+ Responder Tema
Página 7 de 112 PrimerPrimer 123456789101112131415161757107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 1115
    Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por TUCKIE_JG52 Ver Mensaje
    Lo vas a flipar, considero que es el mejor patín de cola en cuanto a comportamiento en pista de todo lo disponible en simulación... Como que lo uso para entreno real...

Y por supuesto, el UH1 también caerá!
    Una pregunta, Tuckie: He recibido un emilio esta mañana que me informa de una oferta de precios increíble de esta gente, y puedo pillarme el Mustang por $9,95

La pregunta es: ¿Funciona como stand alone, o tengo que tener instalado el DCS A10 para que funione? No estoy muy puesto con esta gente, compré el A-10 pero apenas lo he usado.

Gracias anticipadas por la respuesta!

EDITO: Ya está, acabo de verlo: he de instalar DCS World Gracias de todas formas. Comprado y descargado P-51D, descargando DCS World... mañana será otro día, son 5 GB y tardará una hora.

Bona nit
    Última edición por Gerardius; 22/03/2013 a las 01:15

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 jun, 11
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Una pregunta, Tuckie: He recibido un emilio esta mañana que me informa de una oferta de precios increíble de esta gente, y puedo pillarme el Mustang por $9,95

La pregunta es: ¿Funciona como stand alone, o tengo que tener instalado el DCS A10 para que funione? No estoy muy puesto con esta gente, compré el A-10 pero apenas lo he usado.

Gracias anticipadas por la respuesta!

EDITO: Ya está, acabo de verlo: he de instalar DCS World Gracias de todas formas. Comprado y descargado P-51D, descargando DCS World... mañana será otro día, son 5 GB y tardará una hora.

Bona nit
    No te arrepentirás de la compra. Sinceramente, yo el p-51 lo habré usado 1 o 2 veces para pegar tiros a cosas, para mí este trasto es impresionante sólo volarlo y ver el escenario. Ir de un aeropuerto a otro etc. Brutal producto, ya nos contarás!

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 ago, 11
    Cita Iniciado por Edgtho Ver Mensaje
    Ya lo tienen hecho!! Ya lo tienen! Pero por temas de abogados toca esperar
    Terminado esta desde que arreglaron el tema de Bell pero hasta la 1.2.4 nada, la 2.3 ha salido hace poco así que a esperar me temo otra vez...

Cita Iniciado por heli3 Ver Mensaje
    Pintaza! Mola la cucharilla de azúcar, pero también mola el escape sin ella. Estaría bien que haya opciones para poder manipular complementos del aparato, cosa que le falta al Ka50.

Por cierto el DCS Huey es oficial? de ED?
    No, no es de ED lo que ahí claro a día de hoy es que ED ha estado ayudando a los de Belsimtek para empezar en su entorno y el AFM Belsimtek

Y de lo otro espero equivocarme pero no creo que tengamos novedades mas allá del panel failures del editor....

Cita Iniciado por Ce_Zeta Ver Mensaje
    Pero cuando dejaremos Crimea?
    Queremos volar sobre Hanoi y Bagdad, sobre Beirut y Tel-Aviv....
    Cuando saquen EDGE veremos si el SDK y la comunidad vuelven a ponerse a ello, teníamos el de Nevada y el de Afganistán también en WIP.

Cita Iniciado por Dump Ver Mensaje
    A mí lo que me sorprende de ED es que nunca se centran en mejorar el rendimiento de sus productos.

Con tantos proyectos en mente, y el futuro paso a los 64 bits, me huelo un montón de bugs, multiplayer caótico, rendimiento pobre, etc.

Espero que sea todo lo bueno que prometen.
    Pues oye tu me dirás tengo un PC del 2010 sin nada cambiado a día de hoy, y puedo volar perfectamente en MP que requisitos quieres para una cabina como la del A-10?

A mi personalmente de como me iba el A-10C en su primera beta, ah como me va a día de hoy tengo una diferencia de volable pero con tirones a volable sin problemas.

Un saludo.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por alphasephirot Ver Mensaje
    No te arrepentirás de la compra. Sinceramente, yo el p-51 lo habré usado 1 o 2 veces para pegar tiros a cosas, para mí este trasto es impresionante sólo volarlo y ver el escenario. Ir de un aeropuerto a otro etc. Brutal producto, ya nos contarás!
    Gracias, alphasephirot, de hecho lo que más me gusta a mí también es el placer de volarlo. Quizás pruebe de pegar unos tiritos, pero no es mi objetivo. Quiero volar esa belleza, y disfrutar lo que dice Tuckie...

Saludos

Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    Disfrutarás con cualquiera de los productos de DCS que compres.

Calidad y entretenimiento asegurada, y eso supone solo el 10% de mi satisfacción con los productos de DCS.

El Resto es estudiar, aprender y 'saber' manejar uno de esos cacharros, aplicar tácticas, volar con los amigotes en misiones reales de combate y disfrutar de una simulación 'casi realista'... comprende el 90% restante de mi satisfacción con los productos de DCS.

Encima si me dices que el P51-D está a 7,69 €.. ni me lo pensaría
    Nunca tantos debemos tanto a tan pocos Siempre con Nosotros

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 mar, 13
    Cita Iniciado por JOSETI Ver Mensaje
    Pues oye tu me dirás tengo un PC del 2010 sin nada cambiado a día de hoy, y puedo volar perfectamente en MP que requisitos quieres para una cabina como la del A-10?

A mi personalmente de como me iba el A-10C en su primera beta, ah como me va a día de hoy tengo una diferencia de volable pero con tirones a volable sin problemas.

Un saludo.
    Solo he probado el módulo BS, y siempre dio guerra cuando se juntaban muchas unidades. Con el paso a BS2 y DCS World creo que fue a peor en términos de rendimiento. Te hablo del single player. El multiplayer siempre me pareció lento y algo inestable.

Puede que el multiplayer haya mejorado con las últimas revisiones, porque hace mucho tiempo que no lo pruebo, pero en materia de rendimiento nunca he visto que se hayan preocupado de ese apartado. Puede que el A10 vaya mejor, no lo sé, pero el BS2 me parece infumable. Tengo buen equipo y no abuso de gráficos extremos, pero ni con esas consigo que las misiones vayan fluidas. Al final lo dejas y te pasas a otros simuladores que tiran mejor.

Vale que con un poco de tuning se puede resolver algo el problema, pero hace ya tiempo que podrían haberlo optimizado un poco más. Y no es la primera vez que leo a otros usuarios quejarse de este problema. Me he leído todas las notas de cada actualización, y creo no haber visto ni una sola mejora en este apartado.

Un saludo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    14 feb, 09
    Quería haceros una pregunta. Tengo el A-10C instalado, pero como algunos, por falta de tiempo, no lo he usado mucho. Ahora he visto la oferta del P-51 y no me he podido resistir. ¿Que me aconsejais, desinstalo el A-10 para instalar el entorno y despues el A-10 y el P-51, o puedo instalar lo nuevo sin tocar el A-10?.

Gracias, un saludo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 ago, 11
    Un vídeo del huey menuda batidora
    BORKED

Cita Iniciado por Dump Ver Mensaje
    Solo he probado el módulo BS, y siempre dio guerra cuando se juntaban muchas unidades. Con el paso a BS2 y DCS World creo que fue a peor en términos de rendimiento. Te hablo del single player. El multiplayer siempre me pareció lento y algo inestable.

Puede que el multiplayer haya mejorado con las últimas revisiones, porque hace mucho tiempo que no lo pruebo, pero en materia de rendimiento nunca he visto que se hayan preocupado de ese apartado. Puede que el A10 vaya mejor, no lo sé, pero el BS2 me parece infumable. Tengo buen equipo y no abuso de gráficos extremos, pero ni con esas consigo que las misiones vayan fluidas. Al final lo dejas y te pasas a otros simuladores que tiran mejor.

Vale que con un poco de tuning se puede resolver algo el problema, pero hace ya tiempo que podrían haberlo optimizado un poco más. Y no es la primera vez que leo a otros usuarios quejarse de este problema. Me he leído todas las notas de cada actualización, y creo no haber visto ni una sola mejora en este apartado.

Un saludo.
    En SP es justamente donde mas favorable es el rendimiento en MP los fps caen bastante pero es volable siempre que enfoques tus settings en una configuración pensada para lo peor y que no rasque.

De optimización las únicas correcciones en 1.2.3 son la corrección del efecto mata fps de los cañones en especial del mustang pero ahora caen si rebotan asi que....

Cita Iniciado por sopamen Ver Mensaje
    Quería haceros una pregunta. Tengo el A-10C instalado, pero como algunos, por falta de tiempo, no lo he usado mucho. Ahora he visto la oferta del P-51 y no me he podido resistir. ¿Que me aconsejais, desinstalo el A-10 para instalar el entorno y despues el A-10 y el P-51, o puedo instalar lo nuevo sin tocar el A-10?.

Gracias, un saludo.
    Puedes dejar tu A-10 sin mas, pero si quieres y ya que te tienes que bajar el world para el P-51 bájate el world en español y los módulos tuyos.

DCS World 1.2.3 (Spanish download version)

Modules

Un saludo.

Rotor junkie
    Registro
    18 sep, 08
    MELOFO
    Alas que no empujan, no son alas.
    YouTube | Flickr | HeliBlog | AviationCorner | 500px

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Como ha comentado alguien en el vídeo de Youtube: "omg, omg,omg, omg,omg, omg,omg, omg!!!"