+ Responder Tema
Página 3 de 57 PrimerPrimer 1234567891011121353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 565
    Pluscuamperfecto eh ya!
    Registro
    28 may, 10
    Buenas a todos, visto que aun puedo estrujar mas mi ordenador, quiero quitarme estos dientes de sierra. Pongo unas fotucas.

FSX - a set on Flickr

Última edición por Piolo; 10/08/2013 a las 11:38

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Lo he comprobado y a mí me funciona...
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 ene, 08
    He estado investigando un poco más, a raíz de intentar que mi DCS: World fuera un poco más fluido. Anoche estuve leyendo sobre el Adaptive Vsync de los drivers de Nvidia y creí que podía ser una mejora aún mayor a la fluidez, pero lo he estado probando y el efecto es añadir "tearing" cuando movemos la vista, por lo que lo he desechado.

Ahora ando liado con las opciones del AA, porque acabo de hacer una prueba en LEBL y he comprobado que mi gráfica no pasa del 40% de utilización (con el monitor del Nvidia Inspector). Efectivamente, he probado con 4xS, 8xQ y 8xS sin apreciar apenas diferencias de fps, incluyendo activando el FXAA y sin activarlo... Las pruebas las hago en LEBL porque es donde más sufría el simulador antes de fijarlo a 30 fps externamente.

¿Alguna opinión al respecto? Os iré contando lo que descubra, por descontado

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Lo que no comprendo es cómo algo que estaba ya recomendado desde hace mucho tiempo (Mayo de 2012), se convierte de repente en una novedad... Está perfectamente explicado en la primera página del hilo principal, justo al final, con captura de nVidia Inspector incluida...

[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Pero me alegra que se haya re-descubierto, aunque sea tarde.

Saludos
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 ene, 08
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Lo que no comprendo es cómo algo que estaba ya recomendado desde hace mucho tiempo (Mayo de 2012), se convierte de repente en una novedad... Está perfectamente explicado en la primera página del hilo principal, justo al final, con captura de nVidia Inspector incluida...

[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Pero me alegra que se haya re-descubierto, aunque sea tarde.

Saludos
    Bueno, la diferencia en mi caso es que el limitador de fps lo uso externamente. He probado con interno y con externo y este último va más fluido (al menos en mi sistema, de ahí que lo compartiese por si a alguien más le servía). De hecho, lo configuré todo según el primer post y se me ocurrió probar el limitador externo porque no acababa de ir fino con el interno. No sé si es el caso de lo que han probado los demás, claro.

Por otro lado, referente al AA: en mi caso 8xS da la mejor calidad sin pérdida aparente de FPS (y con el Transparency AA desactivado totalmente). En el momento que le meto el Sparse Grid Super Sampling, baja un par de FPS y va algo peor de fluidez. Así que dejo la configuración como estaba...

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Kasey Ver Mensaje
    Bueno, la diferencia en mi caso es que el limitador de fps lo uso externamente. He probado con interno y con externo y este último va más fluido (al menos en mi sistema, de ahí que lo compartiese por si a alguien más le servía). De hecho, lo configuré todo según el primer post y se me ocurrió probar el limitador externo porque no acababa de ir fino con el interno. No sé si es el caso de lo que han probado los demás, claro.

Por otro lado, referente al AA: en mi caso 8xS da la mejor calidad sin pérdida aparente de FPS (y con el Transparency AA desactivado totalmente). En el momento que le meto el Sparse Grid Super Sampling, baja un par de FPS y va algo peor de fluidez. Así que dejo la configuración como estaba...
    Ya lo he visto, pero el tema era que estas nuevas opciones de NI sobre VS, precisamente permitían utilizar por primera vez y con ventajas el limitador interno de FSX. De todas formas, está bien experimentar y encontrar otras formas de utilizar los tweaks, porque siempre se puede aportar algo, como es tu caso

Yo sigo con el limitador de FSX, que es el que mejor resultado me da en mi caso. Mejor incluso que el limitador interno de nVidia. FP Limiter no deja de ser una aplicación externa que interactúa con el simulador y por lógica debería ser menos recomendable.

Saludos, compañero

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 ene, 08
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Ya lo he visto, pero el tema era que estas nuevas opciones de NI sobre VS, precisamente permitían utilizar por primera vez y con ventajas el limitador interno de FSX. De todas formas, está bien experimentar y encontrar otras formas de utilizar los tweaks, porque siempre se puede aportar algo, como es tu caso

Yo sigo con el limitador de FSX, que es el que mejor resultado me da en mi caso. Mejor incluso que el limitador interno de nVidia. FP Limiter no deja de ser una aplicación externa que interactúa con el simulador y por lógica debería ser menos recomendable.

Saludos, compañero
    Después de mucho probarlo, creo que con el limitador interno va algo más fino, pero con el externo se "sostienen" más los fps... No sé cómo explicarlo mejor, pero en mi caso el efecto del limitador externo me gusta más (o en mi PC funciona mejor, todo puede ser).

Es un gustazo encontrar gente como tú o como vaca que habéis tenido la santa paciencia de crear este hilo e ir ayudando a todo el que pregunta, porque la verdad que configurarlo desde cero necesita poco menos que un máster. Si no llega a ser por este hilo, igual ni me planteo instalar FSX, y ahora estoy totalmente encantado con el resultado

¡un saludo!

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Kasey Ver Mensaje
    Después de mucho probarlo, creo que con el limitador interno va algo más fino, pero con el externo se "sostienen" más los fps... No sé cómo explicarlo mejor, pero en mi caso el efecto del limitador externo me gusta más (o en mi PC funciona mejor, todo puede ser).

Es un gustazo encontrar gente como tú o como vaca que habéis tenido la santa paciencia de crear este hilo e ir ayudando a todo el que pregunta, porque la verdad que configurarlo desde cero necesita poco menos que un máster. Si no llega a ser por este hilo, igual ni me planteo instalar FSX, y ahora estoy totalmente encantado con el resultado

¡un saludo!
    Me alegra mucho que decidieras instalar FSX, precisamente inicié este hilo para animar a los usuarios frustrados (entre los que estuve durante mucho tiempo) a probar los nuevos descubrimientos de Jesús Altuve (Bojote) y otros como Kosta (a quien se debe el tema que nos ocupa). Es cierto que cada configuración de PC puede comportarse de forma distinta, y es bueno probar cosas como en tu caso, que acaban mejorando el rendimiento, y sobretodo , la percepción y la forma de disfrutar este bello simulador. Y lo más importante, compartirlo con el resto de usuarios para que puedean probar y decidir cada cual lo que más le conviene.

En cuanto tenga un ratito, seguiré tu consejo y trataré de configurar DCS World con estos mismos parámetros. Ya te contaré cómo me ha ido.

¡Un saludo!

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Hola !!! simuleros a proposito de gerardius que comentaba que su fsx dejo de repente de funcionar,os comento la chorrada,pues que ayer pase mi fsx,cfg por bojote curiosidad malsana y...ejemplar los parabienes del teakwing tool...solo me desactiva las sombras de los aviones..
    arranco y......Paff error lid 3082..
    venga a revisar y nada aparentemente correcto pero se negaba a arrancar !!
    Curiosamente el primer fallo era cargando con el lanzador fsplimiter..la segunda cargo normalmente hasta ayer con el revisado por la herramienta de bojote ..no habia manera.
    En estos casos uno reinstalaria ftx global que era lo ultimo que puse,asi que opte por lo logico que era activar ftx central la zona global y tampoco arranca..
    Ahora expongo mi solución ...tengo precavidamente una copia en rar de la carpeta entera de fsx en roadming y voila restaura y borro la mala entera..arranco y vuelta a la normalidad absoluta jejeje ,lo cual me plantea volver al limitador interno de fsx en 30 frames y prescindir del externo...que hasta ahora era fiable ,asi que secundo la idea de gerardius con el interno que usaba ,no preveo cambios en el rendimiento por ello.
    Ergo segunda lección comprime en rar la carpeta entera donde tienes el fsx.cfg te ahorraras sustos !!!
    Última edición por vaca; 10/08/2013 a las 14:55

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / ATI 5470 512 / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    Osx Yosemite 10.10.5 ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Bueno probado y excelente via limitador interno suave como un guante a 30 frames ,tenemos un fsx divino !! habemus gloria and eternum !

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / ATI 5470 512 / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    Osx Yosemite 10.10.5 ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein