+ Responder Tema
Página 52 de 57 PrimerPrimer ... 242434445464748495051525354555657 ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 565
    De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Respecto al uiautomationcore yo instalé la versión que dice nuestro amigo vaca por fiarme de el jejeje y me va perfecto. La versión de Alandalus ni idea. Yo pondría la que comenta vaca.

Saludos!

Enviado desde mi Learjet güiz Tapatalk.
    P3D v3.3.5 & Star Citizen Alpha 2.5 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene
    [

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 sep, 13
    Hola

¿seguro que lo de VideoMemoryOverride funciona?, hace poco encontré por casualidad un post en AVSIM del 2013 que indica que no funciona, aquí os lo dejo:

VideoMemoryOverride: Does it really work? - Page 2 - MS FSX Forum - The AVSIM Community - Page 2

Maese MD82
    Registro
    20 jul, 10

Escenarios foto-reales y aeropuertos

Muy buenas otra vez,

Todos sabemos que lo primero en la biblioteca de escenarios son los aeropuertos y después los escenarios fotoreales.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Hay que agrupar primero de todo todos los aeropuertos y después los escenarios foto-reales, o bien podemos hacerlo por países/zonas? La cuestión es si el hecho de cambiar el orden influye en la rapidez de la carga de escenarios foto-reales.

Me explico:

Lo normal sería esto:

EBBR - Bruselas
    EHAM - Amsterdam Schiphol
    LEBL - Barcelona El Prat
    LEGE - Girona Costa Brava
    LEMD - Madrid barajas
    LEMG - Málaga
    LEVC - Valencia
    LOWI - Innsbruck
    etc...
    Belgium photo-real
    NL2000 v4 FSX
    Real Spain Cataluña
    Real Spain Madrid
    Real Spain Andalucía
    Real Spain Valencia
    Austria Professional
    etc...

Alternativa 1:

EBBR - Bruselas
    Belgium photo-real
    NL2000 v4 FSX
    LEBL - Barcelona El Prat
    LEMD - Madrid barajas
    LEMG - Málaga
    LEVC - Valencia
    Real Spain Cataluña
    Real Spain Madrid
    Real Spain Andalucía
    Real Spain Valencia

Alternativa 2:

EBBR - Bruselas
    Belgium photo-real
    NL2000 v4 FSX
    LEBL - Barcelona El Prat
    Real Spain Cataluña
    LEMD - Madrid barajas
    Real Spain Madrid
    LEMG - Málaga
    Real Spain Andalucía
    LEVC - Valencia
    Real Spain Valencia

Lo digo porque en el manual puse la primera opción pero, ¿y si probáramos otras opciones?

Sí, ya lo se, es rizar el rizo ....
    P3D v3.3.5 running on: i5-4690K @4.3 + RL IberCool custom + Asus Maximus VI Formula + G.Skill RipjawsX 2x8 Gb 1866 MHz 9-10-9-28 + Corsair SSD 120 Gb + WD Black 1 Tb + Gigabyte GTX660 2GB OC 192bits + Thermaltake Smart M650W + Raijintek Asterion Classic + W10 x64 Professional + Samsung T22C300 22" LED + Saitek X-52

Canarión moreno
    Registro
    23 nov, 11
    Buenas.

En cuanto a tráficos:

Como se puede reducir el ruido tan fuerte de otros traficos? Suenan demasiado fuerte.

Y segundo, como se cambian estas luces que destellan mucho? Ahi no se ve bien el destello pero cuando te alejas el destello cubre todo el avión:

Winter is coming
    Registro
    17 mar, 12
    Cita Iniciado por JavierCL Ver Mensaje
    Buenas.

En cuanto a tráficos:

Como se puede reducir el ruido tan fuerte de otros traficos? Suenan demasiado fuerte.

Y segundo, como se cambian estas luces que destellan mucho? Ahi no se ve bien el destello pero cuando te alejas el destello cubre todo el avión:

Lo de las luces puedes cambiarlo si tienes el REX y cambias el set de luces o si no en avsim tiene que haber algún pack de luces gratis

Intel Core i5-4460 @ 3'2Ghz - Gigabyte GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 8GB RAM 1866Mhz (OC) - SanDisk SSD Plus 120GB - Seagate Barracuda 1TB 7200rpm - Tacens Radix VII AG 600W 80+ Silver - Windows 10 64 bits - Saitek X52 Pro [X-Plane 10.45 & FSX Steam Edition]

Canarión moreno
    Registro
    23 nov, 11
    Para los que tienen el Airbus X, una pregunta, he instado el AIRAC de Navigraph y en el configurador del Airbus puse que cogiera los airacs de Navigraph pero en el avión no me los pilla, alguien sabe como configurar esto?

Canarión moreno
    Registro
    23 nov, 11
    Cita Iniciado por JavierCL Ver Mensaje
    Para los que tienen el Airbus X, una pregunta, he instado el AIRAC de Navigraph y en el configurador del Airbus puse que cogiera los airacs de Navigraph pero en el avión no me los pilla, alguien sabe como configurar esto?
    Solucionado.

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Ops! Como lo has solucionado...pues me ocurre lo mismito xD

Enviado desde mi Learjet güiz Tapatalk.
    P3D v3.3.5 & Star Citizen Alpha 2.5 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene
    [

▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀
    Registro
    29 ago, 11
    en las cloacas del cielo, en los prados del subsuelo
    Alguien que me eche una mano?

El caso es que el terreno se va cambiando a cachos por terrenos aleatorios, y vuelve a cambiar cada poco tiempo.Alguna idea?

EDIT:Encontré el problema, el OpenLC la estaba liando en la biblioteca de escenarios
    Última edición por yogosun18; 08/03/2015 a las 13:43
    Esta historia que pudo ser verdad, parece una mentira, la vamos a contar...

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 ene, 13
    Escribo aquí pensando que es el sitio indicado, si no es así corrijanme.
    Estoy intentando (intentando porque mi lector se ha vuelto retrasado y le cuesta muchusimo leer los DVDs jeje) instalar FSX desde cero y estoy siguiendo todos los paso recomendados tanto de este hilo como del PDF con la información recopilada.

La duda viene al intentar instalar el FSX en una carpeta distinta a la que viene por defecto. Como cambio el directorio, la instalación lo hace por defecto en el disco C y quiero modificar a otro.

Gracias de antemano