+ Responder Tema
Página 15 de 57 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 565
    Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por xplaner Ver Mensaje
    Hola denuevo, luego de un iempo desconectado por motivos laborales ahora con nueva maquina veo que tendre que volver a instalar el FS_X, como no tenias copia de seguridad ??? Pues si que la tengo pero tb tengo muchas ganas de ponerle el FTX Global y para ello creo que me sobra algo, por tanto prefiero hacerlo denuevo con las cosas que realmente voy usar ahora.
    Hasta ahora instalaba tal que asi:

1_FSX
    2_SP1
    3_SP2
    ---> Tutorial de Gerardius ( con los shaders 3 + WaterConstant de Bojote por tener ATI )
    4_FS Global 2010
    5_UTX
    6_GEX
    7_REX / Motor metereologico del Opus...
    8_Switzerland Pro - Austrian Pro - FTX Australia
    9_Airports
    Aviones...

Pues bien, aunque contento con esta configuracion quiero poner el FTX Global y creo que al menos el GEX sobra, o tambien hay que prescindir del UTX ???
    Hola xplaner, GEX es lo mismo que FTX Global, bueno, lo mismo no porque comparado con FTX Global es una mie**a, y además sale muchísimo más caro, y además no puedes instalarlo en P3D sin pasar por caja otra vez -así de listillos son.

Y en cuanto a UTX, en cuanto aparezca FTX Vectors lo desinstalaré, pues también es lo mismo, y seguro que mucho mejor.

Es mejor, y así acabo de responder a tu pregunta, que instales FTX Global en último lugar.

Espero haberte ayudado,

Saludos
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 feb, 12
    Gracias crack, entonces lo que haré en esta nueva instalacion sera obviar el 5º y 6º paso, instalando ahí el FTX Global y cuando salga el vectors pillarlo ( tendre que ver como andamos de presupuesto para entonces ), es asi no ?
    O me dices de instalar el ftx global al final del todo, incluso luego de los aeropuertos y aviones ???

Tks...

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Por nada, xplaner. Es un placer ayudar cuando se puede. Yo también espero ansioso el FTX Vectors para poder desinstalar UTX.

El FTX Global conviene instalarlo como el último de los productos de ORBX, pues hay muchos que todavía instalan el FTX Central antiguo y pierdes la opción de FTX Global por la de FSX Default.

Saludos
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Por nada, xplaner. Es un placer ayudar cuando se puede. Yo también espero ansioso el FTX Vectors para poder desinstalar UTX.

El FTX Global conviene instalarlo como el último de los productos de ORBX, pues hay muchos que todavía instalan el FTX Central antiguo y pierdes la opción de FTX Global por la de FSX Default.

Saludos
    Cuando pasa eso ,hay que poner enseguida la ultima library de ftx y se recupera al instante ftx central !

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / ATI 5470 512 / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    Osx Yosemite 10.10.5 ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por vaca Ver Mensaje
    Cuando pasa eso ,hay que poner enseguida la ultima library de ftx y se recupera al instante ftx central !
    Gracias compadre, no sabía que en las últimas ORBX Libary estaba ya solucionado

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 feb, 12
    Una pregunta mas sobre la instalacion de escenarios, no se si lo hago bien o meto mas la pata que una mula pero por eso mejor pregunto...Para no sobrecargar el W7, com muchos de los escenarios (aeropuertos) que tengo es instalarlos en una carpeta ficticia del fsx (fsx.exe dentro), luego compio las carpetas que ha instalado en ese dir, las paso al original del fsx (agrego al scenery.cfg y luego desintalo, quedando puesto en el sim pero no en el windows, es una perrogrullada mia o mas de uno lo haceis con todo el material que teneis ???
    Última edición por xplaner; 28/10/2013 a las 00:07

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Leéte los Acuerdos de Licencia de lo que quieras compartir y sabrás si puedes o no. Por regla general compartir material de pago es ilícito a no ser que el software esté disponible para decarga y haya luego que activarlo, lo cual hace innecesario tener nada compartido porque se puede descargar de la página de soporte del desarrollador. Y si si es material Free, tres cuartos de lo mismo: mira las condiciones de la Licencia y si el autor permite o no subir esos archivos a otros lugares que no sean los expresamente autorizados. Y de todas formas, si es freeware, normalmente estará a mano.

Con respecto a la carpeta ficticia... ¿Qué tal si particionas el disco e instalas Windows 7 en una y en otra FSX y sus escenarios?

Saludos.
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 feb, 12
    Gracias por la aclaracion, queda entendido, edito mi anterior post para no dar lugar a equivocos, un saludo...

Ya tengo el FSX en un HD dedicado, lo decia para no tener todas las instalaciones sobre el W7.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por xplaner Ver Mensaje
    Hola denuevo, luego de un iempo desconectado por motivos laborales ahora con nueva maquina veo que tendre que volver a instalar el FS_X, como no tenias copia de seguridad ??? Pues si que la tengo pero tb tengo muchas ganas de ponerle el FTX Global y para ello creo que me sobra algo, por tanto prefiero hacerlo denuevo con las cosas que realmente voy usar ahora.
    Hasta ahora instalaba tal que asi:

1_FSX
    2_SP1
    3_SP2
    ---> Tutorial de Gerardius ( con los shaders 3 + WaterConstant de Bojote por tener ATI )
    4_FS Global 2010
    5_UTX
    6_GEX
    7_REX / Motor metereologico del Opus...
    8_Switzerland Pro - Austrian Pro - FTX Australia
    9_Airports
    Aviones...

Pues bien, aunque contento con esta configuracion quiero poner el FTX Global y creo que al menos el GEX sobra, o tambien hay que prescindir del UTX ???
    Te sobra GEX. UTX déjalo de momento. Si cuando salga ORBX FTX Global Vectors lo compras, también podrás prescindir de UTX. Yo personalmente lo estoy deseando.

EDITO: Acabo de darme cuenta de que ya te respondí...
    Última edición por Gerardius; 28/10/2013 a las 10:51

...V1......Vr.....V2...
    Registro
    28 jun, 07
    Bueno chavales, pues una vez montado el nuevo equipo que podeis ver en la firma, lo único que mantengo del anterior es la gráfica, he instalado FSX en el Raptor, SP1 y luego SP2 (con sus correspondientes defragmentaciones) y no me he podido resistir a «echarle» una fotillo en Seattle (que es donde se iniciaba mi querido FS2004) con casi todo a tope, aniso y suavizado activado y fsp limitados a 26,

Ahora, y gracias vuestros consejos Bojote, NVidia Inspector y lo que se tercie.
    FSX SP2 + FS Global 2010 + FTX Global + REX Essentials Plus Overdrive + ASE flying in
    Intel Core i7-4770K @ 3,50 GHz (+Cooler Master Hyper 412S) / ASUS Z87-A / 8 Gb (2x4) G.Skill DDR3-2133 DDR3 SDRAM / GIGABYTE GTX960 WF2 4GB/ Samsung SSD 840 EVO 250GB (W10 x64) / HD WD RAPTOR 150 GB 10000 RPM (FSX)

«...the airport runway is the most important main street in any town»