+ Responder Tema
Página 10 de 57 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 565
    Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    A ver Rafael, el problema que creo que tienes es de microprocesador, que es cortito para mover FSX con soltura. De todas formas, de nada sirve tener un simulador superoptimizado si tienes tu PC hechos unos zorros. No sé si lo has hecho así pero mi recomendación es que hagas copia de todas aquellas cosas importantes del disco duro, formatees y reinstales el sistema de cero, con TODOS sus drivers del fabricante (no los genéricos de Windows) especialmente los relativos al chipset de la placa madre, los de SATA (si existen) y los de la gráfica.

Una vez que hayas hecho eso, instalas FSX tal y como te dicen en los post, con sus reinicios y toda la pesca, los Addons, bojote, los tweaks que te han pasado por aquí... y no te olvides defragmentar y optimizar el sistema de ficheros en el disco duro (SIEMPRE QUE NO SEA SSD). Y luego ya es cuestión de ir probando settings, usar Nvidia inspector, enbs...

Con eso estoy seguro de que el rendimiento será bastante mejor.

Y sobre todo tener paciencia y no desesperar porque macho, ¿cuanto llevas liado con FSX? ¿15 días? ¿1 mes? Te llevará tiempo.
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

F18
    F18 está desconectado
    Usuario Foroaviones
    Registro
    29 dic, 12
    Yo tengo la suerte que soy un cabezón del demonio, no voy a parar hasta que de con la tecla, aunque me toque leerme también la Biblia o El Corán si es necesario.

Un Saludo.
    ¡Perdido en mi habitación!

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 jul, 13
    Cita Iniciado por F18 Ver Mensaje
    Yo tengo la suerte que soy un cabezón del demonio, no voy a parar hasta que de con la tecla, aunque me toque leerme también la Biblia o El Corán si es necesario.

Un Saludo.
    Yo tras leeros voy a darle otra oportunidad, aprovechando que voy a meter Windows 8 lo vuelvo a configurar.

Por lo pronto voy a mirarme esto a ver que tal:
    SETTING UP FSX and HOW TO TUNE IT - SimForums.com Discussion
    DRIVERS - NV INSPECTOR - FSX.CFG - COMPLETE GUIDE - SimForums.com Discussion
    Best FSX.cfg tweaks and settings - Hardware and OS Discussions - Aerosoft Community Services

y por supuesto: Bojote's Tweaking and Tuning tool for FSX

+Este tema.

Es que en parte me quema pero me da rabia, FSX tiene unos aviones que son la caña. Y además da coraje porque antes me iba decentemente con avionetas.

Si consigo algo ya cuento por aquí, espero conseguirlo y de los hilos que añadí leerme todo.

pd: el proce no es el mejor, pero es raro, vaca tiene un i3 que sería anterior al mío (el mío es Sandy). Luego e visto gente con Core 2 Duo y proces peores corriendo decentemente el simulador (en YouTube). Tal vez sea lo que muchos decís, leer y dedicarle tiempo y sobretodo mucho probar.
    Última edición por rafaelkaiz; 28/09/2013 a las 13:30

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Particularmente no te recomiendo Windows 8 pero de todas formas, procura configurarlo de tal manera que quites todas las pijaditas residentes, servicios inútiles y chorradas gráficas tipo aero y sus widgets (salvo las cosas más necesarias tipo antivirus).

¡Ánimo y vamos que nos vamos!
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Pluscuamperfecto eh ya!
    Registro
    28 may, 10
    Yo tengo que decir que aunque W8 no es mi SO favorito por muchas razones, yo en FSX con la misma config he ganado entre 5 y 10 FPS dependiendo de la situación.

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje
    Particularmente no te recomiendo Windows 8 pero de todas formas, procura configurarlo de tal manera que quites todas las pijaditas residentes, servicios inútiles y chorradas gráficas tipo aero y sus widgets (salvo las cosas más necesarias tipo antivirus).

¡Ánimo y vamos que nos vamos!
    Exacto pijadas ,yo en mi caso w7 home no uso para nada aero ni chorradas interfaz desactivada primando rendimiento ,usar una politica con tuneup de eliminar chorradas asociadas a java adobe etc y desactivar servicios no esentiales..y sobre todo configurar essentials para que no me escanee la unidad de fsx y menos el proceso fsx.exe.
    con esto lo tengo excelente y buen driver grafico ,suerte de amd que actualiza constantemente

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / ATI 5470 512 / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    Osx Yosemite 10.10.5 ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 10
    en mi corta experiencia con W 8 y 8.1 puedo decir que en cualquiera de los dos casos el sistema en general funciona mejor, por ejemplo yo tengo una gráfica con dos procesadores en W 7 no tengo manera de seleccionar que ambos funcionen mientras en el el 8 me pide si quiero activar el cross-fire en fsx funciona mas suave, y es muy notoria la diferencia, ahora por que no utilizo el 8, es por que cada ves que estoy dentro del simulador y salgo, quizás en la primera no pero en la segunda que salgo y vuelvo a entrar ya no me funcionan los controles ni el yoke ni los pedales y uno que se la pasa haciendo retoques no sirve, salvo eso lo demás de lujo.
    EQUIPO: MOTHER ASUS P9X79PRO- I7 3930K -R9 FURY 4GB HBM 4096 BITS GAMER ASUS - 4X4 G.SKILL DDR3 2400 F3-19200CL11Q - POWER COOLER MASTER 1200W SILENT PRO GOLD 80 -- 1 X CORSAIR H80 2 X 120 GB SAMSUNG 840 EN RAID 0 - 1 X 240GB CORSAID FORCE-1 X 120 GB MUSHKIN - 1 X 1,5GB SEGATE- 1 X 2GB WESTERN DIGITAL- 1X 3GB WESTERN DIGITAL

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Iniciado por elsony77
    echando un vistazo a las posibilidades de mejorar el rendimiento a fsx y nvidia he llegado hasta aquí, sería de gran ayuda aportar imagenes o videos de los resultados obtenidos al realizar los ajustes de este post, seguro que viendo los resultados muchos nos animamos a realizar cambios en nuestro sistema, yo soy de los que como no se tocar "mejor no toco" entre otras cosas porque si me equivoco me toca formatear y reinstalar,

lo digo porque hace dos semanas siguiendo algún consejo de letra grande con ausencia de letra pequeña, instale fraps en mi equipo y la sorpresa tras un vuelo no precisamente corto fué que la versión gratuita de fraps solo graba 30 segundos

Más que un video ,debes ser tu solo tu ,quien decide si lo quieres usar,la perseverancia hoy riñe con el tiempo limitado que tenemos,asi muchos vista la primera piedra de difilcutad abandonan..
    En esos casos recomiendo volver a fs9 con un chupete jejeje
    Y a los perseverantes que alcancen la cima...tendrán una experiencia gratificante en forma voladora y con las trompetas del juicio final anunciando la buena nueva del flamante aviador ..

Dedicado a todos los naufragos de FSX !!

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / ATI 5470 512 / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    Osx Yosemite 10.10.5 ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

Albert Einstein

F18
    F18 está desconectado
    Usuario Foroaviones
    Registro
    29 dic, 12
    Vuelo Valencia LEVC-Barcelona LEBL, al llegar a la 07R, más o menos seis millas, la pantalla se me pone negra, eso si, puedo seguir oyendo todo..., el FSX es pura maldad, ya puedes cambiar de Gráfica, de Windows, de Disco Duro para el Windows, de Disco Duro para el FSX, que ya no te aparezca el error (todavía) de "problemas de memoria", que no te aparezca el problema (todavía) de la vista congelada; que da igual, es pura frustración, en fin como no quiero pasarme al FS9 (seria como rendirme) pondré una velita antes de cada vuelo.

Un triste Saludo.
    ¡Perdido en mi habitación!

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Las velas alumbran jejeje veamos desaparece la imagen llegando...la logica impone ,es un complemento que bloquea la simulación ...consejo desinstala todos los complementos y repite exactamente el mismo vuelo...y comentamos !

Albert Einstein