+ Responder Tema
Página 38 de 57 PrimerPrimer ... 282930313233343536373839404142434445464748 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 565
    Usuario Foroaviones
    Registro
    22 sep, 10
    Cita Iniciado por red-special Ver Mensaje
    Buenas,

Yo ya lo dije en su día, al igual que hice la guía de FSX, estoy haciendo lo mismo pero en FS9.

Cuando esté lista saldrá a la luz

Esperando con paciencia y darte las gracias por anticipado, un saludo

Comandante troll
    Registro
    25 dic, 10
    Estupendo, si te hace falta una ayuda aquí estoy.
    "The engine is the heart of an airplane, but the pilot is its soul..." Sir Walter Alexander Raleigh

Mis repaints y merges

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 sep, 10
    Cita Iniciado por Boeing 787-8 Ver Mensaje
    Estupendo, si te hace falta una ayuda aquí estoy.
    Gracias por tu ofrecimiento

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 feb, 13
    Muy buenas compañeros:

He aquí mis características técnicas:

Portatil: Samsung NP300E5C-U02ES.

SO: Windows 8.1

Micro: Intel Core i3 3110M 2,40 Ghz

Gráficas: Integrada -------> Intel HD Graphics 4000
    Dedicada -------> Nvidia GeForce GT 620M (1GB).

RAM: 6GB (5,71 GB utilizable)

Disco duro externo: TOSHIBA EXTERNAL USB 3.0 USB DRIVE (Ahi está instalado FSX)

Me podríais dar algún FSX.cfg compatible con estas especificaciones, por favor?

Gracias y me mantengo a la espera.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por samieric90 Ver Mensaje
    Muy buenas compañeros:

He aquí mis características técnicas:

Portatil: Samsung NP300E5C-U02ES.

SO: Windows 8.1

Micro: Intel Core i3 3110M 2,40 Ghz

Gráficas: Integrada -------> Intel HD Graphics 4000
    Dedicada -------> Nvidia GeForce GT 620M (1GB).

RAM: 6GB (5,71 GB utilizable)

Disco duro externo: TOSHIBA EXTERNAL USB 3.0 USB DRIVE (Ahi está instalado FSX)

Me podríais dar algún FSX.cfg compatible con estas especificaciones, por favor?

Gracias y me mantengo a la espera.
    ¿Te has leído el hilo?

¿Por qué no sigues el tutorial que da nombre a este hilo (en la primera página tienes el link) y te lo haces tú mismo?
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 jun, 08
    Buenas, voy a poner los datos de mi fsx.cfg para ver si alguien puede hecharme una mano. Creo que tengo un equipo potente pero aun asi sigo teniendo algunos cuantos tirones y en escenarios de ORBX muy bajos fps.
    He leido el tutorial varias veces pero me da la sensacion que en algunas cosas se contradice o cambian las opciones a mejorar, ojo que no lo estoy criticando, sin el no podria moverlo como lo hago ahora pero busco un poquito mas de fluidez.

Aclaro que tengo un i7 4770k a 4.2 Mhz, GTX 670 2gb, 16gb ram 2400Mhz

Hace falta algun dato mas?
    Gracias de antemano
    Última edición por Federico; 21/06/2014 a las 13:11

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 mar, 13

Cómo sacarle todo el partido a Flight Simulator X, (Vol. II): As real as it c...

Buenos pues después de miles de pruebas he llegado a la siguiente conclusión:
    Obtengo el mejor rendimiento sin tocar absolutamente nada en el fsx.cfg. Lo dejo tal y como lo crea y con todo al máximo obtengo mínimo 30 frames estables. Sin bojote y si nada sólo tocando el Nvidia inspector

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por javivero Ver Mensaje
    Buenos pues después de miles de pruebas he llegado a la siguiente conclusión:
    Obtengo el mejor rendimiento sin tocar absolutamente nada en el fsx.cfg. Lo dejo tal y como lo crea y con todo al máximo obtengo mínimo 30 frames estables. Sin bojote y si nada sólo tocando el Nvidia inspector

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
    Tú sabrás...
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 may, 13
    Buenas a todos!!
    Pues siguiendo los pasos de todos los aquí presentes para mejorar el .CFG y tarjeta Nvidia he de anunciar, con lágrimas de emoción en los ojos, que mi FSX Acceleration va como un tiro!!

Ni tirones ni temblores...!!! Con los addons AVIONES (PMDG's, AIUBUS X Extended), ESCENARIOS (AEROSOFT BARAJAS, PRAT, KAI-TAK, ORLY, HEATHROW, MADEIRA, etc)...!!!

Eso y la inversión en un nuevo ordenador, pensado sacarle a nuestro amado FSX lo mejor de sí mismo!!!

Sólo quería compartirlo con todos vosotros y daros las gracias en público a todos los que os habéis "currado" tanta información de tan alta valía!!!!

Muchas gracias!!!

Un saludo a todos...!!!

P. D.: ahora mismo estoy volando...!!! Lemd- Leib. Con los escenarios de AEROSOFT y el 737 Ngx de PMDG!! Vaya gozada!!!! Os dejo que empiezo el descenso...!!!

Jaco23
    Registro
    18 feb, 12
    Cita Iniciado por Joetsa Ver Mensaje
    Buenas a todos!!
    Pues siguiendo los pasos de todos los aquí presentes para mejorar el .CFG y tarjeta Nvidia he de anunciar, con lágrimas de emoción en los ojos, que mi FSX Acceleration va como un tiro!!

Ni tirones ni temblores...!!! Con los addons AVIONES (PMDG's, AIUBUS X Extended), ESCENARIOS (AEROSOFT BARAJAS, PRAT, KAI-TAK, ORLY, HEATHROW, MADEIRA, etc)...!!!

Eso y la inversión en un nuevo ordenador, pensado sacarle a nuestro amado FSX lo mejor de sí mismo!!!

Sólo quería compartirlo con todos vosotros y daros las gracias en público a todos los que os habéis "currado" tanta información de tan alta valía!!!!

Muchas gracias!!!

Un saludo a todos...!!!

P. D.: ahora mismo estoy volando...!!! Lemd- Leib. Con los escenarios de AEROSOFT y el 737 Ngx de PMDG!! Vaya gozada!!!! Os dejo que empiezo el descenso...!!!
    Cuales son las caracerísticas de tu PC?

Portátil Acer 15,6'' Aspire E5-575G Intel Core i5-7200U y GTX950M

Thrustmaster T Flight HOTAS Flight Stick

Sony Cyber-SHOT DSC-HX300 - Cámara compacta de 20.4 MP (pantalla de 3", zoom óptico 50x, estabilizador óptico), negro