+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Usuario Foroaviones
    Registro
    23 mar, 13

Planos de aeropuertos

Buenas,
    Estoy haciendo un trabajo en el que tengo que diseñar un aeropuerto; pista, terminal, calles de rodaje... y ahora estoy llegando al apartado donde tengo que dibujar los planos. Alguien sabe un programa que sirva para hacer este tipo de diseños? Yo en la universidad he trabajado con Solid Works, pero me parece que este se centra mas en 3D, y yo necesito planos 2D. Me han hablado de Auto Cad, pero creo que tambien es bastante complicado si no se ha visto nunca... Que opinais?
    Muchas gracias

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 dic, 09
    Si necesitas precisión y geoposicionamiento con coordenadas, AutoCAD. Si necesitas precisión pero no geoposicionamiento con coordenadas, y prima el acabado y la estética, y no sabes de CAD, utiliza programas de ilustración. Adobe Illustrator y Corel Draw son tus hamijos.
    Obligor y el ardor nos cantan su canción "Oh no, no, no, no es posible, se ha averiado mi despegue flexible,
    y el Airbus, se ha vuelto loco, y no me quiere llevar al Orinoooocooo... que harías tu, ante una ataque preventivo de Toulouse"

Nemo me impune lacessit
    Registro
    06 jun, 09
    AutoCAD FTW. Anda que no lo machacamos en la carrera... acabé de él hasta la polla jajaja. Eso de colocar 1000 árboles con sus coordenadas como que acaba hartando.
    "God created AIRCRAFT MECHANICS so pilots can have heroes too"
    “A wise man makes his own decisions; an ignorant man follows public opinion”

TailStrike Aviation Photography

La gente de FA se mete conmigo y me insulta...

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 jul, 11
    Otro mas que te recomienda AutoCAD...Tampoco es tan difícil de utilizar, de hecho es muy intuitivo, y su sección de "Ayuda" es de las más útiles y completas que he visto en cualquier programa.

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 ene, 12
    Recuerdo que en tercero tuvimos también que dibujar una pista de aterrizaje o algo así, y sin tener ni idea de usar AutoCad me pude defender. Al final para hacer cuatro rectángulos y poner las cotas te puedes servir de la ayuda del programa y de tutoriales de internet...

Edito: bueno, cuatro rectángulos tampoco, lo que quiero decir es que a priori no debe ser tan complicado!
    Chuck Norris no deriva, desintegra.