+ Responder Tema
Página 42 de 57 PrimerPrimer ... 323334353637383940414243444546474849505152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 565
    Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Billy_Mack Ver Mensaje
    Hola a tod@s!

Después de haber hecho todo el tutorial y haber leído muchas de las recomendaciones que hacéis... deciros que los resultados son buenísimos. Por fin puedo volar los PMDG con algo de dignidad jejeje.

Unas pequeñas dudas que tengo... Tengo instalado NVIDIA control panel y estoy utilizando el NVIDIA inspector que recomendáis. ¿Son incompatibles? ¿Tengo que cerrar o desinstalar el NVIDIA control panel? ¿Hace falta que esté corriendo en segundo plano al NVIDIA inspector?
    Hola, Billy_Mack,

Me alegra mucho que hayas obtenido resultados satisfactorios y que disfrutes de FSX.

Respecto a tu pregunta, nVidia Inspector es en realidad el panel de control de nVidia con muchas opciones que no son accesibles desde éste último, así que no sólo son compatibles, sino que son prácticamente la misma cosa.

Espero haberte aclarado tu duda.

Saludos.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jun, 07
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Hola, Billy_Mack,

Me alegra mucho que hayas obtenido resultados satisfactorios y que disfrutes de FSX.

Respecto a tu pregunta, nVidia Inspector es en realidad el panel de control de nVidia con muchas opciones que no son accesibles desde éste último, así que no sólo son compatibles, sino que son prácticamente la misma cosa.

Espero haberte aclarado tu duda.

Saludos.
    Gracias por responder tan rápido Gerardius!

Entonces... ¿Necesita estar en segundo plano mientras ejecutas FSX?

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Billy_Mack Ver Mensaje
    Gracias por responder tan rápido Gerardius!

Entonces... ¿Necesita estar en segundo plano mientras ejecutas FSX?
    Para nada, como tampoco necesita estarlo el Panel de control de nVidia, simplemente lo abres, cambias los parámetros que gustes del perfil elegido, le das al botón "Apply changes" y ya puedes cerrarlo. Los cambios se conservarán hasta que los modifiques o instales una nueva versión de los drivers de nVidia (te recomiendo que exportes los perfiles que quieras conservar antes de actualizar, y que los importes una vez concluída la instalación).

Saludos.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Nax
    Nax está desconectado
    Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 13
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Para nada, como tampoco necesita estarlo el Panel de control de nVidia, simplemente lo abres, cambias los parámetros que gustes del perfil elegido, le das al botón "Apply changes" y ya puedes cerrarlo. Los cambios se conservarán hasta que los modifiques o instales una nueva versión de los drivers de nVidia (te recomiendo que exportes los perfiles que quieras conservar antes de actualizar, y que los importes una vez concluída la instalación).

Saludos.
    Discrepo amigo Gerardius, no se conservan los cambios al instalar una nueva versión de Nvidia Inspector no al cambiar los drivers de la gráfica.

Un saludo
    Última edición por Nax; 10/08/2014 a las 23:44
    COOLER MASTER HAF X / INTEL i7 3930K COSTA RICA C2 @ 4600Ghz + RL CORSAIR H80 + 2 NIDEC GT 1850RPM / ASUS RAMPAGE IV FORMULA / SLI GTX 670 + OC/ 16 GB G.SKILL RIPJAWSZ 2133 CL9 / CORSAIR AX 850 / WD CAVIAR BLACK 640 GB / ROCCAT KONE+ / QcK steel / PHILIPS 22"PANORAMICO.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Nax Ver Mensaje
    Discrepo amigo Gerardius, no se conservan los cambios al instalar una nueva versión de Nvidia Inspector no al cambiar los drivers de la gráfica.

Un saludo
    Eso es exactamente lo que he dicho, amigo Nax, que conviene exportarlos porque sólo se conservarán hasta que instales una nueva versión de los drivers... pero no recuerdo si se pierden cuando instalas una nueva versión de NI (supongo que como hace un año que no sale ninguna nueva versión, lo había ignorado por falta de práctica )

Cuando instalo una nueva versión de los drivers, siempre queda alterado el parámetro "Antialiasing behavior flags", que se pone por defecto en "Treat 'Override any application seting' as 'Application controlled'" y hay que volverlo a poner como "None" si utilizas DX9 o DX10 sin el Scenery Fixer de Steve Parsons.

No recuerdo si cambia algún otro, pero en cualquier caso, lo importante es siempre exportar los parámetros del perfil que utilicemos por si acaso.

Un saludo.
    Última edición por Gerardius; 11/08/2014 a las 19:41

Nax
    Nax está desconectado
    Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 13
    Disculpa, interpretaría mal tu respuesta Gerard
    COOLER MASTER HAF X / INTEL i7 3930K COSTA RICA C2 @ 4600Ghz + RL CORSAIR H80 + 2 NIDEC GT 1850RPM / ASUS RAMPAGE IV FORMULA / SLI GTX 670 + OC/ 16 GB G.SKILL RIPJAWSZ 2133 CL9 / CORSAIR AX 850 / WD CAVIAR BLACK 640 GB / ROCCAT KONE+ / QcK steel / PHILIPS 22"PANORAMICO.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Nax Ver Mensaje
    Disculpa, interpretaría mal tu respuesta Gerard
    No te preocupes, releyendo el post cuando te respondí ya me dí cuenta que me había expresado muy, pero que muy mal, así que fue culpa mí

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 dic, 11
    Hola, tanto mi fsx como mi pc ya me tienen loco, he seguido los pasos indicados en el hilo y no consigo sacarle la miga que deseo, no me termina de convencer, ya no se si es que son demasiado exigente o mi cabecita no da para más, por eso y con perdón pido ayuda para ver donde más puedo tocar o que es lo que estoy haciendo mál, cada vez que pruebo algo se me fastidia aún más os indico lo que tengo montado:

Windows 7 Ultimate Edition ‎(X64)‎
    Intel Core i7 3770K a velocidad de 3.50 GHz
    ASUSTeK COMPUTER INC. MAXIMUS V FORMULA
    16 GB memoria total de tipo DDR3 Frecuencia máxima: 800 MHz Ancho máximo de banda: PC3-12800
    NVIDIA GeForce GTX 680

Mi fsx.cfg es el siguiente:

Configuración que tengo en el NvidiaInspector:

Addons instalados:

GEX EUROPA
    FTX
    REX

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Un saludo
    Última edición por Guillemots; 15/08/2014 a las 10:23

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Guillemots Ver Mensaje
    Hola, tanto mi fsx como mi pc ya me tienen loco, he seguido los pasos indicados en el hilo y no consigo sacarle la miga que deseo, no me termina de convencer, ya no se si es que son demasiado exigente o mi cabecita no da para más, por eso y con perdón pido ayuda para ver donde más puedo tocar o que es lo que estoy haciendo mál, cada vez que pruebo algo se me fastidia aún más os indico lo que tengo montado:

Windows 7 Ultimate Edition ‎(X64)‎
    Intel Core i7 3770K a velocidad de 3.50 GHz
    ASUSTeK COMPUTER INC. MAXIMUS V FORMULA
    16 GB memoria total de tipo DDR3 Frecuencia máxima: 800 MHz Ancho máximo de banda: PC3-12800
    NVIDIA GeForce GTX 680

Mi fsx.cfg es el siguiente:

Addons instalados:

GEX EUROPA
    FTX
    REX

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Un saludo
    [MODO_IRONICO ON]
    De entrada, no sé qué entiendes tú por seguir los pasos del hilo, porque el valor que tienes de AffinityMask=170 no lo había visto nunca en un procesador de 4 núcleos y 4 virtuales (Hyperthreading)

Además te has saltado un paso fundamental: Pasar tu fsx.cfg por la web de Jesús Altuve (Bojote) y, si lo has hecho, no has descargado el archivo correctamente, por eso no entiendo lo de que "he seguido los pasos indicados en el hilo"...
    [MODO_IRONICO OFF]

Probablemente ese es tu problema, pues 170 = 10101010 en binario, lo cual significa que le estás pidiendo a FSX que trabaje sólo con los cores virtuales

Para solicionarlo tienes que pasar por Bojote's Tweaking and Tuning tool for FSX

Pero antes de hacerlo, te recomiendo seguir los siguientes pasos:

1- Renombra el fsx.cfg (por ejemplo como fsx.cfg.bak)
    2- Abre FSX y empieza un vuelo (vale el que trae por defecto), nada más iniciarlo, cierra FSX (con ésto conseguimos crear un nuevo fsx.cfg limpio).
    3- Pasa el nuevo fsx.cfg por la web de Bojote y descarga el archivo que te genera en la carpeta donde está ubicado el archivo original, machacando el anterior.
    4- Abre el fsx.cfg.bak, selecciona todo el apartado [Trusted] y lo copias al portapapeles de Windows.
    5- Abre el nuevo fsx.cfg y pega el portapapeles al final de cualquier apartado (vigila no lo pegues en medio de otro apartado).
    6- Busca el valor de AffinityMask y elige una de las siguientes opciones:
    • La primera (recomendada): Desactiva por BIOS el Hyperthreading y asegúrate de que AffinityMask=14
    • La segunda, si no quieres desactivar el HT, AffinityMask=84. El rendimiento no es tan bueno, pero si utilizas los cores virtuales en otras aplicaciones quizás te compense.

Espero que esta vez sigas todos los pasos correctamente. Si tienes alguna duda, ya lo harás saber.

Saludos
    Última edición por Gerardius; 15/08/2014 a las 12:28

▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀
    Registro
    29 ago, 11
    en las cloacas del cielo, en los prados del subsuelo
    Buenas a todos!
    No se si este sera el mejor sitio para exponer mi problema, pero me esta trayendo por el camino de la amargura
    El caso es que, tras dar por "montado" el FSX me dispuse a adqurir parafernalia, la King Air de Flight1, la c172 de A2A y el GSX.Los instalo y todo correcto, el problema llega al abrir el simulador y me encuentro con los siguientes problemas:no me sale nada en el apartado "addons" de la barra superior (la barrita que se abre con el Alt).Por ejemplo, la KingAir deberia tener en ese apartado un menu de configuracion, pero nada, no sale nada.Asi mismo, al avion no le funcionan los gauges, lo cual tambien me pasa en la c172 de a2a.
    Mi sospecha es que todos estos problemas estan relacionados con el w8.1.Asi que, ahi va mi cuestion, alguien que tenga el mismo sistema operativo y haya tenido estos problemas? alguna solucion? la verdad es que estoy mas perdido que un pulpo en un garaje
    Muchas gracias como siempre!
    Esta historia que pudo ser verdad, parece una mentira, la vamos a contar...