+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Usuario Foroaviones
    Registro
    12 sep, 07

Milford Sound Real VS Escenario de ORBX en FSX

Os pongo unas fotos de unas comparaciones que hice en mi blog del escenario de Milford Sound con la realidad, si alguno de vosotros ha estado allí habrá comprobado que es idéntico incluso el albergue para turistas está en el escenario con sus barracones, sólo le falta tener simulado los pingüinos que hay al fondo del fiordo, los mosquitos (tremenda cantidad de mosquitos que hay al menos en el mes de Noviembre) y las arañas. Es que incluso los barcos de los cruceros están detallado e incluso el nombre de los barcos. Lo único que veo que falta es un par de cascadas que hay a mano izquierda según vas en sentido hacia el mar de Tasmania.

Espectacular este NZMF de ORBX, ojala tuviéramos todo el FSX cubierto por escenarios de ORBX

Milford Sound Airfield por agarciasolis, en Flickr

Milford Sound ORBX por agarciasolis, en Flickr

Milford Sound Airfiled por agarciasolis, en Flickr

Milford Sound Airfiled por agarciasolis, en Flickr

Milford Sound Airfield por agarciasolis, en Flickr

Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    Por dios! qué pasada!.. no veo las focas ... onde están?

Es impresionante la calidad del escenario comparando las mismas fotos.

Para el que no lo sepa NZ es un Paraíso Verde y Azul, yo desgraciadamente solo conozco la Isla Norte, Te Ika ā Maui, así que se me cae la baba al ver esas fotos y ese viaje Farma!!!!
    Nunca tantos debemos tanto a tan pocos Siempre con Nosotros

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 ene, 11
    Excepto el de England que no me convence, el resto son una pasada!!!

pd. Bostar hubiera puesto la caja del aire en la tercera foto, estoy seguro, jeje

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 sep, 07
    Cita Iniciado por blancofp Ver Mensaje
    Excepto el de England que no me convence, el resto son una pasada!!!

pd. Bostar hubiera puesto la caja del aire en la tercera foto, estoy seguro, jeje

es verdad se les olvidó el aire acondicionado , menuda cagada el que no se les olvidara poner el buzón en la entrada de la torre ni en altavoz ni exactamente el tipo de antenas no compensa el fallo de olvidarse el aire acondicionado; voy a pedir la devolución del dinero

Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    Y la antena parabólica no está bien orientada... devolución YA!!
    Nunca tantos debemos tanto a tan pocos Siempre con Nosotros

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 ene, 11
    coño... ese día había nubes. ahí esta bien puesta para ver el partido.

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 ago, 10
    Pero no sus quejéis. Los polígonos que quitan de aire acondicionado os lo dan en hierbajos Ejq lo queréis todo eh!

Jodo Farma, cualquiera dirían que han pillao tu foto para texturizar ese edificio. Desde luego sacasteis la foto a la misma hora (por la sombra digo, es clavada).

Edit: Podéis recomendar alguna guía de viaje para hacer routins VFR por kiwiLand?
    Última edición por bostar; 11/01/2013 a las 15:54

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Es increible volar por alli no paras de babear eh farma? jeje una pasada ,por cierto farma alumbra a un cateto ¿donde veo los delfines?

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / ATI 5470 512 / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    Osx Yosemite 10.10.5 ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 sep, 07
    Cita Iniciado por bostar Ver Mensaje
    Pero no sus quejéis. Los polígonos que quitan de aire acondicionado os lo dan en hierbajos Ejq lo queréis todo eh!

Jodo Farma, cualquiera dirían que han pillao tu foto para texturizar ese edificio. Desde luego sacasteis la foto a la misma hora (por la sombra digo, es clavada).

Edit: Podéis recomendar alguna guía de viaje para hacer routins VFR por kiwiLand?
    A que te refieres? No se si será fácil volar en VFR en Nueva Zelanda imagino que no por que es un país casi despoblado y con pocas carreteras en especial en la isla Sur

Cita Iniciado por vaca Ver Mensaje
    Es increible volar por alli no paras de babear eh farma? jeje una pasada ,por cierto farma alumbra a un cateto ¿donde veo los delfines?
    Hay unas opciones para activar bichos como las orcas, yo aún no las he visto, no se si la estación del año influye, esta noche haré un intento de verlas. Por cierto se babea mucho más al estar allí si tenéis la más mínima oportunidad de ir a NZ no lo dudéis, yo algún año volveré

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 ago, 10
    Cita Iniciado por farma-air Ver Mensaje
    A que te refieres? No se si será fácil volar en VFR en Nueva Zelanda imagino que no por que es un país casi despoblado y con pocas carreteras en especial en la isla Sur
    Más que por referencias, por saber qué sitios son los más fetén para visitar y de paso conocer algo más de aquellas zonas. En el foro de Orbx recuerdo que postearon un mapa con las localizaciones que se usaron para el rodaje del señor de los anillos. A ese tipo de routin´ me refiero, por darle más chichilla a la cosa que si no acabamos volando por volar y se pierde una oportunidad estupenda de conocer más otros lugares.