+ Responder Tema
Página 12 de 57 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 565
    Usuario Foroaviones
    Registro
    24 feb, 13
    Muchas gracias vaca,

El REX, al ser texturas (o eso creo) no debería de afectar al rendimiento del simulador no? O me bajaran mucho los fps?

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Cita Iniciado por joantorre54 Ver Mensaje
    Muchas gracias vaca,

El REX, al ser texturas (o eso creo) no debería de afectar al rendimiento del simulador no? O me bajaran mucho los fps?
    No con tu equipo ,al contrario será más estable ,y puedes poner mil y un themes,repasa los post de themes Rex Essentials ..Themes y Enbs

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / ATI 5470 512 / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    Osx Yosemite 10.10.5 ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

F18
    F18 está desconectado
    Usuario Foroaviones
    Registro
    29 dic, 12
    Cita Iniciado por vaca Ver Mensaje
    Como complementos ,es no uso fs recoder,global ai y menos utx sea dia o noche.
    exclusivamente de complementos solo uso fsuipc y fs discover,los terrenos pensando en rendimiento ,españa real spain ..con jets sin autogen solo este pero aplico la medida con jets.en cambio avionetas autogen normal y densidad alta solo en areas rurales,france vfr y germany,nl2000 alemania suiza y austria..e italy foto de fs9 en fsx y un viejo escenario de fs2002 de japon en fsx.
    La unidad c solo el SO,optimizado sin chorradas asociadas es decir,esquema basico sin aero y predominando rendimiento ,desfragmentado y poco mas.
    adobe reader.elements y utilidades de gestion del sim .manuales y poco mas ...de 500 gb libres 390 gb.

fsx solo uso mortens ai y fuera memeces ,ordenar adecuadamente la biblioteca ,prescindir de come frames blom sombras y ai como tope a un 16 por ciento.
    Nubes cortas y densidad media, bien aderezado con rex essentials y a 1024 por rendimiento .
    unas sentencias que se apoyen correctamente en tu valor optimo de affinitymask y texture bandwitch y texture ...autogen comedido y mesh nunca superior al 75 %.
    Todo eso ,con la perla de kasey me permite disfrutar como un bebe sin ser i7 y limitado a 30 frames via fsx.
    es dificil ?? cuando se empieza de cero ,puede pero la ciencia es ir insistiendo.
    Tengo fsx y fs9 ,y obvio vuelo siempre en fsx...todo un placer visual y con una grafica modesta ati 5470 de 512mb ¿que más quiero ? volar como hasta hoy jejeje
    Yo creo que el problema tiene que ser como la navaja de Occam, los nuevos añadidos del FS Global 2010 (este me da rabia, pues por fin tengo la roca de Gibraltar y no un páramo liso-liso) y el Orbx Global V1.0, que no tenía antes, por lo que me veré en la obligación de desistalarlos.

Un Saludo.
    Última edición por F18; 08/10/2013 a las 20:05
    ¡Perdido en mi habitación!

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    el problema tiene que ser como la navaja de Occam, los nuevos añadidos del FS Global 2010 (este me da rabia, pues por fin tengo la roca de Gibraltar y no un páramo liso-liso) y el Orbx Global V1.0 !!

Pues no sobre todo el primero es inexcusable tenerlo ,de hecho apenas tengo aparte algun mesh excepto el de nextmap de spain y el de holger saldman de australia y por supuesto global pues abarca zonas donde no tengo fotoreales.
    Estoy considerando la posibilidad quizás más adelante de prescindir paulatinamente de fotoreales caso de germany por ej a medida que vayan saliendo openlc de zonas concretas,entonces si el escenario de ftx cumple lo prometido de fidelidad a new zealand y pnw los fotos se iran eliminando.
    En general deberias echar un vistazo al orden en la biblioteca de escenarios...siguiendo una cronologia geografica de aeropuertos zonas fotos de ese airport y mesh .

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / ATI 5470 512 / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    Osx Yosemite 10.10.5 ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

Albert Einstein

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 jun, 08
    Vaca, me intriga saber como tienes organizado todos los escenarios ya que hablas de que te lleva mucho tiempo... Pon una captura de la biblioteca de escenarios!
    Ahora una pregunta, es normal que se vea asi de noche? Subo una captura, pareciera ser que estuviera en 16bits, las luces hacen un efecto horrible sobre el suelo, se ve pesimo. Que puede ser?
    Tengo el SwettFX como tuneador pero con los ENB se veia igual

F18
    F18 está desconectado
    Usuario Foroaviones
    Registro
    29 dic, 12
    Pues no sobre todo el primero es inexcusable tenerlo ,de hecho apenas tengo aparte algun mesh excepto el de nextmap de spain y el de holger saldman de australia y por supuesto global pues abarca zonas donde no tengo fotoreales.
    Estoy considerando la posibilidad quizás más adelante de prescindir paulatinamente de fotoreales caso de germany por ej a medida que vayan saliendo openlc de zonas concretas,entonces si el escenario de ftx cumple lo prometido de fidelidad a new zealand y pnw los fotos se iran eliminando.
    En general deberias echar un vistazo al orden en la biblioteca de escenarios...siguiendo una cronologia geografica de aeropuertos zonas fotos de ese airport y mesh .
    Pues no se, primero pongo los Mesh, luego los escenarios y lo ultimo o más arriba los Aeropuertos.
    De todos modos ya no lo decía por el tema de ayer en LEBL (Aerosoft), es que sigo con los 10-12 frames en aeropuertos de Avsim, y no es normal ir a peor con un ordenador muy mejorado. Por eso pensé en que había de diferencia entre antes y ahora y la respuesta eran esos dos programas y que esta vez me he decantado por Aeropuertos más ligeros de Avsim (lo que debería ser una mejora sustancial)

Un Saludo.
    ¡Perdido en mi habitación!

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 dic, 07
    Lo 1º de todo. Hola a todos los compañeros aerotrastornados como yo. Me presento de nuevo después de unos cuantos años en este foro, por que no soy muy activo,
    leo mucho (sobretodo cuando tengo un problema) pero no participo con msg, eso si aunque llevo muchos años con fs (FS9 como no me considero tan experto como Paco,Vaca,Padomap,Gerardius y otros tantos, por eso no ayudo demasiado, aparte de que he estado retirado de la simu un tiempo...
    Aprovecho la ocasión para dar las gracias Bojote,Gerardius,Vaca,Padolomap, bojote ("el mesias") y más personas involucradas en este hilo y en el primero (¡¡ peazo de biblia FSX¡¡ ), por ofrecer todos sus conocimientos sobre FSX y conseguir que haya desenpolvado mi FSX y que vuele decentemente hasta en barajascomeframesquetecagas (aunque todavía en pruebas de ajuste fino) cosa que tenía dejada por imposible hasta la adquisición de otra máquina ( vaya usted a saber cuando se puede....).

También dejar claro al que tenga AMD que también es posible un buen FSX con este micro. Lo que yo tengo es un ya "maduro" phenom II 940 3.0ghz, 4gb RAM ddr2 a 866 mhz y una antigua ATI hd4890 1gb, eso si en función turbo a 3.4 o 3.6 he comprobado que sube un par de frames y va más fluido.También he retocado la tarjeta dejandola a 900mhz de GPU core y 1000mhz de GPU RAM. Con esta máquina y gracias a todos vosotros tengo FSX+FSGLOBAL+UTEX+AS6.5+FTXGlobal+LEMD Aerosoft+LEBL Aerosoft y ¡¡¡¡ puedo volar !!!. Miles de gracias de nuevo ¡¡¡ Sois muy GRANDES ¡¡¡.

Ahora mis dudas.

Yo también tengo dudas de donde poner en la libreria de escenarios FTX Global, ya que lo instala por encima de AES ( que debe estar en el nº1).
    Yo siguiendo los manuales de varias personas en la red (Airhispania y aquí), lo he bajado por debajo de UTEX, en mi caso creo que en el nº45...
    Después de todos los aeropuertos y objetos como "torres de madrid", ya que entiendo que es un addo mas global que UTEX y que todos
    los aeropuertos, como por ejm FSGlobal, pero no lo he bajado tanto.... no sé si he hecho lo correcto, pero el caso es que lo veo todo bien.
    Lo único es que en paralelo a las autovias que pone UTEX sale una especie de camino de tierra, ya no recuerdo si antes de instalar FTXglobal
    esto ocurria.

Otra duda, en este caso reclamo a Vaca...
    Tengo dudas a la hora de hacer los backup según lo explicado en la 1ª parte de este hilo.
    Yo copio toda la carpeta appdat/roaming/ms/fsx, copio tambien la carpeta autogen dentro de FSX,
    y tambien los archivos scenery.cfg y terrain.cfg dentro de esta última, ¿es correcto?.

Muchas gracias.
    Última edición por jevo; 11/10/2013 a las 18:08
    I7 6700K - ASUS Z170 PRO GAMING - 16GB KINGSTON DDR4 2133- SSD KINGSTON 300SV 240GB - SSD SAMSUMG 850 EVO 240GB - SSD OCZ TRIO N 150 - 2 X HDD ST1000M 1 TB- GIGABYTE GTX1070 G1 - CORSAIR H110I GTX- CORSAIR CX750M- SAITEK X45- MCP VRinsight - TH2GO -

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Cita Iniciado por jevo Ver Mensaje
    Lo 1º de todo. Hola a todos los compañeros aerotrastornados como yo. Me presento de nuevo después de unos cuantos años en este foro, por que no soy muy activo,
    leo mucho (sobretodo cuando tengo un problema) pero no participo con msg, eso si aunque llevo muchos años con fs (FS9 como no me considero tan experto como Paco,Vaca,Padomap,Gerardius y otros tantos, por eso no ayudo demasiado, aparte de que he estado retirado de la simu un tiempo...
    Aprovecho la ocasión para dar las gracias Bojote,Gerardius,Vaca,Padolomap, bojote ("el mesias") y más personas involucradas en este hilo y en el primero (¡¡ peazo de biblia FSX¡¡ ), por ofrecer todos sus conocimientos sobre FSX y conseguir que haya desenpolvado mi FSX y que vuele decentemente hasta en barajascomeframesquetecagas (aunque todavía en pruebas de ajuste fino) cosa que tenía dejada por imposible hasta la adquisición de otra máquina ( vaya usted a saber cuando se puede....).

También dejar claro al que tenga AMD que también es posible un buen FSX con este micro. Lo que yo tengo es un ya "maduro" phenom II 940 3.0ghz, 4gb RAM ddr2 a 866 mhz y una antigua ATI hd4890 1gb, eso si en función turbo a 3.4 o 3.6 he comprobado que sube un par de frames y va más fluido.También he retocado la tarjeta dejandola a 900mhz de GPU core y 1000mhz de GPU RAM. Con esta máquina y gracias a todos vosotros tengo FSX+FSGLOBAL+UTEX+AS6.5+FTXGlobal+LEMD Aerosoft+LEBL Aerosoft y ¡¡¡¡ puedo volar !!!. Miles de gracias de nuevo ¡¡¡ Sois muy GRANDES ¡¡¡.

Ahora mis dudas.

Yo también tengo dudas de donde poner en la libreria de escenarios FTX Global, ya que lo instala por encima de AES ( que debe estar en el nº1).
    Yo siguiendo los manuales de varias personas en la red (Airhispania y aquí), lo he bajado por debajo de UTEX, en mi caso creo que en el nº45...
    Después de todos los aeropuertos y objetos como "torres de madrid", ya que entiendo que es un addo mas global que UTEX y que todos
    los aeropuertos, como por ejm FSGlobal, pero no lo he bajado tanto.... no sé si he hecho lo correcto, pero el caso es que lo veo todo bien.
    Lo único es que en paralelo a las autovias que pone UTEX sale una especie de camino de tierra, ya no recuerdo si antes de instalar FTXglobal
    esto ocurria.

Otra duda, en este caso reclamo a Vaca...
    Tengo dudas a la hora de hacer los backup según lo explicado en la 1ª parte de este hilo.
    Yo copio toda la carpeta appdat/roaming/ms/fsx, copio tambien la carpeta autogen dentro de FSX,
    y tambien los archivos scenery.cfg y terrain.cfg dentro de esta última, ¿es correcto?.

Muchas gracias.
    Si la carpeta autogen es en el directorio de fsx al igual que es conveniente la carpeta de escenarios de C:\ProgramData\Microsoft\FSX ,es muy importante copiarla tambien si tenemos global o no puesto .
    los escenarios a tenor de lo que veo tengo puesto en fsx todos los escenarios de ftx en primer lugar ,no tengo problemas en ese sentido,y a continuacion los demás escenarios ,pero con una salvedad por ej real spain ...cada carpeta de comunidad autonoma la tengo dentro de otra raiz llamada spain .
    En la biblioteca siempre empiezo siguiendo la linea costera desde aeropuertos ...ojo en la numeracion de escenarios sale de mayor numero a menor

[Area.189]
    Title=Catalunya
    Local=Addon Scenery\Spain_Vfr\Catalunya
    Layer=193
    Active=TRUE
    Required=FALSE

[Area.190]
    Title=Reus2005_SC
    Local=aerosoft\Spanish Airports 2\Reus2005_SC\Scenery
    Layer=194
    Active=TRUE
    Required=FALSE

[Area.191]
    Title=AKESOFT LEDA-X FSX
    Local=..\..\AKESOFT\AKESOFT LEDA-X FSX
    Layer=195
    Active=TRUE
    Required=FALSE

[Area.192]
    Title=Mega Airport Barcelona X
    Local=Aerosoft\Mega Airport Barcelona X
    Layer=196
    Active=TRUE
    Required=FALSE

[Area.193]
    Title=Girona2005_SC
    Local=aerosoft\Spanish Airports 2\Girona2005_SC
    Layer=197
    Active=TRUE
    Required=FALSE

[Area.194]
    Title=Pirineos
    Local=Addon Scenery\Spain_Vfr\Pirineos
    Layer=198
    Active=TRUE
    Required=FALSE

En realidad leyendo en la biblioteca seria asi

[Area.194]
    Title=Pirineos
    Layer=198
    Active=TRUE
    Required=FALSE

[Area.193]
    Title=Girona2005_SC
    Layer=197
    Active=TRUE
    Required=FALSE

[Area.192]
    Layer=196
    Active=TRUE
    Required=FALSE

[Area.191]
    Title=AKESOFT LEDA-X FSX
    Layer=195
    Active=TRUE
    Required=FALSE

[Area.190]
    Title=Reus2005_SC
    Layer=194
    Active=TRUE
    Required=FALSE

[Area.189]
    Title=Catalunya
    Layer=193
    Active=TRUE
    Required=FALSE

Asi es como se veria en la biblioteca ordenada,fijarse que ponemos airport y mesh de catalunya siguiendo orden geografico y pirineos va el primero luego airports de la region y por ultimo la zona .
    Asi con toda españa peninsular ,a continuacion baleares y canarias con canarysim y debajo nexmat promesh spain. A sigo con portugal y madeira..
    El patron es el mismo en todos los paises ,normalmente encima de españa tengo france,holanda,belgica luxemburgo,alemania etc.
    Siempre agrupando los aeropuertos en base a la region declarada en la biblioteca ,asi lo tengo seguido en los vuelos que se carga la zona siguiente geografica !
    En primer lugar siempre ftx todos tal como se van instalando siempre los primeros en la lista de la biblioteca.
    Última edición por vaca; 12/10/2013 a las 14:12

Albert Einstein

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 dic, 07
    Si la carpeta autogen es en el directorio de fsx al igual que es conveniente la carpeta de escenarios de C:\ProgramData\Microsoft\FSX ,es muy importante copiarla tambien si tenemos global o no puesto .
    los escenarios a tenor de lo que veo tengo puesto en fsx todos los escenarios de ftx en primer lugar ,no tengo problemas en ese sentido,y a continuacion los demás escenarios ,pero con una salvedad por ej real spain ...cada carpeta de comunidad autonoma la tengo dentro de otra raiz llamada spain .
    En la biblioteca siempre empiezo siguiendo la linea costera desde aeropuertos ...ojo en la numeracion de escenarios sale de mayor numero a menor

[Area.189]
    Title=Catalunya
    Layer=193
    Active=TRUE
    Required=FALSE

[Area.190]
    Title=Reus2005_SC
    Layer=194
    Active=TRUE
    Required=FALSE

[Area.191]
    Title=AKESOFT LEDA-X FSX
    Layer=195
    Active=TRUE
    Required=FALSE

[Area.192]
    Layer=196
    Active=TRUE
    Required=FALSE

[Area.193]
    Title=Girona2005_SC
    Layer=197
    Active=TRUE
    Required=FALSE

[Area.194]
    Title=Pirineos
    Layer=198
    Active=TRUE
    Required=FALSE

En realidad leyendo en la biblioteca seria asi

[Area.194]
    Title=Pirineos
    Layer=198
    Active=TRUE
    Required=FALSE

[Area.193]
    Title=Girona2005_SC
    Layer=197
    Active=TRUE
    Required=FALSE

[Area.192]
    Layer=196
    Active=TRUE
    Required=FALSE

[Area.191]
    Title=AKESOFT LEDA-X FSX
    Layer=195
    Active=TRUE
    Required=FALSE

[Area.190]
    Title=Reus2005_SC
    Layer=194
    Active=TRUE
    Required=FALSE

[Area.189]
    Title=Catalunya
    Layer=193
    Active=TRUE
    Required=FALSE

Asi es como se veria en la biblioteca ordenada,fijarse que ponemos airport y mesh de catalunya siguiendo orden geografico y pirineos va el primero luego airports de la region y por ultimo la zona .
    Asi con toda españa peninsular ,a continuacion baleares y canarias con canarysim y debajo nexmat promesh spain. A sigo con portugal y madeira..
    El patron es el mismo en todos los paises ,normalmente encima de españa tengo france,holanda,belgica luxemburgo,alemania etc.
    Siempre agrupando los aeropuertos en base a la region declarada en la biblioteca ,asi lo tengo seguido en los vuelos que se carga la zona siguiente geografica !
    En primer lugar siempre ftx todos tal como se van instalando siempre los primeros en la lista de la biblioteca.
    Muchas gracias Vaca. Esa carpeta no la copiaba, así que a partir de ya y aunque pesa mucho la salvaré.
    Un saludo y buenas tomas.
    I7 6700K - ASUS Z170 PRO GAMING - 16GB KINGSTON DDR4 2133- SSD KINGSTON 300SV 240GB - SSD SAMSUMG 850 EVO 240GB - SSD OCZ TRIO N 150 - 2 X HDD ST1000M 1 TB- GIGABYTE GTX1070 G1 - CORSAIR H110I GTX- CORSAIR CX750M- SAITEK X45- MCP VRinsight - TH2GO -

Siempre ahí arriba
    Registro
    28 jul, 10
    Hola señores! A ver si alguien me puede echar un cable...

Me he vuelto a poner con el FSX, y después de hacer todo lo de este fantástico post, me he puesto con el REX y los temas. Instalé el tema del uksnaper y luego le puse un ENB de esos tres bases, el sunlight mas concretamente.

La cosa está en el agua. Tengo los efectos al máximo y ponga el tema que ponga se ve siempre igual. Ilustro:

Luego otra historia que me pase es al seleccionar en el panel de arriba las opciones de Avión, o Meteo, la hora etc... muchas veces se me cuelga con lo de Error grave. He instalado la dll esa famosa pero parece que sigue igual.

Gracias
    Última edición por Leridano; 14/10/2013 a las 21:19
    Para muchos el cielo es el límite, para otros es tan solo el principio