+ Responder Tema
Página 19 de 57 PrimerPrimer ... 91011121314151617181920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 565
    ...V1......Vr.....V2...
    Registro
    28 jun, 07
    Cita Iniciado por CarlosAir Ver Mensaje
    Pulsando Alt también se vuelve a quitar la barra. Más rápido que con el click derecho.
    ...nada, sigo teniedo que abrir el menú contextual 2 veces para ocultarla
    EDITO: vale.....es como dices pero manteniéndola pulsada
    Última edición por McFly; 16/11/2013 a las 12:36
    FSX SP2 + FS Global 2010 + FTX Global + REX Essentials Plus Overdrive + ASE flying in
    Intel Core i7-4770K @ 3,50 GHz (+Cooler Master Hyper 412S) / ASUS Z87-A / 8 Gb (2x4) G.Skill DDR3-2133 DDR3 SDRAM / GIGABYTE GTX960 WF2 4GB/ Samsung SSD 840 EVO 250GB (W10 x64) / HD WD RAPTOR 150 GB 10000 RPM (FSX)

«...the airport runway is the most important main street in any town»

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 sep, 13
    Si, es verdad, para que aparezca con un pulsarla un momento ya vale, pero para que desaparezca hay que mantenerla unos segundos.
    Y ahora que lo pruebo, también tengo que pulsar en el menú contextual 2 veces .

Pero como decía, más rápido con el Alt ¿no? Me alegra que lo soluciones.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    FTX Global sólo son texturas, para ver bien las líneas de costa, carreteras, líneas ferroviarias y todo lo que caracteriza la zona, necesitas UTX Europe. Pero si lo tienes que comprar, espérate a que salga FTX OpenLC + FTX Vectors para Europa el mes próximo. Sin duda será mucho mejor que UTX (lo detesto a pesar de haberlo comprado hace años, y estoy deseando eliminarlo de mi disco).

Espero que mi respuesta te haya servido de ayuda, o al menos de referencia.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Nax
    Nax está desconectado
    Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 13
    Hola señores he estado mirando y la verdad no he encontrado nada en el hilo (quizás no lo haya visto)...
    La cuestión es que la opción "light bloom" me gusta mucho pero se come muchos recursos y no sé si algún gurú del foro sabe "de algo" para paliar esta pérdida de rendimiento con dicha opción

Un saludo a todos

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
    COOLER MASTER HAF X / INTEL i7 3930K COSTA RICA C2 @ 4600Ghz + RL CORSAIR H80 + 2 NIDEC GT 1850RPM / ASUS RAMPAGE IV FORMULA / SLI GTX 670 + OC/ 16 GB G.SKILL RIPJAWSZ 2133 CL9 / CORSAIR AX 850 / WD CAVIAR BLACK 640 GB / ROCCAT KONE+ / QcK steel / PHILIPS 22"PANORAMICO.

Usuario Foroaviones
    Registro
    13 feb, 10
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    FTX Global sólo son texturas, para ver bien las líneas de costa, carreteras, líneas ferroviarias y todo lo que caracteriza la zona, necesitas UTX Europe. Pero si lo tienes que comprar, espérate a que salga FTX OpenLC + FTX Vectors para Europa el mes próximo. Sin duda será mucho mejor que UTX (lo detesto a pesar de haberlo comprado hace años, y estoy deseando eliminarlo de mi disco).

Espero que mi respuesta te haya servido de ayuda, o al menos de referencia.
    Gerardius, una duda que tengo.
    ¿Orbx va a sacar algo que sustituya el FS global para el tema de montañas y elevaciones de terreno o será necesario mantener el Fsglobal instalado?
    Un saludo.
    Antes de la V1 nos quedamos, después de la V1 nos cagamos

Nax
    Nax está desconectado
    Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 13
    Cita Iniciado por Nax Ver Mensaje
    Hola señores he estado mirando y la verdad no he encontrado nada en el hilo (quizás no lo haya visto)...
    La cuestión es que la opción "light bloom" me gusta mucho pero se come muchos recursos y no sé si algún gurú del foro sabe "de algo" para paliar esta pérdida de rendimiento con dicha opción

Un saludo a todos

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
    Señores ya no necesito hacer nada con el "light bloom"!!!

Esta gente de ORBX son la releche, la rehostia, son los putos amos!

Acabo de actualizar mi FTX Australia (4 regiones) al último patch Latest News! y ya indica que entre varias mejoras esta la de que esta mejor optimizado y se ganan frames. Lo que yo no pensaba es que en grandes urbes con 3D lighting, autogen a tope mas el famoso "efect bloom" activado, mas tráfico de coches, y todas las mallas etc a full, me fuera el simulador a 30 frames constanes, antes de la actualización con los mismos settings comentados no pasaba de 18!

En fin... un 10 a ORBX
    Última edición por Nax; 17/11/2013 a las 20:04
    COOLER MASTER HAF X / INTEL i7 3930K COSTA RICA C2 @ 4600Ghz + RL CORSAIR H80 + 2 NIDEC GT 1850RPM / ASUS RAMPAGE IV FORMULA / SLI GTX 670 + OC/ 16 GB G.SKILL RIPJAWSZ 2133 CL9 / CORSAIR AX 850 / WD CAVIAR BLACK 640 GB / ROCCAT KONE+ / QcK steel / PHILIPS 22"PANORAMICO.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por naxovilla Ver Mensaje
    Gerardius, una duda que tengo.
    ¿Orbx va a sacar algo que sustituya el FS global para el tema de montañas y elevaciones de terreno o será necesario mantener el Fsglobal instalado?
    Un saludo.
    No, has de tener el FS Global excepto en la demo de Islandia, que también incluye es porción de FS Global.

Un saludo
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    13 feb, 10
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    No, has de tener el FS Global excepto en la demo de Islandia, que también incluye es porción de FS Global.

Un saludo
    Muchas gracias Gerardius!
    Antes de la V1 nos quedamos, después de la V1 nos cagamos

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Gerardius una pregunta...he seguido el manual para afinar mi FSX seguido al pie de la letra, pasando por Bojote y demás. Mi configuración de Nvidia Inspector es la del link que pusiste en el 1r volumen de esta maravilla de hilo (Nvidia configuration guide (Inspector + 2xx.xx drivers) version 2.0 + explanations of all settings - PMDG General Forum - The AVSIM Community, versión 8xSQ ).

Cuelgo mi FSX.cfg por si alguien o tu mismo puede echarle un vistazo y decirme que es lo que puede fallar:

Y la configuración de mi equipo es la de la firma con:

-FSX+SP1+SP2
    -REXOverdriveSP2
    -FSGOBAL+FTXGLOBAL
    -Madrid X de Aerosoft
    -Barcelona X de Aerosoft
    -Airbus X Extended 1.15
    -Opus Weather
    -SweetFX 1.5 cargado con el FlightFX (creo que se llama así).

Ni en LEMD ni en LEBL paso de 15fps en VC con el Airbus con meteorología real...me desespero.

Muchas gracias de antemano!!

Saludos!
    Última edición por Flxsim; 18/11/2013 a las 18:12
    P3D v3.3.5 & Star Citizen Alpha 2.5 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene
    [

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Hola Flxsim,

Prueba cambiando ésto:

[JOBSCHEDULER]
    AffinityMask=84

por ésto otro:

[JOBSCHEDULER]
    AffinityMask=14

y desactivando el Hyperthreading en la bios de tu equipo. Sin duda ganarás algún frame extra, per es necesario que hagas ambas cosas.

Deberías ajustar también nVidia Inspector según este esquema:

y definir la limitación de los fps a 30 desde FSX.

Por último, ajusta los parámetros de calidad gráfica, tráfico, escenarios y meteo del simulador para tratar de obtener el mejor equilibrio entre calidad y rendimiento. Tienes un buen equipo, parecido al mío, pero eso no es un cheque en blanco para poner "todo a full" (cómo detesto esa expresión).

Ya me dirás qué tal.

Saludos