+ Responder Tema
Página 45 de 57 PrimerPrimer ... 353637383940414243444546474849505152535455 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 565
    Usuario Foroaviones
    Registro
    31 jul, 09
    Buenas tengo una duda:

¿Que hace exactamente el Shader Mod de Bojote en dx9?

Es que con ASN y el Shader Mod cuando entro en uua nube ocurre como que se metae en la cabina, y he leído que es del Shader.

He tenido que desmarcar la opción de que las nubes entren en el modelo, pero claro ya no es el efecto que era de no ver el winglet porque hay una nube!! Y quiero saber para que vale!

Saludos

"Once you have tasted flight, you will forever walk the earth with your eyes turned skyward, for there you have been, and there you will always long to return."

Leonardo da Vinci.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por AEREO Ver Mensaje
    Buenas tengo una duda:

¿Que hace exactamente el Shader Mod de Bojote en dx9?

Es que con ASN y el Shader Mod cuando entro en uua nube ocurre como que se metae en la cabina, y he leído que es del Shader.

He tenido que desmarcar la opción de que las nubes entren en el modelo, pero claro ya no es el efecto que era de no ver el winglet porque hay una nube!! Y quiero saber para que vale!

Saludos
    Si tienes una gráfica ATI es imprescindible para mejorar el rendimiento, si tienes una nVidia no hace falta instalarlo, no ganas nada y tiene algún problema, como que cuando usas la vista zenital y haces "zoom out", se va difuminando la imagen con una neblina y acabas viendo todo el planeta de color blanco.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Siempre ahí arriba
    Registro
    28 jul, 10
    Refloto un poco esto...

Dos cosillas:

1. El FPS limiter no me limita ná. Me explico: Cuando abro el simulador me sale el cartel (new FPS: 30) pero luego volando no está limitado a 30.
    2. El shader de bojote cada vez que lo instalo me acaba dando problemas y teniendo que reinstalar simu... ¿Es realmente imprescindible? Tengo un HD Radeon 6870.

Gracias!
    Para muchos el cielo es el límite, para otros es tan solo el principio

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 jul, 09
    Cita Iniciado por Leridano Ver Mensaje
    Refloto un poco esto...

Dos cosillas:

1. El FPS limiter no me limita ná. Me explico: Cuando abro el simulador me sale el cartel (new FPS: 30) pero luego volando no está limitado a 30.
    2. El shader de bojote cada vez que lo instalo me acaba dando problemas y teniendo que reinstalar simu... ¿Es realmente imprescindible? Tengo un HD Radeon 6870.

Gracias!

1. Yo lo tengo limitado desde nVidia Inspector, pruébalo o si tienes ATI algún software de ellos.
    2. Si tienes nvidia, quítalo. Si no, cambia de versión a ver.

"Once you have tasted flight, you will forever walk the earth with your eyes turned skyward, for there you have been, and there you will always long to return."

Leonardo da Vinci.

Siempre ahí arriba
    Registro
    28 jul, 10
    Que yo sepa ATI no se si permite bloquear los FPS... Y sobre los shaders, si tengo ATI. ¿Donde puedo encontrar otra versión de shaders?

En general, he hecho todo lo del primer post al pie de la letra (salvo los shaders), y el simulador se ve fatal y el rendimiento deja muchísimo que desear... Dejando al margen que desde la vista de cabina soy incapaz de leer los numeros/letras de las pantallas. Estoy desesperado jaja

Saludos!
    Última edición por Leridano; 08/12/2014 a las 19:01
    Para muchos el cielo es el límite, para otros es tan solo el principio

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 10
    para limitar en Ati tienes el RandeonPro
    EQUIPO: MOTHER ASUS P9X79PRO- I7 3930K -R9 FURY 4GB HBM 4096 BITS GAMER ASUS - 4X4 G.SKILL DDR3 2400 F3-19200CL11Q - POWER COOLER MASTER 1200W SILENT PRO GOLD 80 -- 1 X CORSAIR H80 2 X 120 GB SAMSUNG 840 EN RAID 0 - 1 X 240GB CORSAID FORCE-1 X 120 GB MUSHKIN - 1 X 1,5GB SEGATE- 1 X 2GB WESTERN DIGITAL- 1X 3GB WESTERN DIGITAL

Envidio a las nubes!
    Registro
    22 feb, 11
    4- Descargar el "nVidia Inspector" desde aquí, y configurarlo según este link. Antes de hacer cambios, no olvidéis elegir MS Flight Simulator en la opción "Profiles, que está en la parte superior izquierda. (hay dos opciones, probad ambas y elegid la que os de mejor resultado. Yo grabaría un vuelo con FS Recorder, y lo reproduciría con ambas configuraciones para comparar y decidir).
    No me deja entrar en el link. De que configuración habla?

Usuario Foroaviones
    Registro
    11 feb, 13
    Acabo de cambiar la gráfica( GTX 660 2gb) y después de seguir los tutoriales y consejos de Gerardius, Vaca y los videos de youtube de Ramón Cutanda, consigo en el aeropuerto de LEAS de Alair Virtual, con REX,ASN (nubes y lloviendo), UTX, GEX y el 737 NGX unos 25 fps. El problema le tengo cuando empiezo a volar, ya que al hacer una aproximación, 5-6 nm antes de cabecera de pista empiezan a bajar los fps y a 2 nm estoy con 8-12 como máximo. En cuanto tomo tierra estos suben de nuevo a mas de 20. Consigo subirlos a 15 usando el FSX fiber accelerator. ¿Es esto lo normal?.

Jaco23
    Registro
    18 feb, 12
    Cita Iniciado por cirros Ver Mensaje
    Acabo de cambiar la gráfica( GTX 660 2gb) y después de seguir los tutoriales y consejos de Gerardius, Vaca y los videos de youtube de Ramón Cutanda, consigo en el aeropuerto de LEAS de Alair Virtual, con REX,ASN (nubes y lloviendo), UTX, GEX y el 737 NGX unos 25 fps. El problema le tengo cuando empiezo a volar, ya que al hacer una aproximación, 5-6 nm antes de cabecera de pista empiezan a bajar los fps y a 2 nm estoy con 8-12 como máximo. En cuanto tomo tierra estos suben de nuevo a mas de 20. Consigo subirlos a 15 usando el FSX fiber accelerator. ¿Es esto lo normal?.
    Hace tiempo leí que había un problema así en ese aeropuerto, no es culpa de tu configuración
    Sony VPCEF3S1E/WI - Ordenador portátil de 17,3'' (AMD Phenom II X3 Triple Core P840, 4 GB de RAM, 500 GB de disco duro)

Sony Cyber-SHOT DSC-HX300 - Cámara compacta de 20.4 MP (pantalla de 3", zoom óptico 50x, estabilizador óptico), negro

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Yo no tengo ese problema. Ni con el equipo nuevo, ni con el viejo. Ni en FSX ni en P3D. Si el 737 es de iFly, ese es el problema. Lo compré porque estaba buscando un airliner jet que estuviera soportado en P3D y tuve que devolvérselo a los fe flight 1 a las 24 horas (pir cierto ni un problema).

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?