+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Comandante troll
    Registro
    25 dic, 10
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje

1. Instalar FSX, si es posible en un disco dedicado y en una carpeta lo más simple posible, como E:\FSX. Si no es posible, hacerlo en C:\FSX... pero nunca en la que propone por defecto, sobretodo en Windows 8
    Yo tengo los fs instalados en otra partición del disco duro, pero con la misma estructura de carpetas que si lo instalo en c: lo tengo en:

D:/Program files (x86)/Microsoft games/

¿Pasa algo si lo tengo ahí? Yo siempre los he tenido así, ya no sé si está bien.
    "The engine is the heart of an airplane, but the pilot is its soul..." Sir Walter Alexander Raleigh

Mis repaints para fs

Descárgate mis merges: A319 A321

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Cita Iniciado por Boeing 787-8 Ver Mensaje
    Yo tengo los fs instalados en otra partición del disco duro, pero con la misma estructura de carpetas que si lo instalo en c: lo tengo en:

D:/Program files (x86)/Microsoft games/

¿Pasa algo si lo tengo ahí? Yo siempre los he tenido así, ya no sé si está bien.
    Rn principio no pasa nada tenerlo asi,ahora bien ten en cuenta que al instalar addons ,muchos por defecto proponen la ruta por defecto de fsx sea c ,asi lo unico seria cambiar la ruta del instalador cuando lo requiera al real se d o m .
    Por lo demás es exactamente igual.

PackardBell Easynote TM85 / I3 380M 2,53 GHZ / ATI 5470 M 512 MB / 4GB RAM DDR3 /1 TB USB 2 -FSX SP2

http://vacafsx.blogspot.com.es/

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 ene, 08
    Perdón por el repost pero el compañero respondió con otra pregunta y a lo mejor no se ha visto...

Hola a todos.
    Primeramente daros las gracias a todos por escribir estos post de configuracion que tanta ayuda me han proporcionado.

Tengo un equipo nuevo (creo que bastante bueno)
    I7 3770k 3,5 ghz
    16 gb de RAM
    SSD 128 gb
    Nvidia 660 TI

Tengo el fsx configurado con las herramientas de bojote y las demas cosas del post de con Cómo sacarle todo el partido a Flight Simulator X

Ahora estoy en el siguiente punto ... el de mejorar el dx9 y el dx10.

He intentado leer los post de FSX + DX10: ya es algo más que una preview y el de ENB para Dx9, pero no tengo mucho tiempo (niña pequeña je je) y se me hace un mundo.

¿podriais resumirme como esta la cosa en cuanto instalación y mejora de estos dos Dx?

¿son compatibles las mejoras para dx9 y dx10?
    ¿Cuales son la ultima mejoras y versiones de estas configuraciones?
    POr ultimo he leido que por tener un Nvidia, no merece la pena meter los
    con los shaders 3. Pero para mejorar el agua tampoco?

Gracias y un saludo-

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 ago, 08
    Muy buen post

justamente habia instalado el fsx y ayer lo comence a montar, optimizar el cfg y poner FS global y UT europe.

Ahora le falta poner cosas de enviroment y texturas, aunque con un i5 2500 K 3500mhz , 560 Ti y 8 gb de ram tampoco le puedo pedir muchas cosas.
    Última edición por Hartmann; 21/06/2013 a las 21:18
    “Las ordenes de proteger objetivos fijos no son recibidas con agrado por los pilotos de caza. Su elemento es atacar, rastrear, cazar y destruir al enemigo. Solo de ésta manera puede el apasionado y hábil piloto de caza mostrar sus cualidades al máximo. Sujétalo a una estrecha y reducida tarea, despójalo de su iniciativa, y has anulado en él lo mejor y más valioso que posee: el espíritu agresivo, gusto por la acción, y la pasión del cazador”

Per Ardua ad astra www.orbiter-forum.com

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Cita Iniciado por Hartmann Ver Mensaje
    Muy buen post

justamente habia instalado el fsx y ayer lo comence a montar, optimizar el cfg y poner FS global y UT europe.

Ahora le falta poner cosas de enviroment y texturas, aunque con un i5 2500 K 3500mhz , 560 Ti y 8 gb de ram tampoco le puedo pedir muchas cosas.
    A tu fsx con esa confg,si le puedes pedir no todo pero casi y se puede volar decente !!

PackardBell Easynote TM85 / I3 380M 2,53 GHZ / ATI 5470 M 512 MB / 4GB RAM DDR3 /1 TB USB 2 -FSX SP2

http://vacafsx.blogspot.com.es/

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 ago, 08
    Alguien sabe de alguna alternativa a los UTX ?

Saludos y gracias
    “Las ordenes de proteger objetivos fijos no son recibidas con agrado por los pilotos de caza. Su elemento es atacar, rastrear, cazar y destruir al enemigo. Solo de ésta manera puede el apasionado y hábil piloto de caza mostrar sus cualidades al máximo. Sujétalo a una estrecha y reducida tarea, despójalo de su iniciativa, y has anulado en él lo mejor y más valioso que posee: el espíritu agresivo, gusto por la acción, y la pasión del cazador”

Per Ardua ad astra www.orbiter-forum.com

...V1......Vr.....V2...
    Registro
    28 jun, 07
    ...chinchetaza para éste hilo por Dios!!!!

Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje
    Esto... Veo que lo mejor es el SP1 + SP2... Y aprovechando que he tenido que formatear esto entre pitos y flautas, me gustaría hacerlo al modo del "pater Gerardius", el problema es que no encuentro el Service Pack 1 por ningún lado (al menos ningún lado que me de confianza suficiente como para descargarlo. Lógicamente tengo el Acceleration, pero ya que estamos... ¿Alguien sabe donde lo puedo pillar y, a ser posible, los es_ES??

Nada ya lo encontré en fileplanet: http://www.fileplanet.com/177061/dow...-%5BSpanish%5D
    ...o en la web de MS

SP1 -> http://www.microsoft.com/Products/Ga...vicePack1.aspx

SP2 -> http://www.microsoft.com/Products/Ga...vicePack2.aspx
    Última edición por McFly; 31/10/2013 a las 21:09
    FSX SP2 + FS Global 2010 + FTX Global + REX Essentials Plus Overdrive + ASE flying in
    Intel Core i7-4770K @ 3,50 GHz (+Cooler Master Hyper 412S) / ASUS Z87-A / 8 Gb (2x4) G.Skill DDR3-2133 DDR3 SDRAM GIGABYTE GTX460 1Gb PCX DDR5 HDMI OC / Samsung SSD 840 EVO 250GB (W7 Prof.f x64) / HD WD RAPTOR 150 GB 10000 RPM (FSX)

«...the airport runway is the most important main street in any town»