+ Responder Tema
Página 41 de 57 PrimerPrimer ... 313233343536373839404142434445464748495051 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 565
    Usuario Foroaviones
    Registro
    07 ago, 12
    Hola, muchas gracias por la guia como sacar el máximo partido FSX en pdf es buenisima, tengo entendido que es una obra de redspecial y vaca pues sois fenomenales haber si aprendo un poco.
    Un saludo

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 mar, 10
    Cita Iniciado por vaca Ver Mensaje
    Hola , se comunica para pitorreo general que un servidor se come con patatas sus criticas del openlc europe con las dichosas texturas y errores que tuve.
    restaurado mi backup y sobre todo leyendo las notas oficiales y 2 excelentes manuales de orbx que estan su foro ,tienes una idea minima de instalar eligiendo correctamente y sobre todo saber gestionar ftx central en las partes hibridas defaults etc muy importantes de cara al rendimiento sin errores posteriores.
    Os comunico que hecho asi ,0 problemas y los frames perfectos sin burries ni esperas como me paso antes.

Por lo tanto en señal de penitencia de rodillas cara a la pared y 100 padre nuestros de castigo por idiota !
    REctificar es de sabio amigo.
    P3Dv3.2: i7-6700K @4,0Ghz, 16gb ram DDR4+Placa base Asus Z170 PRO GAMING + Nvdia geforce GTX 760 4gb DDr5+ OCz Agility3 SSD 120 Gb +2* WDC 1 Tb + WDC My cloud 3TB. Yoke Saitek proflight. Multipanel & switch panel

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 jun, 10
    Amigos una consulta. Yo estoy tratando de migrar al FSX ayer en un disco duro nuevo para probar instale Windows 64 bit, invidia inspector, un programa que no recuerdo el nombre configura o tunea el fsx de acuerdo a tu pc y el fsx, inicialmente quedo de maravillas, sin dientes en las texturas, 80fsp pero luego instale un 787-9 de los free tss y bajaron a 25fsp el unico avion en el TNCM defaul del simulador, que puedo hacer para mejorar este detalle? el invidia inpector lo configure con una foto que sale en el post del foro

mi pc tiene las siguientes caracteristicas:

ASUS P8H61-M LE/CSM R2.0
    Intel Core i5-3470 Quad-Core Processor 3.2 GHz
    Corsair Vengeance 16GB (2x8GB) DDR3
    Raidmax Hybrid 630W ATX12V/EPS12V Power Supply RX-630SS
    ASUS GeForce GT 440 (Fermi) 1GB 128-bit GDDR5

Gracias y saludos desde Venezuela
    Cap. Miguel Peña

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Northwest VA Ver Mensaje
    Amigos una consulta. Yo estoy tratando de migrar al FSX ayer en un disco duro nuevo para probar instale Windows 64 bit, invidia inspector, un programa que no recuerdo el nombre configura o tunea el fsx de acuerdo a tu pc y el fsx, inicialmente quedo de maravillas, sin dientes en las texturas, 80fsp pero luego instale un 787-9 de los free tss y bajaron a 25fsp el unico avion en el TNCM defaul del simulador, que puedo hacer para mejorar este detalle? el invidia inpector lo configure con una foto que sale en el post del foro

mi pc tiene las siguientes caracteristicas:

ASUS P8H61-M LE/CSM R2.0
    Intel Core i5-3470 Quad-Core Processor 3.2 GHz
    Corsair Vengeance 16GB (2x8GB) DDR3
    Raidmax Hybrid 630W ATX12V/EPS12V Power Supply RX-630SS
    ASUS GeForce GT 440 (Fermi) 1GB 128-bit GDDR5

Gracias y saludos desde Venezuela
    Seguiste el tutorial del hilo, y visitaste la página de tu compatriota Bojote?
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 jun, 10
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Seguiste el tutorial del hilo, y visitaste la página de tu compatriota Bojote?
    no amigo no lo vi dejame revisar por si salte la pagina.
    Cap. Miguel Peña

▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀
    Registro
    29 ago, 11
    en las cloacas del cielo, en los prados del subsuelo
    Buenas simuleros!

Bueno, el caso es que hace cosa de un mes al fin cambien de portatil, y me agencie uno con las siguientes especificaciones:
    Intel Core i5-4200m CPU @ 3.1GHz, 8,00GB ram, nvidia Geforce gt820m dico duro de 1TB y W8.1 de 64bits
    Entre viajes y demas menesteres de las vacaciones, hasta la fecha no me he puesto en serio a configurarlo para (con un poco de suerte) pasarme definitivamente a FSX.
    Pues bien, tras toda la tarde merendandome este hilo y el anterior y toqueteando aqui y alla, he de decir que se me caen las lagrimas de la emocion! 25fps en el escenario Orbx England con la pa36 de Alabeo,algunos menos en Madrid aerosoft y la b1900 de Carenado hd con tan solo una tarde de trasteo! (todo esto sin trafico, pero sin el ventilador, con lo cual espero que al meterle el trafico ai y volar con la refrigeracion externa, no se note demasiado)Ahi va una capturilla:

Ahora viene el (los) problemas, no se por que, el suelo tiene muchos "tics"(me intento explicar: yo voy tranquilamente y, cuando cambio la vista o giro, a lo lejos se ven como una montaña del suelo que sube, pero todo muy rapido, apenas dura un segundo y no he sido capaz de pillarlos)asi como tambien texturas "raras" donde no deberia haberlas, ilustro esto:

Decir que uso Orbx ftx global, vector y europe openLC
    Alguien sabria que es lo que falla?Muchas gracias por todo lo que habeis hecho hasta ahora cabroncetes, sois unos genios!!
    Esta historia que pudo ser verdad, parece una mentira, la vamos a contar...

Jaco23
    Registro
    18 feb, 12
    Cita Iniciado por yogosun18 Ver Mensaje
    Buenas simuleros!

Bueno, el caso es que hace cosa de un mes al fin cambien de portatil, y me agencie uno con las siguientes especificaciones:
    Intel Core i5-4200m CPU @ 3.1GHz, 8,00GB ram, nvidia Geforce gt820m dico duro de 1TB y W8.1 de 64bits
    Entre viajes y demas menesteres de las vacaciones, hasta la fecha no me he puesto en serio a configurarlo para (con un poco de suerte) pasarme definitivamente a FSX.
    Pues bien, tras toda la tarde merendandome este hilo y el anterior y toqueteando aqui y alla, he de decir que se me caen las lagrimas de la emocion! 25fps en el escenario Orbx England con la pa36 de Alabeo,algunos menos en Madrid aerosoft y la b1900 de Carenado hd con tan solo una tarde de trasteo! (todo esto sin trafico, pero sin el ventilador, con lo cual espero que al meterle el trafico ai y volar con la refrigeracion externa, no se note demasiado)Ahi va una capturilla:

Ahora viene el (los) problemas, no se por que, el suelo tiene muchos "tics"(me intento explicar: yo voy tranquilamente y, cuando cambio la vista o giro, a lo lejos se ven como una montaña del suelo que sube, pero todo muy rapido, apenas dura un segundo y no he sido capaz de pillarlos)asi como tambien texturas "raras" donde no deberia haberlas, ilustro esto:

Decir que uso Orbx ftx global, vector y europe openLC
    Alguien sabria que es lo que falla?Muchas gracias por todo lo que habeis hecho hasta ahora cabroncetes, sois unos genios!!
    Vaya envidia, lo que daría yo por poder cambiarle piezas a mi portátil, sencillamente . Respecto a los problemas, el primero no lo entiendo y lo que he creído entender puede ser que sea algo del terreno (A ver si se pasan los gurús) y sobre el segundo, había que configurar algo en el FTX Central, que ahora cuando acabe el vuelo que estoy haciendo (Porque no me deja abrir el programa mientras está el FSX abierto) te diré como lo tengo yo sin problemas.

portátil muerto

Sony Cyber-SHOT DSC-HX300 - Cámara compacta de 20.4 MP (pantalla de 3", zoom óptico 50x, estabilizador óptico), negro

Jaco23
    Registro
    18 feb, 12
    Lo prometido es deuda:

portátil muerto

Sony Cyber-SHOT DSC-HX300 - Cámara compacta de 20.4 MP (pantalla de 3", zoom óptico 50x, estabilizador óptico), negro

▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀
    Registro
    29 ago, 11
    en las cloacas del cielo, en los prados del subsuelo
    Cita Iniciado por Pepe99 Ver Mensaje
    Vaya envidia, lo que daría yo por poder cambiarle piezas a mi portátil, sencillamente . Respecto a los problemas, el primero no lo entiendo y lo que he creído entender puede ser que sea algo del terreno (A ver si se pasan los gurús) y sobre el segundo, había que configurar algo en el FTX Central, que ahora cuando acabe el vuelo que estoy haciendo (Porque no me deja abrir el programa mientras está el FSX abierto) te diré como lo tengo yo sin problemas.
    Muchas gracias!
    En cuanto a lo del primer problema, a ver si puedo explicarme, pero es que no es facil jeje.Digamos que cuando estoy volando y hago cualquier cambio de vision (ya sea girar la camara, el propio avion, cambiar de vista...) comienzan una serie de "tics" en todo el terreno, por ejemplo, desaparece un cuadrado del terreno, o subiendo como unos "picos" enormes, pero lo dicho, son solo como tics, apenas duran un segundo
    Esta historia que pudo ser verdad, parece una mentira, la vamos a contar...

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jun, 07
    Hola a tod@s!

Después de haber hecho todo el tutorial y haber leído muchas de las recomendaciones que hacéis... deciros que los resultados son buenísimos. Por fin puedo volar los PMDG con algo de dignidad jejeje.

Unas pequeñas dudas que tengo... Tengo instalado NVIDIA control panel y estoy utilizando el NVIDIA inspector que recomendáis. ¿Son incompatibles? ¿Tengo que cerrar o desinstalar el NVIDIA control panel? ¿Hace falta que esté corriendo en segundo plano al NVIDIA inspector?