+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Usuario Foroaviones
    Registro
    12 sep, 07
    Ubicación
    LEMD
    Mensajes
    1,380

    Es fiable la navegacion el POSKY 757 + merge level D 767?

    Quiero probar el 757 y buscando en este foro me encuantro que deciis que el CS es una patat y que el PSS come frames que da gusto. Como opcion dais 757 POSKY + merge de level D767 pero una pregunta los merges como este son fiables para la navegacion VOR, NDB, ILS y otra pregunta es fiable el FMC, en cuanto a TOD y calculo de velocidad de landing. En genral estos merges seran bonitos pero ¿son funcioanles 100%?

    Gracias por adelantado.

  2. #2
    Desert Spotter
    Registro
    29 may, 07
    Ubicación
    17DME RDL-225 PDT
    Mensajes
    3,918
    el de CS no es que sea una patata, graficamente es el mejor, y cuando saquen el block F (fmc, ordenadores de vuelo...) sera una maravilla, pero es eso come frames como un demonio, y de momento no tiene fmc asi que...

    el sobre el merge, es todo funcional, lo unico, los pesos velocidades y demas creo que mejor cogerlo con cautela...
    Cerrado por cese de negocio....

  3. #3
    Usuario de Oro
    Registro
    02 jun, 07
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    7,755
    La historia seria saber si el FMC pilla datos del avion o viene en el propio FMC de LevelD, o mas bien si es modificable. Lo tengo que instalar e intentar arreglar fallos como el consumo que es exageradisimo con el 757.

  4. #4
    ave_252
    Guest
    El único problema que le he visto yo es el combustible, que se lo traga que da gusto

  5. #5
    Usuario Foroaviones
    Registro
    12 sep, 07
    Ubicación
    LEMD
    Mensajes
    1,380
    cre que de momento tirare con el de PSS, por que si no hay airac para el posky pues no me convence, ademas espero que mi PC y la grafica lo muevan bien, ya os contare como lo mueve ene l evento de ivao UK el domingo en Heathrow con un montos de traficos y el scenario Heathrow del 2008. Miedo me da quedarme colgado en pleno descenso por el ILS


  6. #6
    Down to 4000ft expect 31R
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    2,587
    Cita Iniciado por farma-air
    ya os contare como lo mueve ene l evento de ivao UK el domingo en Heathrow con un montos de traficos y el scenario Heathrow del 2008. Miedo me da quedarme colgado en pleno descenso por el ILS
    Hombre, para lo que se prevee que sea ese evento, yo sinceramente, te diría que por lo menos ''entrenaras'' con el avión antes, porque, ya no solo que te deje colgado. Si no que quizás no sepas manejar algo en su FMC, o que no sepas ciertas funciones que te pueden joder mucho :wink:
    ETOPS: Engines Turning Or Passengers Swimming

 

 

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes