+ Responder Tema
Página 2 de 57 PrimerPrimer 12345678910111252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 565
    Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Cita Iniciado por tearbd Ver Mensaje
    Hola. Gracias vaca por tan rápida respuesta.

Pero hay algo que no me he enterado muy bien. La siguiente línea:

start C:\"Program Files (x86)\Microsoft Games\Microsoft Flight Simulator X\FPS_Limiter_0.2\"FPS_Limiter.exe /r3D9 /f:30 /x:ON /l:ON "C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Microsoft Flight Simulator X\fsx.exe

¿Dónde la tengo que poner? Es que no sé si dices en el fsx.cfg o en un archivo del bloc de notas nuevo.
    por cierto en el bat donde sale la sonrisa es un punto,el editor de foroaviones tiene la mania de poner emitoconos !!
    Saludos.

EDITO: Ya he hecho lo que me has dicho. Creo que lo realicé bien. Pero sigue sin funcionarme... Le doy a Iniciar como administrador, y a veces simplemente haciendo doble click, y sale una pantallita en negro (que no me da tiempo a leer lo que dice) pero no arranca el juego.
    instalate java de 32 bits Descarga gratuita de software de Java

no te funciona sencillamente porque no tienes instalado la maquina virtual de java ,fpslimiter lo usa !!

tambien observa que el bat el dibujito de la sonrisa es un dos puntos : , me sale el emiticono !!
    Última edición por vaca; 09/08/2013 a las 14:43

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / ATI 5470 512 / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    Osx Yosemite 10.10.5 ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

Winter is coming
    Registro
    17 mar, 12
    Una pregunta (a lo mejor es muy tonta), en la afinidad del administrador de tareas me salen 4 procesadores, CPU 0, CPU 1, CPU 2, CPU 3 ¿Cual de esos procesadores que me salen son los físicos?

Intel Core i5-4460 @ 3'2Ghz - Gigabyte GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 8GB RAM 1866Mhz (OC) - SanDisk SSD Plus 120GB - Seagate Barracuda 1TB 7200rpm - Tacens Radix VII AG 600W 80+ Silver - Windows 10 64 bits - Saitek X52 Pro [X-Plane 10.45 & FSX Steam Edition]

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 ago, 13
    Cita Iniciado por vaca Ver Mensaje
    instalate java de 32 bits Descarga gratuita de software de Java

no te funciona sencillamente porque no tienes instalado la maquina virtual de java ,fpslimiter lo usa !!

tambien observa que el bat el dibujito de la sonrisa es un dos puntos : , me sale el emiticono !!

Nada vaca... Me sigue sin ir. Es más, cuando le doy al enlace que me has puesto, pulso en descargar y me dice que ya tengo la versión más reciente de Java. Por si caso, cuando me preguntó por reinstalar, le di a que sí. Reinicié el ordenador, hice todo otra vez y nada. Sigue abriéndose una pantallita en negro, pero el FSX no se ejecuta.

Mira, te enseño una captura para que veas si lo he hecho bien o no. Y sí, ya sabía que el icono de salía por poner '': D'' junto jajajaja

Saludos.

Cita Iniciado por vitolo Ver Mensaje
    Una pregunta (a lo mejor es muy tonta), en la afinidad del administrador de tareas me salen 4 procesadores, CPU 0, CPU 1, CPU 2, CPU 3 ¿Cual de esos procesadores que me salen son los físicos?
    Hola. Significa que tu procesador tiene dos núcleos, y cada uno de ellos crea uno virtual. De modo que tienes dos físicos y dos virtuales (o sea, cuatro en total). Si mal no recuerdo, los físicos era el primero y el tercero, empezando por la izquierda. Pero no me hagas mucho caso, la verdad xD
    Última edición por tearbd; 09/08/2013 a las 16:00

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 ene, 08
    Bueno ,mis pruebas con las optimizaciones de kasey propuestas ,sencillamente increible y excelentes ,por fin lo tengo ya para los restos fsx al 100% ,con dos cuestiones para mi priotarias ,
    1 ni un burrie ni flasking con el autogen
    2 un rendimiento excelente a 30 frames !! y encima con temperatura comedida ,hacer la prueba de poner la afinidad via adm de tareas sobre fsx.exe y marcar solamente los procesadores fisicos ,tendras una media de 5 a casi 10 g menos en el mejor de los casos.

Obviamente todo esto depende mucho de como tengamos las sentencias terrain ,scenery ,y las nubecillas configuradas y tambien debemos tener un waterconstants.xml acorde que no ralentize para nada el rendimiento ,es una fuente significativa de tartamudeos con las nubes ,si no tienes optimizado el waterconstants.xml
    En este caso mi gran descubrimiento es elegir la textura de rex ftx calm y ahora si todo bonito jejeje.

recomendable siempre elegir lo que realmente tu pc pueda soportar, es decir si tienes una grafica baja no pongas la malla al 100 % se comedido y ponla entre 70 o 80 como mucho y asi los demás .
    En mi caso esto es increible el autogen rinde sin pasmo y a 30 frames no me lo puedo creer y constantes !!! ,y decente para ser un i3 !!
    ¡Genial! Por cierto, el "truco" de limitar los frames a 30 fps y luego poner a trabajar el Nvidia Inspector forzando el Vsync a 1/2 Rate y el Control Tearing en standard funciona con cualquier otro simulador.

Lo he probado en el DCS World (con el A-10, el Ka-50 y el Huey) y con el Falcon BMS, y los resultados en cuanto a fluidez y estabilidad son brutales también. Por si alguno también le dais a estas cosas ;-)

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 10
    Bueno ,mis pruebas con las optimizaciones de kasey propuestas ,sencillamente increible y excelentes ,por fin lo tengo ya para los restos fsx al 100% ,con dos cuestiones para mi priotarias ,
    1 ni un burrie ni flasking con el autogen
    2 un rendimiento excelente a 30 frames !! y encima con temperatura comedida ,hacer la prueba de poner la afinidad via adm de tareas sobre fsx.exe y marcar solamente los procesadores fisicos ,tendras una media de 5 a casi 10 g menos en el mejor de los casos.

Obviamente todo esto depende mucho de como tengamos las sentencias terrain ,scenery ,y las nubecillas configuradas y tambien debemos tener un waterconstants.xml acorde que no ralentize para nada el rendimiento ,es una fuente significativa de tartamudeos con las nubes ,si no tienes optimizado el waterconstants.xml
    En este caso mi gran descubrimiento es elegir la textura de rex ftx calm y ahora si todo bonito jejeje.

recomendable siempre elegir lo que realmente tu pc pueda soportar, es decir si tienes una grafica baja no pongas la malla al 100 % se comedido y ponla entre 70 o 80 como mucho y asi los demás .
    En mi caso esto es increible el autogen rinde sin pasmo y a 30 frames no me lo puedo creer y constantes !!! ,y decente para ser un i3 !!
    disculpa vaca que venga descolgado pero a que te refieres con estas modificaciones
    EQUIPO: MOTHER ASUS P9X79PRO- I7 3930K -R9 FURY 4GB HBM 4096 BITS GAMER ASUS - 4X4 G.SKILL DDR3 2400 F3-19200CL11Q - POWER COOLER MASTER 1200W SILENT PRO GOLD 80 -- 1 X CORSAIR H80 2 X 120 GB SAMSUNG 840 EN RAID 0 - 1 X 240GB CORSAID FORCE-1 X 120 GB MUSHKIN - 1 X 1,5GB SEGATE- 1 X 2GB WESTERN DIGITAL- 1X 3GB WESTERN DIGITAL

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 mar, 10
    Bueno pues ya funciona la página de venetubo de nuevo. Vamos a pasar mi fsx.cfg, y luego ver cambios aplicar.

SAludos

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 mar, 10
    Chicos no paso de 20 fps, y oscilando entre15 y 20 fps-

Mi pc es un I7, 2.8. 8 gb ram. Gráfica una 260gtx. Todo esto es con el 320 de aerosoft, y con escenario de GCFV con fotoreal de Canarias. Ponemos con horario diurno. En nocturno oscila entre 12 y 15 fps. V ista virtual.
    Os pongo mi fsx.cfg, a ver si me podeis ayudar. Ya lo he cargado de nuevo pero no consigo mejorarlo.

fsx.txt

Saludos

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 ene, 08
    Cita Iniciado por padolamap Ver Mensaje
    disculpa vaca que venga descolgado pero a que te refieres con estas modificaciones
    Creo que se refiere a lo que comenté en el hilo anterior: poner los frames en ilimitados en el FSX y con el Nvidia Inspector limitarlos a 30 fps y forzar el Vsync a 1/2 refresh rate y standard. De este modo hemos comprobado que se consigue mayor fluidez.

Jose Luis
    Registro
    12 oct, 09
    No se si esta pregunta viene a este hilo, pero por si acaso... estoy probando todo lo que estais poniendo y ya digo gracias a la configuración de Kasey tengo 30 fps ...todavia no he instalado ningun escenario pata negra....bueno el caso es que ahora los aviones me salen con las ruedas hundidas en el asfalto ¿Esto es normal? os ocurrido este problema en algunas pruebas del fsx.cfg que estas haciendo?.... Thank
    INTEL CORE I5-3570K 3.4GHZ @4.2GHZ - ASUS P8Z77 V LE PLUS - GEFORCE GTX 670 2GB DDR5 - 16 GB RAM KINGSTON DDR3 PC1600 CL9 - AEROCOOL STRIKE 800W 80 PLUS - SSD 120 GB KINGSTON - SSD 250 GB SAMSUNG - SEAGATE 1TB 7200 RPM

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 10
    Cita Iniciado por Kasey Ver Mensaje
    Creo que se refiere a lo que comenté en el hilo anterior: poner los frames en ilimitados en el FSX y con el Nvidia Inspector limitarlos a 30 fps y forzar el Vsync a 1/2 refresh rate y standard. De este modo hemos comprobado que se consigue mayor fluidez.
    ok gracias
    EQUIPO: MOTHER ASUS P9X79PRO- I7 3930K -R9 FURY 4GB HBM 4096 BITS GAMER ASUS - 4X4 G.SKILL DDR3 2400 F3-19200CL11Q - POWER COOLER MASTER 1200W SILENT PRO GOLD 80 -- 1 X CORSAIR H80 2 X 120 GB SAMSUNG 840 EN RAID 0 - 1 X 240GB CORSAID FORCE-1 X 120 GB MUSHKIN - 1 X 1,5GB SEGATE- 1 X 2GB WESTERN DIGITAL- 1X 3GB WESTERN DIGITAL