es demasiada la diferencia (ahora ni aún poniendo el trafico a 0 mejora)
    Debo decir que no aplique todas las lineas de codigo en fsx.cfg, pues no se si debería ponerlas todas, como ponerlas, etc. La verdad que no me aclaro mucho

Dejo mis especificaciones a ver si se puede hacer algo y alguien buenamente me puede ayudar, creo que con este equipo deberían conseguirse mejores resultados.

Muchas gracias de antemano. Saludos

Jaco23
    Registro
    18 feb, 12
    Hola a todo el mundo, tengo en el FSX un rendimiento pésimo, he seguido el manual, Bojote, tutoriales, formateado, desfragmentado y me va como el pu.. culo, también tengo los drivers de mi gráfica (ATI 5650) actualizados a la última versión estable. Alguien podría echarme una mano y decirme que estoy haciendo mal? GRACIAS desde ya.

Link .cfg: http://www.mediafire.com/download/04...ta4skm/fsx.cfg

Catalyst:

http://www.mediafire.com/view/ki4igt...20de%20AMD.png

Mi portátil (VPCEF3S1E): https://www.sony.es/support/es/conte...VPCEF3S1E/list
    Última edición por Pepe99; 24/06/2015 a las 09:52

portátil muerto

Sony Cyber-SHOT DSC-HX300 - Cámara compacta de 20.4 MP (pantalla de 3", zoom óptico 50x, estabilizador óptico), negro

Jaco23
    Registro
    18 feb, 12
    Nadie?

portátil muerto

Sony Cyber-SHOT DSC-HX300 - Cámara compacta de 20.4 MP (pantalla de 3", zoom óptico 50x, estabilizador óptico), negro

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Yo no uso ati, pero si quieres te envió mi cfg
    Un saludo
    i7 4790K 4,0 Ghz. (4,4 turbo), Gigabyte G1 sniper Z97, Gskill RipjawsZ DDR3 2400 8GB. CL10, Gigabyte GTX 770 OC 2GB DDR5, Noctua NH-D14, AeroCool Strike-X Power 800W

Jaco23
    Registro
    18 feb, 12
    Cita Iniciado por Russo Ver Mensaje
    Yo no uso ati, pero si quieres te envió mi cfg
    Un saludo
    Me harías un gran favor!! Que estoy seguro de que tengo algún valor mal configurado y claro, todo a la mierda. GRACIAS

portátil muerto

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 ene, 13
    Russo si lo compartes te lo agradecería, así podemos venificiarnos más. Yo también pide ayuda hace tiempo a ver si conseguía un rendimiento decente y todavía ando peleándome con el FSX

Muchas gracias

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Decir q no es q vaya perfecto pero rinde bien en casi todas las situaciones, me da tirones en Francesa ver alsace, pero decir q es un addon completito en autogen y photoreal.
    Mi configuración es casi toda a full o casi full, así q si le bajais un poco supongo q dará mejor resultado
    En 5 min lo comparto, q estoy con la tablet
    i7 4790K 4,0 Ghz. (4,4 turbo), Gigabyte G1 sniper Z97, Gskill RipjawsZ DDR3 2400 8GB. CL10, Gigabyte GTX 770 OC 2GB DDR5, Noctua NH-D14, AeroCool Strike-X Power 800W