+ Responder Tema
Página 58 de 112 PrimerPrimer ... 8484950515253545556575859606162636465666768108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 1115
    ફરોખ બલ્સારા*, Pharōkh Ba
    Registro
    29 ago, 13
    Cita Iniciado por heli3 Ver Mensaje
    Pues funciona funciona! E incluso puedo grabar con el fraps, lo que reduce los fps en la mitad
    A ver si tiras esa mierda de PC que tienes, te compras uno en condiciones y montamos un grupo helitrastornado....digo helitrasportado

por cierto el tema de las naves espaciales no era entrar en la atmosfera y amerizar? estos rusos siempre haciendo las cosas al reves

Intento de TMA
    Registro
    23 ene, 10
    Cita Iniciado por ec-swr Ver Mensaje
    A ver si tiras esa mierda de PC que tienes, te compras uno en condiciones y montamos un grupo helitrastornado....digo helitrasportado

por cierto el tema de las naves espaciales no era entrar en la atmosfera y amerizar? estos rusos siempre haciendo las cosas al reves
    Aquí tienes a uno con el Huey!

Rotor junkie
    Registro
    18 sep, 08
    Cita Iniciado por headbreakone Ver Mensaje
    Usa bandicam o algo similar, Fraps es la mayor mierda de la puta historia.

Con un i5 4670k, una GTX 760 y 8GB de ram me quitaba 20 fps en todos los juegos que funcionaban a 60 y aun así era incapaz de grabar fluido. No vuelvo a usar esa basura ni aunque me paguen.
    Pues tiene buena pinta el bandicam. Qué preset es más aconsejable?
    Alas que no empujan, no son alas.
    YouTube | Flickr | HeliBlog | AviationCorner | 500px

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 mar, 11
    Pues tiene buena pinta el bandicam. Qué preset es más aconsejable?
    Yo suelo usar el de "para editar" (todos los vidrios los paso luego por el vegas, ya sea para editarlos o simplemente para convertirlos a mp4 720p, que es como los subo a Youtube), que graba por defecto al 80% de calidad de calidad, pero se la subo al 100% si es capaz de aguantarlo. Por lo general la calidad es bastante buena y la perdida de fps, al menos en mi equipo, es irrisoria en comparación al Fraps.
    Existen tres clases de personas: las que saben contar y las que no - Homer J. Simpson

Rotor junkie
    Registro
    18 sep, 08
    Pues no estoy notando diferencia alguna. Sólo que los clips del bandicam pesan mucho menos que los del fraps, pero el vegas tarda el mismo tiempo en renderizar clips de la misma duración pesen 200MB o 2GB. Durante la grabación ambos van igual de mal

En fin tampoco suelo grabar mucho en virtual. Y volviendo al tema, el DCS Multijugador tarda una eternidad en cargar en mi PC, pero si queréis hacer la patrulla rotroll avisad

Intento de TMA
    Registro
    23 ene, 10
    Pues no estoy notando diferencia alguna. Sólo que los clips del bandicam pesan mucho menos que los del fraps, pero el vegas tarda el mismo tiempo en renderizar clips de la misma duración pesen 200MB o 2GB. Durante la grabación ambos van igual de mal

En fin tampoco suelo grabar mucho en virtual. Y volviendo al tema, el DCS Multijugador tarda una eternidad en cargar en mi PC, pero si queréis hacer la patrulla rotroll avisad
    No toco el heli desde hace dos años pero vamos que yo lo rompo con gusto incluso con vosotros delante.

Registro
    29 ago, 13
    esto merece un hilo propio

Usuario Foroaviones
    Registro
    14 jul, 11
    Cita Iniciado por ec-swr Ver Mensaje
    esto merece un hilo propio
    No suelo entrar en foroaviones pero tengo a Heli3 en el facebook y tal y como le dije, yo intento volar todas las semanas con el Huey por lo que si quereís quedar para volarlo o hacer el grupo helitrastornado contad conmigo. Ahora mismo estoy aprendiendo navegación IFR en una misión planificada para eso.
    Si le das a alguien un programa, lo frustarás un día. Si le enseñas a programar, lo frustarás toda la vida

Registro
    29 ago, 13
    interesante comentario que me hace Vibora (ED Testers) sobre el DCS WORLD 2

Mi equipo actualmente es un i7-3770K a 3.5Ghz con 16GB de RAM y una tarjeta gráfica GTX780TiOC. Win 7. No tengo problemas para mover el DCSW2.
    los PCs mas modestos quizas tengan que actualizarse pero para la mayoria, el cambio al WORLD 2 no supondra ningun problema

Rotor junkie
    Registro
    18 sep, 08
    Precio de ese equipo?