+ Responder Tema
Página 43 de 57 PrimerPrimer ... 333435363738394041424344454647484950515253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 565
    Usuario Foroaviones
    Registro
    12 ene, 08
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Hola, Billy_Mack,

Me alegra mucho que hayas obtenido resultados satisfactorios y que disfrutes de FSX.

Respecto a tu pregunta, nVidia Inspector es en realidad el panel de control de nVidia con muchas opciones que no son accesibles desde éste último, así que no sólo son compatibles, sino que son prácticamente la misma cosa.

Espero haberte aclarado tu duda.

Saludos.
    Buenas, sabrias decirme ¿si el Radeon Pro, es a las AMD lo que es el Nvidia inspector a las Nvidia?; de ser afirmativo alguien tiene un perfil para el fsx, que valga para la grafica de mi firma? Gracias y saludos.
    Intel i5 4690k 3.5GHz -Thermaltake NIC F5-MSI Gaming 5- BIOS AMI -RAM Kingston HYPPER 8GB DDR3 1333 CL7-SSD Crucial MX100 SATAIII 128GB HD WD SATAII 596GB HDSeagate SATAII 500GB-GPU Sapphire Vapor-X R9 270X 2GB- Acer 22", Hanspree 22"-LIAN LI PC-V101-Windows 8.1 Pro 64bit-FA Corsair RM 750W 80 Plus Gold ModularA-SAI Salicru SPS One 900VA.

Una hemorragia de satisfaccion

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por ytaca56 Ver Mensaje
    Buenas, sabrias decirme ¿si el Radeon Pro, es a las AMD lo que es el Nvidia inspector a las Nvidia?; de ser afirmativo alguien tiene un perfil para el fsx, que valga para la grafica de mi firma? Gracias y saludos.
    No conozco las ATI, pero imagino que es exacatmente lo mismo. En lo del perfil para FSX no te puedo ayudar, lamentándolo mucho, por la misma razón. Creo que el compañero vaca tiene ATI y controla bastante su configuración, a ver si te puede echar una mano.

¡Saludos!
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por yogosun18 Ver Mensaje
    Buenas a todos!
    No se si este sera el mejor sitio para exponer mi problema, pero me esta trayendo por el camino de la amargura
    El caso es que, tras dar por "montado" el FSX me dispuse a adqurir parafernalia, la King Air de Flight1, la c172 de A2A y el GSX.Los instalo y todo correcto, el problema llega al abrir el simulador y me encuentro con los siguientes problemas:no me sale nada en el apartado "addons" de la barra superior (la barrita que se abre con el Alt).Por ejemplo, la KingAir deberia tener en ese apartado un menu de configuracion, pero nada, no sale nada.Asi mismo, al avion no le funcionan los gauges, lo cual tambien me pasa en la c172 de a2a.
    Mi sospecha es que todos estos problemas estan relacionados con el w8.1.Asi que, ahi va mi cuestion, alguien que tenga el mismo sistema operativo y haya tenido estos problemas? alguna solucion? la verdad es que estoy mas perdido que un pulpo en un garaje
    Muchas gracias como siempre!
    No tengo ningún problema ni con GSX ni con la 172 de A2A y la King Air de Flight1 no la utilizo. Pero tengo Windows 8.1 (y antes W8 desde que salió) y nunca he tenido ningún problema ni con FSX ni con ninguno de los addons que utilizo (y que son mogollón). Así que, a bote pronto, no se me ocurre qué puede estar pasando en tu equipo, porque como te he dicho, utilizo dos de los tres addons que mencionas sin ningún problema.

Si se me ocurre algo ya te diré. Suerte.

EDITO: Imagino que utilizas FSX ejecutándolo como administrador...
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 ene, 08
    No conozco las ATI, pero imagino que es exacatmente lo mismo. En lo del perfil para FSX no te puedo ayudar, lamentándolo mucho, por la misma razón. Creo que el compañero vaca tiene ATI y controla bastante su configuración, a ver si te puede echar una mano.

¡Saludos!
    Como siempre muchas gracias.
    saludos
    Intel i5 4690k 3.5GHz -Thermaltake NIC F5-MSI Gaming 5- BIOS AMI -RAM Kingston HYPPER 8GB DDR3 1333 CL7-SSD Crucial MX100 SATAIII 128GB HD WD SATAII 596GB HDSeagate SATAII 500GB-GPU Sapphire Vapor-X R9 270X 2GB- Acer 22", Hanspree 22"-LIAN LI PC-V101-Windows 8.1 Pro 64bit-FA Corsair RM 750W 80 Plus Gold ModularA-SAI Salicru SPS One 900VA.

Una hemorragia de satisfaccion

▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀
    Registro
    29 ago, 11
    en las cloacas del cielo, en los prados del subsuelo
    No tengo ningún problema ni con GSX ni con la 172 de A2A y la King Air de Flight1 no la utilizo. Pero tengo Windows 8.1 (y antes W8 desde que salió) y nunca he tenido ningún problema ni con FSX ni con ninguno de los addons que utilizo (y que son mogollón). Así que, a bote pronto, no se me ocurre qué puede estar pasando en tu equipo, porque como te he dicho, utilizo dos de los tres addons que mencionas sin ningún problema.

Si se me ocurre algo ya te diré. Suerte.

EDITO: Imagino que utilizas FSX ejecutándolo como administrador...
    Si, el fsx como administrador, pero nada
    Muchas gracias
    Esta historia que pudo ser verdad, parece una mentira, la vamos a contar...

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 oct, 09
    ¿ puede ser la versión del FSUIPC ?
    Hazlo o no lo hagas ... pero nunca lo intentes !!!

▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀
    Registro
    29 ago, 11
    en las cloacas del cielo, en los prados del subsuelo
    Cita Iniciado por Danair Ver Mensaje
    ¿ puede ser la versión del FSUIPC ?
    La 4.6 tengo instalada.Probare quitandolo a ver
    Esta historia que pudo ser verdad, parece una mentira, la vamos a contar...

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 jun, 08
    Cita Iniciado por Jltellez Ver Mensaje
    Vaca supongo que los manuales de ORBX estan en ingles.... seria alguien tan amable de poner los pasos que hay que seguir para tener 0 problemas.... un minimanual para burros, donde yo me incluyo... Gracias.
    Serias amable conmigo y compartir la ayuda de vaca?
    Gracias!

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Guillemots Ver Mensaje
    Hola, tanto mi fsx como mi pc ya me tienen loco, he seguido los pasos indicados en el hilo y no consigo sacarle la miga que deseo, no me termina de convencer, ya no se si es que son demasiado exigente o mi cabecita no da para más, por eso y con perdón pido ayuda para ver donde más puedo tocar o que es lo que estoy haciendo mál, cada vez que pruebo algo se me fastidia aún más os indico lo que tengo montado:

Windows 7 Ultimate Edition ‎(X64)‎
    Intel Core i7 3770K a velocidad de 3.50 GHz
    ASUSTeK COMPUTER INC. MAXIMUS V FORMULA
    16 GB memoria total de tipo DDR3 Frecuencia máxima: 800 MHz Ancho máximo de banda: PC3-12800
    NVIDIA GeForce GTX 680

Mi fsx.cfg es el siguiente:

Configuración que tengo en el NvidiaInspector:

Addons instalados:

GEX EUROPA
    FTX
    REX

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Un saludo
    ¿Has probado lo que te dije? ¿Te ha funcionado?

Saludos

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 jun, 07
    Llevo tiempo configurando el fsx y ya lo empiezo a tener más o menos correcto. Casi he hecho un máster en entender muchas de las cosas, pero con la ayuda vuestra, la guía, las recomendaciones ahora puedo volar con el fsx.

Mi correo va dirigido a si me podrías echar una mano cuando puedas, cuando tengas tiempo…sino lógicamente no pasa nada, para saber si tengo bien configurado el FSX o por el contrario aún modificarías algunas cosas.Te cuento:

Tengo un Intel (R) Core (TM) i 5-2320 CPU @ 3 GHz 6 GB de Memoria Nvidia GeForce GTX 650Ti

Tengo el disco duro dividido en 3 unidades. Donde tengo el FSX es de 241GB y no sé si hacer una unidad de 500 GB, ¿crees que cambiaria alguna cosa?

Te adjunto mi FX.cfg

Perdona las molestias y ante todo muchas gracias por la ayuda que ya me has dado!