+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50
    Usuario Foroaviones
    Registro
    11 ene, 08
    Reputacion
    2146
    Poder de Reputación
    27
    Liked
    57

¿Qué le pedirías al nuevo Flight simulator 11?

Hola.
    Voy a enviarles un mail a los de microsoft con el objetivo de darles mis opiniones para que las utilicen en el desarrollo del FS11. Estoy pensando qué puedo pedirles y os pido vuestras sabias y sensatas opiniones.

¿ Control ATC optimizado a nivel profesional ? Hombre, si ya tenemos IVAO, para qué queremos que lo mejoren. Sólo integración, por favor.

¿ Nuevos mesh y texturas ? Hombre, con que integren o favorezcan al máximo la integración lo que ya hacen FSGlobal, UT y los desarrolladores locales de países y aeropuertos, pues como que no hace falta. Lo más de lo más, sería integración fotorealista combinada con el Google maps.

¿Modelos de avión mejorados? Pues sinceramente, teniendo a PMDG, Level D, Airsimmer, wilco y otros, mejor que no toquen nada.

¿Facilidad de uso? Hombre, si lo comparamos con X plane, mejor que no toquen nada

¿Control atmosférico? Podría ser más realista y estar a la altura del Active Sky, aunque no está nada mal.

¿Tráfico aéreo más realista que el bodrio que lleva por defecto? No, ya tenemos el SkAI Traffic.

¿Mejora de la grabación de vuelo? Si

¿ uso de múltiples monitores? SI

¿Integración de aplicaciones de otros programadores para integrar en dos clicks aplicaciones realizadas por terceros como Ground environment professional? SI

¿Dinámicas de vuelo más realistas, basadas en parámetros del X plane ? rotundamente, SI

¿Qué pensáis?

Espero vuestras opiniones !

Talibaneando...
    Registro
    17 jun, 07
    Reputacion
    5782
    Poder de Reputación
    66
    Liked
    115
    Que me tire en mi ordenador!!!!

Ahora en serio,me parecen correctas tus apreciaciones!!

Pueden simular tema de Hielo en vuelo y esas cositas...Algún Bird-Strike ( aunque ya está el FSPax.. )Y por favor,aeropuertos de por defecto algo más currados...

Larva de troll foril
    Registro
    07 ene, 08
    Reputacion
    4136
    Poder de Reputación
    50
    Liked
    87
    Algún mánager de add-ons vendría que te cagas

aeroTROLL
    Registro
    29 may, 07
    Reputacion
    350
    Poder de Reputación
    9
    Liked
    17
    la posibilidad de poder realizar vuelos online con 2 usuarios como piloto y copiloto.

esto es una pijada pero una ventanica con las checklist donde puedas marcar, para q aparezcan las cartas actualizadas de por donde vuelas...( esto seria payware pero yo lo compraria seguro.)

Si se vuela solo un copiloto virtual....

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 jun, 07
    Reputacion
    58
    Poder de Reputación
    7
    Liked
    0
    un poco de "modelo de daños" mas o menos que si sacas a 300 KIAS los flaps pues alguno se desprenda, lo mismo con el tren... aunque mientras mejoren el tema de fps no pido nada mas xDDD

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 jun, 07
    Reputacion
    58
    Poder de Reputación
    7
    Liked
    0
    Cita Iniciado por fiesta-s- Ver Mensaje
    la posibilidad de poder realizar vuelos online con 2 usuarios como piloto y copiloto.

esto es una pijada pero una ventanica con las checklist donde puedas marcar, para q aparezcan las cartas actualizadas de por donde vuelas...( esto seria payware pero yo lo compraria seguro.)

Si se vuela solo un copiloto virtual....
    esto se puede con el FSX, xDDD

Usuario de Oro
    Registro
    02 jun, 07
    Reputacion
    3641
    Poder de Reputación
    48
    Liked
    14
    optimizacion

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 sep, 07
    Reputacion
    164
    Poder de Reputación
    6
    Liked
    0
    -ATC que indique SID/STAR leyendo algún archivo de AIRAC.

-Orografía de verdad (no cartón-piedra, ni montículos de campo de golf) tipo X-Plane en v8/v9. En VFR es una pasada.

-Poder poner el avión donde quieras en altitud/velocidad/rumbo... para entrenar situaciones sin tener que despegar y volver a intentar un aterrizaje ILS, por ejemplo. Implementado tambien en X-Plane.

-Dinámicas de vuelo MEJORADAS (tipo tablas, creo que se llaman)... la de X-Plane son mejores... pero tampoco te creas. En X-Plane solo las piezas activas aerodinámicamente se "involucran" en el modelo de vuelo... el resto no, es decir NO hay un modelo de vuelo respecto a la geometría de la aeronave. Hay una "discusión" muy didáctica e interesante en E69 sobre modelos de vuelo FSX Vs Xplane.

http://www.escuadron69.net/v20/foro/...howtopic=16380
    http://www.escuadron69.net/v20/foro/...howtopic=10814

Desgraciadamente, me da a mí (ojalá me equivoque) que no van a considerar a bien tu sugerencias. Lo mismo eres un jefazo de M$ y tienes mano ahí.

Saludos y suerte

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 may, 07
    Reputacion
    3078
    Poder de Reputación
    37
    Liked
    314
    Yo pediría que no haga falta un ordenador de la NASA para ejecutarlo, jeje

Si te parezco aburrido te puedo seguir aburriendo en ...

Sombra2
    Guest
    Por encima de todo lo que sea que son sólo apreciaciones personales (a mí me gustan unas cosas y a otros otras), lo más importante de cualquier programa (o juego) de microsoft es la optimización, como habéis dicho más arriba.

Yo apostaría por una mayor optimización para después pedir todo lo demás.