+ Responder Tema
Página 4 de 57 PrimerPrimer 123456789101112131454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 565
    Pluscuamperfecto eh ya!
    Registro
    28 may, 10
    He estado haciendo unas pruebas, y la unica forma de quitar esos dientes de sierra ha sido activando el antialiasing dentro del simulador, he probado subiendo los valores en nVidia Inspector pero no ha resultado.
    Ahora a ver si le araño unos FPS, por cierto, cuando hago las capturas hay un bajon de FPS siempre ya que me muestra como 10 FPS siempre menos de los valores en los que se mueve en realidad el simulador, ¿os ocurre lo mismo?

Pongo unas capturas:

http://farm6.staticflickr.com/5537/9...7df41f97_o.jpg

http://farm8.staticflickr.com/7354/9...e9d69a20_o.jpg

http://farm8.staticflickr.com/7321/9...db516332_o.jpg

http://farm6.staticflickr.com/5463/9...74d7665e_o.jpg

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 ago, 13
    A mí también me pasa, Piolo. Antes de optimizar el FSX y después jajaja Y de hecho creo que a todo el mundo le sucede lo mismo.

Saludos.

F18
    F18 está desconectado
    Usuario Foroaviones
    Registro
    29 dic, 12
    ¡ELIMINADO!
    Última edición por F18; 12/08/2013 a las 13:30

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 sep, 12
    Cita Iniciado por tearbd Ver Mensaje
    Hola. Significa que tu procesador tiene dos núcleos, y cada uno de ellos crea uno virtual. De modo que tienes dos físicos y dos virtuales (o sea, cuatro en total). Si mal no recuerdo, los físicos era el primero y el tercero, empezando por la izquierda. Pero no me hagas mucho caso, la verdad xD
    Como se hace para desabilitar los virtuales para el fsx?

Yo uso windows 8 y tengo un AMD FX6100 de 6 nucleos, de los cuales entiemso que son 3 reales.

Gracias.
    AMD FX6300, ASUS M5A97 EVO, CORSAIR VENGEANCE 2x4 GB DDR3 1600 CL9, SAPPHIRE ATI RADEON 6950 2024 MB DDR5 MUTADA A LA 6970, DISIPADOR ANTEC KÜHLER H2O 620, PASTA TÉRMICA ARCTIC SILVER 5, FUENTE THERMALTAKE LITEPOWER 700, SEMI TORRE AEROCOOL STRIKE - X, WINDOWS 8.1 PRO - MEDIA CENTER

Usuario Foroaviones
    Registro
    11 feb, 13
    Acabo de formatear y estoy cargando fsx en una partición nueva del disco . El resto de addons como rex,ute,gex etc se ponen también en esta partición o en C da lo mismo?
    Saludos.

IL para los amigos
    Registro
    24 jul, 12
    Va lo pongo por aquí He instalado ORBX New Zealand north y me ha trasteado algo del cfg seguro.Me tarda mucho en cargar las texturas del terreno.¿Cuál era el truco para que cargasen lo más rápido ''posibol''? Gracias!!!

Comandante troll
    Registro
    25 dic, 10
    Pregunta que hice en el otro post.

Cita Iniciado por Boeing 787-8 Ver Mensaje
    Buenas, llevo toda la mañana mirando el hilo y los resultados son bastante decentes (teniendo en cuenta que antes tenía 10fps). Tengo como baremo el LEMD 1.03 de Aerosoft+NGX, si aquí va medio decente, el resto del fs irá bien. Por ahora tengo +-15fps en cabina, en exterior un poco más.

Aquí tengo la config del fsx. ¿Se puede raspar un poco más?

PC:

i5-3212M 2.5Ghz
    6GB Ram
    W7HP x64
    Nvidia 610M/2GB DDR3

Lo tengo instalado en una partición dedicada al fs y sus addons.

Fsx.cfg

Nvidia Inspector.

También he puesto lo que hay en este mensaje. Cómo sacarle todo el partido a Flight Simulator X
    "The engine is the heart of an airplane, but the pilot is its soul..." Sir Walter Alexander Raleigh

Mis repaints y merges

Usuario Foroaviones
    Registro
    11 feb, 13
    Ahora que acabo de formatear y tengo todo mas o menos instalado quiero hacer una imagen del sistema. Algún forero recomienda el acronis true image y estoy pensando en comprarlo, pero acabo de ver que W7 tiene la opción de hacer copias de imagen.¿Alguno de vosotros lo utiliza?.Se agradecen opiniones.
    Saludos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 mar, 10
    Yo utilizo el acronis y estoy muy contento.

Saludos

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Las copias de seguridad hay que distinguir cuando son de ficheros del sistema a la imagen completa,en algunos casos se obvian ficheros necesarios por eso recomiendo siempre las de imagen ...programas hay miles includida microsoft ,pero esta adolece de programacion exaustiva de lo quieres salvar y prioridad de compresion etc.
    Por eso yo uso acronis ,es rapida eficiente y tienes un control absoluto nunca más reinstalar fsx o fs9 lo copia exactamente todo ,incluido la unidad de arranque,inmaginemos un viruses que hace trastadas aun infectado puedes arrancar acronis y en el reinicio se carga un mini win de acronis que te restaura tu copia entera sin necesidad de particionar el disco exactamente como era antes de la catastrofe.
    Tambien te da la opcion de crear un pendrive de rescate en caso de no acceder al win dañado.
    O bien tambien puedes rescatar archivos sueltos muy versatil puedes montar como si de un disco virtual tu backup y simplemente copiar el fichero discolo.
    En opcion libre tenemos el driveimage.xml bastante similar en prestaciones precio free.

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / ATI 5470 512 / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    Osx Yosemite 10.10.5 ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein