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  1. #641
    Rotor junkie
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    Cómo se lo hacen para mejorar tanto el rendimiento sin tocar el motor gráfico?
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  2. #642
    ફરોખ બલ્સારા*, Pharōkh Ba
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    Cómo se lo hacen para mejorar tanto el rendimiento sin tocar el motor gráfico?
    sencillo.....cambiando el motor grafico.........la 1.5 esta construida con el motor grafico EDGE creado por los chicos de ED desde 0 para adaptarse a los canones de hoy en dia.....en realidad es un simulador nuevo, seria el WORLD 2....por eso la 2.0...y el 1.5 como no esta terminado del todo y no tiene implementadas todas las mejoras no tiene el "2"...se queda en "1.5"...pero de hecho es la beta del 2

  3. #643
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    DCS: World 1.2.16 y anteriores: Motor grafico con Dx9 con dos ejecutables (Menus y simulador)
    DCS: World 1.5 nuevos mapas y productos profesionales: Motor grafico EDGE en Dx11 con un ejecutable (motor integrado en menus)

    tal como dice ec-swr, El nuevo motor EDGE se construyo para aprovechar la potencia de las nuevas tarjetas Dx11. Esto significa un cambio de rendimiento. Ademas, mientras que el antiguo motor grafico Dx9 no aprovechaba para nada la potencia grafica (tiraba de CPU), EDGE tira de GPU (Chips graficos de la tarjeta grafica) y la memoria de estas ultimas para potenciar rendimiento. Tambien aprovecha la tecnologia SLI / Crossfire de las tarjetas Nvidia y AMD.

    Para usar la beta, requieres actualizar tu 1.2.16 Beta (no el DCS: W normal), si no tienes la Beta, te la puedes bajar desde aqui: http://www.digitalcombatsimulator.co...ds/world/beta/

    No hay fecha de salida por el momento de la versión 1.5 Release (pueden ser dos semanas o uno mes), Mientras la 2.0 Beta saldrá a finales de Noviembre con NTTR Nevada.

    Capacidades y FAQ de la 1.5/2.0: http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=147127

    DCS World 1.5

    Soporte Direct X 11
    Rendimiento mejorado
    Efectos de Luces mejorado
    Mejores Efectos Graficos (Estelas de Condensación y Humo de los misiles)
    Mejor uso de multiples GPUs (CPU multi-threading no es una capacidad perseguida, ya que esta no va a proveer alguna ganancia)
    Menus y simulador unificados en un solo archivo ejecutable .exe
    Soporte mejorado de APIs de sonido
    Soporte mejorado de Oculus Rift
    Recordad, que el mapa del caucaso actual no se beneficia de las capacidades del nuevo motor (hay que reconstruirlo de cero para ello)
    Última edición por Silver_Dragon; 03/10/2015 a las 13:29

  4. #644
    Rotor junkie
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    Ahora todo queda clarinete! Gracias!
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  5. #645
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    Imposible descargar, lo han quitado temporalmente

  6. #646
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    Archivo de descarga de la 1.5 (beta) y Torrent disponible:
    DCS World 1.5.x

  7. #647
    Rotor junkie
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    Con la beta hay que volver a activar los módulos o como va eso?
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  8. #648
    ફરોખ બલ્સારા*, Pharōkh Ba
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    no te consume ninguna activacion solo lo instalas, instalas los modulos y ya esta

  9. #649
    ફરોખ બલ્સારા*, Pharōkh Ba
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    BORKED
    .
    tema propio

  10. #650
    Rotor junkie
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    Ya he volado el Mustang en la beta 1.5. Lo principal es que funciona aunque en el primer arranque se ha colgado pero después he bajado cuatro ajustes gráficos (casi todos ) y va como la seda. Impresionante aumento de FPS sobretodo en cabina. Ahora ya se pueden superar los 30 y 40 fps tranquilamente, antes ni de coña! El Mustang por cierto tiene modelo de vuelo mejorado


    Y bueno, los cambios de la UI me gustan.
    Ahora intentaré probar los otros pájaros
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