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  1. #461
    De flaiyin machin
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    30 ago, 10
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    Pero el problema es el preset del SweetFX. Que hace más fuerte el contraste y no se ve un pijo. Si quito el SweetFX va perfecto.

    Enviado desde mi Learjet güiz Tapatalk.
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    La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene
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  2. #462
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    Con 1gb de ram ddr5 en una Geforce gt730, que valor veríais adecuado para los bufferpools? Uso de ellos, NO uso, algún rango específico? . Estoy haciendo pruebas estos días de rendimiento tocando únicamente este valor

  3. #463
    De flaiyin machin
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    Yo tengo puesto este con 1.2gb de memória en una GTX 570 y me va de vicio:

    [BufferPools]
    RejectThreshold=131072
    UsePools=0


    Saludos!
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  4. #464
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    Pues ya que estamos, para una gt820m con 2gb?
    Esta historia que pudo ser verdad, parece una mentira, la vamos a contar...

  5. #465
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    Cita Iniciado por Flxsim Ver Mensaje
    Yo tengo puesto este con 1.2gb de memória en una GTX 570 y me va de vicio:

    [BufferPools]
    RejectThreshold=131072
    UsePools=0


    Saludos!
    Exacto. Ahí quería llegar jeje. ¿ No se supone que si le dices a fsx Usepool=0, le estás diciendo que no use los buffer y por tanto la tasa esa de refresco (RejectThreshold=131072) la obvia? O no tiene nada que ver??

    Saludos!

  6. #466
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    Cita Iniciado por yogosun18 Ver Mensaje
    Pues ya que estamos, para una gt820m con 2gb?
    Yo creo que depende también del tipo de RAM. Si es ddr3 o ddr5. Si son 2gb ddr5 yo creo que lo más recomendable de cara al rendimiento sería no usar los buffer

  7. #467
    De flaiyin machin
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    30 ago, 10
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    Pues creo que tienes razón tetulio. Pero tal y como lo tengo me funciona de maravilla, igualmente lo revisaré y comento que pasa.

    Gracias y un saludo!

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  8. #468
    Usuario Foroaviones
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    Cita Iniciado por Flxsim Ver Mensaje
    Pues creo que tienes razón tetulio. Pero tal y como lo tengo me funciona de maravilla, igualmente lo revisaré y comento que pasa.

    Gracias y un saludo!

    Enviado desde mi Learjet güiz Tapatalk.
    Exacto. Pero, pero... no estoy seguro porque una cosa puede ser esa tasa de refresco y otra el "poolsize" o tamaño del buffer. Si aplicamos un bufferpools=0 sí que daría igual que pongamos el poolsize al valor que sea, porque en cuanto fsx lea que no usamos los buffer no hará caso a ese valor. Ahora bien, como digo, en cuanto al rejectthreshold no estoy seguro.

  9. #469
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    Cita Iniciado por tetulio1707 Ver Mensaje
    Yo creo que depende también del tipo de RAM. Si es ddr3 o ddr5. Si son 2gb ddr5 yo creo que lo más recomendable de cara al rendimiento sería no usar los buffer
    DDR3
    Probare quitandolos
    Esta historia que pudo ser verdad, parece una mentira, la vamos a contar...

  10. #470
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    Cita Iniciado por tetulio1707 Ver Mensaje
    Exacto. Ahí quería llegar jeje. ¿ No se supone que si le dices a fsx Usepool=0, le estás diciendo que no use los buffer y por tanto la tasa esa de refresco (RejectThreshold=131072) la obvia? O no tiene nada que ver??

    Saludos!
    RejectThreshold indica el tamaño máximo de los objetos que debe representar, no la tasa de refresco. Todo lo que quede por debajo de ese tamaño (que creo que se indica en KB, pero no me hagáis mucho caso porque lo digo de memoria) no lo dibujará, aliviando así de trabajo a la CPU y consiguiendo por tanto una mejora en la tasa de frames. La traducción sería algo así como "umbral de rechazo".

    De todas formas, si no estoy equivocado, UsePools=0 (o PoolSize=0), FSX ignora totalmente ese valor, es decir, que no sirve para nada en absoluto en ese caso.

    Saludos
    Última edición por Gerardius; 14/01/2015 a las 21:37
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